Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Lo de la falta de goles de centros laterales no es cosa del FM, sino del futbol moderno (y el FM trata de imitarlo). Cada vez hay menos equipos que basen su juego en eso.

Lo de la falta de goles de centros laterales no es cosa del FM, sino del futbol moderno (y el FM trata de imitarlo). Cada vez hay menos equipos que basen su juego en eso.

Creo que la queja se refiere más bien a que cuando hay un centro por banda y el delantero remata de cabeza (pongamos en una distancia entre el borde área pequeña y el punto de penalty) la mayoría de las veces el balón no va ni a portería, lo que no es muy real. Si un delantero consigue rematar a esa distancia de la portería, pocas veces se le irá fuera.

Mi queja es que casi no hay remates de cabeza porque casi no hay centros buenos desde la banda, cuando algun extremo centra parece que el balón pesa mil kilos y que casi no la puede levantar y en los pocos casos que el delantero remata parece que es más porque le rebota que porque va él a buscarla, en el FM 2011 ya pasaba esto y no lo han solucionado.

Por el contrario creo que hay demasiados tiros desde fuera del area.

Hay que reconocer que este juego es muy completo en materia de datos tecnicos y demás, pero tiene dos cosas que la verdad dejan mucho que desear. Me refiero a la visión de los partidos en 3D o en modo texto. En el 3D los movimientos de los jugadores son como la de los robots mas o menos. Los goles la mayoria son pateticos. Los porteros son peores que los de los futbolines. En cuanto al modo texto, me hago una pregunta ¿tan dificil sería poner el texto del championship manager 01/02? A partir de esta versión los textos del partido han sido siempre los mismos, osea pateticos y sin ningun sentido, con cortes continuos de una jugada para saltarse a otra. En la versión que menciono los textos tenían su lógica. Los corners eran cornes, las faltas directas eran faltas directas.... Sobre todo desde que se puso el 3d, el modo texto ha caído un monton. Podemos tener un gran juego con cantidad de datos, posibilidades de configuración etc., pero si a la hora de jugar el partido no disfrutamos del mismo como debiera ser, pues el juego se nos queda incompleto, o al menos yo lo veo asi.

El Modo 2D sigue ahí, y a un gran nivel.

pues yo con el athletic estoy muchos goles centrando y llorente en un partido contra el atletico metio 7 goles 5 de cabeza igual no me acuerdo bien

La gente porque no le salen los centros correctos ya rapidamente viene a decir que pasa mucho esto o lo otro... no existe el juego perfecto, pero desde luego que el FM es lo que más se asemeja a ello.

Probé el demo y se ve bastante bueno, lo único que espero es que no venga con bugs la liga chilena, ya que los últimos años se ha caracterizado por traer bugazos, que después son parchados.

La gente porque no le salen los centros correctos ya rapidamente viene a decir que pasa mucho esto o lo otro... no existe el juego perfecto, pero desde luego que el FM es lo que más se asemeja a ello.

Yo por ej, digo que ha pasado de hace bastante...

A mí, y a muchos mas... Ahi el interes de saber

si ha mejorado en algo eso...

Por eso, pregunto aqui mismo...

Han metido goles de cabeza con centros

hacia el segundo palo o el centro, con jugadores altos?

notan una diferencia con versiones anteriores?

Lo que me parece increible y espero que lo solucionen en el juego definitivo es que jugadores que tengo lesionados y que no puedo alinear con mi equipo, cuando repaso los encuentros internacionales, van convocados y encima juegan!!!!!!! xD

Yo lo único que pido es que salga ya que tengo un monazo.... jajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.