Jump to content

Que te hubiera gustado que agregaran a este FM?

Respuestas destacadas

No me gusta la nueva disposicion de los botones o menus. Tampoco me gusta k los atributos, los numeros se vean tan pequños. Parece que este pensado para jugar en panoramica o con 2 monitores.

Me gustaria ponerme una clausula en mi contrato para el manager cobre 1€ mas k el k mas cobre del ekipo. A lo Capello.

Me gustaria poder crear un filial. Sant Andreu "b". K solo pueden estar hasta los 19 y da rabia no poder desarrollarlos un poco mas y tener k cederlos antes de subirlos al primwr ekipo.

Cuando coja el sant andreu seguro se me ocurren mas cosas.

A mi con que hubiesen puesto bien lo de los filiales(y si llegase hasta tercera o regional España mejor) mas algunas cosas que hay ahora como el skin configurable mas lo de añadir/quitar ligas mas las nuevas opciones en la sala directiva(lo de los juveniles y demas) me bastaba.

Pero bueno esperad a que salga a la venta. Yo aún no pude opinar. Agrego que odio usar la demo.

que hubiesen añadido ligas emergentes como la chipriota

No me gusta la nueva disposicion de los botones o menus. Tampoco me gusta k los atributos, los numeros se vean tan pequños. Parece que este pensado para jugar en panoramica o con 2 monitores.

Me gustaria ponerme una clausula en mi contrato para el manager cobre 1€ mas k el k mas cobre del ekipo. A lo Capello.

Me gustaria poder crear un filial. Sant Andreu "b". K solo pueden estar hasta los 19 y da rabia no poder desarrollarlos un poco mas y tener k cederlos antes de subirlos al primwr ekipo.

Cuando coja el sant andreu seguro se me ocurren mas cosas.

Me uno a lo de los menus

Yo digo lo mismo de todos los años: espero un gran "salto" y es crear varios modos de juego. Por ejemplo: "modo entrenador" (te encargas estrictamente de entrenamientos, táctica, charlas, pedir fichajes...) "modo manager general" (gestión de la plantilla y el cuerpo técnico, coordinar el fútbol base...) y "modo presidente" (ampliar y mejorar instalaciones, economía, contratar y despedir entrenadores...). Es como 3 juegos en 1, y además podrían fusionarse. Por ejemplo, tú empiezas como entrenador en un club pequeño, lo llevas al éxito, y con los años puedes llegar a ser el presidente.

No sé, creo que es algo que añadiría jugabilidad y realismo, y contenta a mucha gente que pide cosas como poder ampliar el estadio, una economía más compleja, etc...

Yo digo lo mismo de todos los años: espero un gran "salto" y es crear varios modos de juego. Por ejemplo: "modo entrenador" (te encargas estrictamente de entrenamientos, táctica, charlas, pedir fichajes...) "modo manager general" (gestión de la plantilla y el cuerpo técnico, coordinar el fútbol base...) y "modo presidente" (ampliar y mejorar instalaciones, economía, contratar y despedir entrenadores...). Es como 3 juegos en 1, y además podrían fusionarse. Por ejemplo, tú empiezas como entrenador en un club pequeño, lo llevas al éxito, y con los años puedes llegar a ser el presidente.

No sé, creo que es algo que añadiría jugabilidad y realismo, y contenta a mucha gente que pide cosas como poder ampliar el estadio, una economía más compleja, etc...

Soy el unico que piensa que si esta propuesta la hubiera hecho juan perez en vez de Lesolei tendria varios -1? :P

Respondiendo a lo de Leso, lo de poder elegir entre modo entrenador y manager seria muuuy bueno. Lo de presidente ya no me gusta, me parece que seria aburrido y ademas es irrealista que un manager termine como presidente.

Tambien se podria agregar que te puedan contratar para ser tecnico de las inferiores de un equipo, eso seria muy interesante.

Soy el unico que piensa que si esta propuesta la hubiera hecho juan perez en vez de Lesolei tendria varios -1? :P

Respondiendo a lo de Leso, lo de poder elegir entre modo entrenador y manager seria muuuy bueno. Lo de presidente ya no me gusta, me parece que seria aburrido y ademas es irrealista que un manager termine como presidente.

Tambien se podria agregar que te puedan contratar para ser tecnico de las inferiores de un equipo, eso seria muy interesante.

Solo hace falta mirar los votos de otros comentarios......

A mi me hubiera gustado que de una vez los jugadores de los filiales tuviesen atributos realistas. Es que los ves y dan ganas de llorar, es prácticamente imposible que ninguno de los que están en los filiales de arrancada lleguen a ser jugadores estables de primera división. No se cual es la razón exacta, pero siempre están exageradamente bajados.

me encanta esta idea.

pff tantas cosas.. cambiaria todas las pequeñeces absurdas que le metieron por:

-. Poder hacer un cuerpo tecnico propio y cuando uno lo echan o se va tanto el ayudante como el medico y el PF salen con uno.

-. Dar un sentido a lo que uno gana como manager ya que ¿q sentido tiene firmar con xxxx club por 10 euros o por 1 millon de euros si al final es lo mismo no sirve pa nada?

-. CLARAMENTE agregar con o o sin balon y jugadas preparadas a cargo del manager.

-. Volver a las fuentes, para complejidad y volteretas esta el Fifa Manager.

Estoy de acuerdo con estas observaciones. Lo primero a mi me pasa en el 2011 al ser echado una gran parte del cuerpo tecnico se va del club, despues esta en mi en volver a llamarlos cuando consigo un nuevo club, pero estaria bueno poder formar un cuerpo tecnico estable que se pueda manejar como un todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.