Jump to content

Demo Football Manager 2012

Featured Replies

400 kb/s FTW

alguien ya la tiene? primeras imrpesiones? xD

pongo esto en Internet explorer y no pasa nada, nisiquiera carga nada

steam://install/71280#

y en firefox tme aparece un cartel para ejecutar, ejecuto y tampoco, no carga nio bosta, tirenme un centro porfavor wacho!!

Otra forma de hacerlo es usar el buscador del Steam, buscando Football Manager 2012 los va a llevar a una pantalla como la siguiente.

Captura-2.png

Presionan en descargar demo y listo.

Está muy mal, no se lo compren xD

Bajando al 60%... no puedo esperar más!!! xD

An error was encountered while processing your request:

Este artículo no está disponible en tu región por el momento

Jodidísimo leer unos comentarios más atrás, no?

Por favor, leed un poco.

A aquellos que no puedan descargar la demo por no estar disponible en vuestra región, poned esto en internet explorer: steam://install/71280#

lo de ir x buscador de steam no anda

a nosotgros no nos aparece ese boton , o bueno , x lo menos ami no me aparecio , fue lo 1º q intente

empezamos bien...en preferencias cambias los colores del skin, aceptas cambios y...nada de nada...

primera cosa a arreglar....

Tiene pinta de que los filiales no los han cambiado...se pasan los jugadores igual que antes y el b tiene sus preparadores(escasos y malos)...

empezamos bien...en preferencias cambias los colores del skin, aceptas cambios y...nada de nada...

primera cosa a arreglar....

A mi si me lo cambia. He probado a poner colores chillones (rosa, morado) y lo cambia perfecto. Fallo tuyo, parece... comprueba la integridad de la caché de la demo, no sea que se haya bajado mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.