Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

A la hora de cargar partida, no me sale nada.

¿Que hago? Se supone que en C:\Users\[[Yo]]\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012 Demo\games deberían estar las partidas, pero no estan.

Pues ya probé el juego, aun no he tenido ningún partido pero por el skin y demás se ve bastante bonito. Es raro y seguro que tardaré en acostumbrarme pero me gusta 100mil veces más que el del año pasado xD

Iba a comenzar con el United pero no salía ni Aranzubía ni Valerón con la base de datos esta así que empezaré con el Depor ;(

Ahora que ya ha cargado veo varios errores graves en el Depor, ya no entro en el tema de atributos pero que te den como máximo 6,5M de sueldos al año...? Como siga así va a ser misión imposible hasta el mantenerse en segunda con el FM xD

Supongo que se arreglará de aquí a cuando salga el juego xD

¿Que hago? Se supone que en C:\Users\[[Yo]]\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012 Demo\games deberían estar las partidas, pero no estan.

Por que con la demo no podes cargar partidas, tenes que cargar los quickstar (partida rapida)

Hay que darle a partida rapida y eliges el pais.

Bueno, pues ya he descargado la demo sin problemas, de momento todo bien, he podido cambiar los colores del skin y poner los atributos como Dios manda, empiezo con el Liverpool a ver que tal está el jueguecillo.

Hostia, y mira que es grande el botón xDDD Gracias.

empezamos bien...en preferencias cambias los colores del skin, aceptas cambios y...nada de nada...

primera cosa a arreglar....

pues en la demo del año pasada no me permitia poner skins escudos facepacks etc.

Bueno, pues ya he descargado la demo sin problemas, de momento todo bien, he podido cambiar los colores del skin y poner los atributos como Dios manda, empiezo con el Liverpool a ver que tal está el jueguecillo.

¿Podrías poner la información para ponerlo mejor aún? xD

se agradece a la persona que suba un screen con los stats de Cáceres xD

Descargado el 66%. xD

Lo ojearé cuando acabe de ver esta noche "El barco" ya que los viernes no tengo clase en la universidad.

Y estos días hasta que salga el juego me iré bajando los packs de logos, imágenes, kits...

hey!!! esta bajando a 1.5 MB/s y llego 25% xD xD y cuanto pesa!!!????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.