Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

3 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Primero, es una de las historias que me obligo a leer cada dia y de las pocas que sigo, y ya es decir bastante. Segundo, el formato que usa para la historia hace que se pueda tener todo a mano, poniendo informacion que complementa a lo meramente futbolistico y graficos acordes a las noticias que presenta. Una historia que me hace acordar a las viejas historias de Slavi o John Smith, aggiornada a la actualidad de la seccion.

2 puntos: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú - Rio

Motivo: La combinacion justa entre textos con contenidos y graficos con una prolijidad admirable. Sin tantos seguidores, por lo menos que posteen, es una historia a tener en cuenta ya que tiene todo para pasar un buen rato leyendo. Un ejemplo de constancia y de disfrute de la historia, que ya le llegara el reconocimiento que merece.

1 punto: The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship - Rikype

Motivo: La simpleza con la que realiza la historia, poniendo mas enfasis a los textos que a los graficos (que igualmente estan presente, complementando a la informacion o para darle un mejor aspecto estetico a los post), es algo que me gusta a la hora de tener que leer una historia.

3 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Que dominara las tablas me termino de ganar ;) Siempre evolucionando, aportando nuevas cosas, y con un proyecto tan diferente al del Ajax que no caben las comparaciones. Terminara siendo otra historia para recordar.

2 puntos: Historia y Autor: The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship - Rikype

Motivo: Otro clásico, rykipe. Sencilla y bien estructurada, es una de esas historias en las que terminaremos asociando al equipo con el forero.

1 punto: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú - Rio

Motivo: Un seguro de calidad Rio. Graficamente muy cuidado y nada sobrecargada. Post con muchos detalles y muy bien estructurados.

3 puntos: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Gran historia, completa en todas las facetas importantes. Atractiva gráficamente, un equipo y una filosofía para dirigirlo que particularmente me gusta con futbolistas como Aaron Lennon o Gary Cahill. Gran calidad en los textos y apuntes referentes a distintas secciones que proporcionan una buena visión.

2 puntos: The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship-Rikype

Motivo: El motivo principal por el que he le doy dos puntos a esta historia es el mérito que tiene empezar desde abajo con un equipo como el Hartlepool. Siempre resulta algo más complicado motivarse con equipos así y Rikype está consiguiendo desarrollar una historia completa también en lo gráfico, en la narración... Una evolución positivo en la deportiva sería muy interesante para el desarrollo de esta historia. Buen trabajo!

1 punto: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: Bueno, más o menos la opinión es parecida a la que dí para Rikype, pero supongo que era muy pronto para darle ya los tres puntos a esta historia que seguramente veremos mucho en estas votaciones xD Ahora con el Reims en la Ligue 1 estoy seguro de que va a dar un salto brutal. Una historia con un buen nivel de detalle, quizá algo más escueto en este primer año en la Ligue 2, pero que se incrementará considerablemente con el ascenso. Particular estilo gráfico que difiere bastante de lo que se suele ver por aquí que también me agrada. Otra gran historia.

3 puntos: The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship – Rikype

Motivo: Fantástica historia, que pese a que no participo comentando leo detenidamente cada detalle, aunque voy bastante más retrasado en la lectura. La decisión de elegir un destino como Hartlepool era ya por si complicado y Rikype ha asumido ese riesgo, llevándolo satisfactoriamente en lo relativo al nivel deportivo. Sin olvidarnos que los resúmenes empleados por el autor te permite saber al detalle todo lo acontecido sobre el equipo.

2 puntos: FC Terek Grozny - Temporada 2011-Lurra

Motivo: Grandisimo historiador que nos tiene acostumbrados a elegir retos complicados, donde siempre estará presente una constancia abrumadora. Su etapa frente al Terek en una liga prácticamente desconocida en el foro, donde tiene que luchar ante rivales complicados como Rubín, Spartak, Zenit, CSKA o Lokomotiv, ha conseguido poner en tela de juicio a estos equipos, entrando en Europa y recientemente consiguiendo dar un paso en la carrera de Gullit en el aspecto personal y deportivo.

1 punto: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Una historia fantástica, donde Narvachus mantiene el mismo exquisito nivel que ofreció con su famoso Ajax. Esta vez su destino ha sido un país con una idea futbolistica totalmente distinta a la holandesa, ha cogido las riendas de un club histórico en Francia como en Europa, un Stade de Reims, que se le añora desde hace muchísimos años en Europa. Sin mencionar su tremenda calidad narrativa, añadiéndole un nivel gráfico extraordinario que se agradece muchísimo. Una historia que por su nivel seguramente sea una habitual en las votaciones.

3 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: Es una historia maravillosa. Muy buenos resultados, de momento. Muy bien narrada y también agradable a la vista. Me fascina la revista mensual, me parece una idea brillante. De lo mejor que he visto desde que llegué a este subforo. Además, va en línea ascendente y cada día me gusta más.

2 puntos: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Me expresaré mejor que el mes pasado. xD. Una historia fantástica. Un proyecto muy bueno y muy trabajada. Bien vale mi voto. Todos deberían pasarse a leerla.

1 punto: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú-Rio

Motivo: La verdad sea dicha, no la he leído completa. Pero de lo que he visto, parece una historia muy bien hecha. Gráficos fantásticos y un equipo que merece tener una historia.

Aunque lo primero he de decir que no sigo activamente ninguna, y la mayoría me las he tenido que mirar ahora detenidamente para elegir a mis favoritas. Sin duda dificilísima votación.

Motivo: Lleva ya tiempo aquí y es la única de todas que he visitado varias veces y he echado un vistazo. Es perfecta para los fanáticos del análisis porque se fija en todo, analiza y detalla todo desde el mejor jugador del equipo hasta el último benjamin en el club. Además es bastante vistosa y clara.

2 puntos: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú-Rio

Motivo: Una historia que no había leído, y que me ha dejado bastante impresionado. Me ha parecido muy buena, con mucha calidad gráfica y con bastante detalle de cada partido, competición, etc. Muy recomendable.

1 punto: Historia y Autor: FC Terek Grozny - Temporada 2011-Lurra

Motivo: La elijo en tercer lugar principalmente por dos motivos, por la rareza en la elección del equipo es el primero, ya que es un equipo muy poco habitual, y aún así ha sabido crearle una buena historia y darlo a conocer. Lo segundo es por su sencillez, muy práctica. Sin demasiadas florituras, pero con lo justo para que quede vistosa y se pueda acceder fácilmente a la información.

Como dije antes, tanto las que voto como la de Narvachus y Rykipe me han parecido muy buenas y votaría a las 5 si pudiese, y creo que eso habla de la buena salud de la que goza actualmente esta sección.

Motivo: Una historia cojonuda, que combina análisis, reportajes y gráficos, y encima con una frecuencia de agradecer a los que no podemos seguir muchas historias a la vez xD.

2 puntos: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Poco puedo decir de Narvachus que no se haya comentado ya. Como loser semiprofesional, me encanta la idea de seguir a un equipo perdedor que batalla contra los elementos en su intento por reclamar un poco de justicia por parte del dios del fútbol. Espero que no le vaya como a mí en mis historias xD.

1 punto: Historia y Autor: The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship – Rikype

Motivo: Muy difícil decisión, porque la historia de Rio me encanta y la de Lurra también tiene sus grandes detalles, he tardado un buen rato en decidir, pero el voto va para Rikype por el mero hecho de que coger a un equipo de la Ligue One, fallar tres veces en el ascenso y seguir intentándolo requiere una perseverancia y entereza digna de admirar. Tantas temporadas con los Cuelgamonos dan para mucho, se les acaba cogiendo cariño y todo xD.

3 puntos: Historia y Autor: Reds: Spirit of Shankly / Liverpool FC 10/11 - Eikichi

Motivo: Una historia en la que me fui perdiendo como seguidor directo poco a poco, pero de todas maneras me cuento como seguidor "entre las sombras" en el último tiempo -sin contar mi alejamiento de ahora-. En fin, es una gran historia, muy bien trabajada gráficamente y bien concisa en lo literario; me gustó mucho el gran cambio que le añadió a la historia hace algún tiempo atrás, se nota su gran preocupación por no decaer.

2 puntos: Historia y Autor: The Monkey Hangers / Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship-Rikype

Motivo: Grata historia, no soy un seguidor habitual, pero en algún momento la visite seguido y tiene mucho contenido. Mantiene el estilo de Rikype, el cual siempre me ha interesado y llenado como lector.

1 punto: Historia y Autor: Naródnaya Komanda / FC Spartak Moscú-Rio

Motivo: Me gusta su estilo, poco que decir para ser sincero. Simplemente la encuentro atrayente.

* edite porque recién me entero que votar por una sola historia no es válido.

Editado por alvarito

3 puntos: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos-Narvachus

Motivo: Narvachus lleva muy bien y con lujo de detalle todos los pasos que se van dando en el club. Buenos analisis tacticos, redaccion y graficos. No solo se ocupa de su club, sino que tambien nos da informacion de la partida y eso le da un punto mas de interes, es realmente un mundo de futbol el que el relata.

Editado por lobizon22

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.