Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Mala suerte lo del Aston villa

Sobre Timo te aconsejo de que le multes con una semana por bajo rendimiento y a parte lo dejes uno,dos o tres partidos en el reserva

xD

me dan ganas mandarlo al atletico pa k vea lo k es sufri d verdad xD xD

nos vemos shulo xD

jaja , enga tio no pasa na , yo creo k la mejor opcion es b , darle una oportunidad al chaval , jeje

el chabal me a exo perder 20.000 millone sd € en apuestas ilegales ¬¬ ¬¬

como director tecnico de klub infromo k en mi opinio kreo k NO lo tendrias de amonestar si no cederlo o venderlo con opcion de comprar

si casillas o buffon kisieran venir ya se ubiera io con papelito d regalo xD

Aún hecho de menos a Michle en los comentarios de TVE (mentira pero weno... VIVA CARRUSEL!) Por cierto, cuando hay un rival sacando de puerta dice aquello de "Peligro"? jaja suerte tio. A GANAR

lanzan desde el medio del campo va fuera i dise michel uiiiiiiiiiiiiii por pokito ene ma cuidao en defensa xD:(

asias aver si ganamos algo i bienvenido a las entraña del manchester :)

yo opinos que dimitas, y lo de cocaina no malgastes que habemos pocos jajaja

• Autor

logo.giflogo_right.gif

The LiFe oF MaNCHeSTeR uNiTeD

--------------------------------------------------------------------------------

Cantona

Edu

Neng

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy estamos tristes, hemos perdido nuestro primer partido.

Te dije que el Eibar le iba a ganar.

¿Como es que no te han echado de aqui todavia?

Yo tengo influencias aqui, chabalin B) , yo manejo aqui el cotarro a mi encanto

Vaya

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng tio a que no sabeis que neng? mi hermano perdido sale en la tele tio neng!!!! en la cosa cuadra esa neeeeengggg!!! k sale en la neng tio!! k es famoso tio neng!!! k teno un hermano famoso neng!!!!

¡Oh, si! ¡Que sorpreson ¬¬ ! Pasa a la pantalla de la clasificación compañeros!!

----------------------------------------------------------------------------------

dibujo6di.jpg

Tras nuestro primer tropiezo seguimos lider, segundo nos persigue el Crystal Palace, toda una revelación. Mientras que el Chelsea sigue co su mala racha y no paso del empate contra el Middelosbrough. El Arsenal sube cada vez mas para arriba.

-----------------------------------------------------------------------------------

Por fin Edu ha hecho algo coherente en el programa, ha ido a la calle a preguntar que le ha parecido a la gente el incidente de Hildebrand

.............................................

28565-150x500.jpg

¿Que te parecio la jugada del Timo ese?

No Timo no me quedo, unas pildoras metrallas si.

Bueno bueno, deme 250€ de eso. Venga corre cojones.

feo.jpg

¿Viste como la cago Hldebrait ese?

El niñato ese insultandome como te pille te mato piltafra. Venga para aqui.

edd.jpg

¿Buena o mala la actuacion del porterito de los cojoncitos?

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nose tio jajajajaajajajajajajajajajaja nose tio jajajajajajajajajajajaaja.

Después dicen de los porros.

100_club_gemma_18_main_203x152.jpg

¿Qué mal lo hizo el chabal ese no? ¬¬

No, no. Perfect goalkeeper perfect. Ok ok. Good.

Niñita que te pasa en la boca, te meto esta tranca pa quitarte ese sonido extraño? xD

.....................................................

Bueno desde aqui de este ciudad, que no tengo ni puta idea de como se llema me despido. Espereeeeeeeeeeeeeeee heladero un helado de chocolaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

.....................................................

Periodismo puro, si señor. ¬¬ ¬¬ xD . Veamos un analisis del Lyon.

----------------------------------------------------------------------------

0433112OL.jpg

Posiblemente nuestro rival más duro en esta primera fase de la Champions League. Va primero en su liga a 5 puntos del Niza, y sus jugadores mejores dotados, futbolisticamente habalndo, son Essien y Abidal.

michael%20essien.jpg

Las bajas para el próximo partido son:

Ernst (Lesión)

Nos tenemos que ir, haber si conseguimos ganar al Lyon.

Deespués del partido, fiesta de cumpleaños de la hija del mister, al estilo Ronaldo, que esta tremenda, esta buenisima, esta para comersela poquito a poquito, esta para f......... Fin de Emisión.

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

2º Parido 1ª Fase de CHAMPIONS League

lyonlogo190.gifLyon 1-4 Manchester U.manutd.gif

STADE_GERLAND.jpg41929 espectadores observaron el partido en Gerland.

Goleadores

10' -->0-1 --> En un contratque Van Nistelrooy coge el balon desde el medio del campo, regate a un defensa y al portero y marca a placer.

15' -->0-2 --> Esta vez fue Rooney el que culmino el contrataque con un globo desde fuera del area.

54' -->0-3 --> Lampard manda un balon al hueco, que coje Rooney regatea al portero y marca el tercero de la noche.

77' -->1-3 --> Wiltod marca de penalty. .

83' -->1-4 --> Gran jugada personal de Rooney que vio a Luque, que hizo un internada pro la izquierda perfecta, se la dejo al hueco y Luque cruzo el balon para anotar el último gol del partido.

Calificación Plantilla

dibujo7ty.jpg

La estrella del Partido

_39045865_rooney__liecht298.jpg

El jovensisimo delanteor ingles del Manchester, manejo el partido a su antojo, regateando a to Dios, dejando sentado al portero y maravillado a contrarios i arbitros.

Valoración Michel

Hemos jugado muy muy bien, hemos aproveyado sus huecos defensivos al contrataque, ya que no le daba tiempo a organizarse en defensa, y nuestros dlenatero y extremos son muy rápidos. Perfecto el partido.

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor

tendre k repeti el partio pk el juego a detectado un fallo i se a cerrao :S :S asi k aora a jugarlo ota ves xD lo siento por los afiionados ferreos al mancheter de michel ;)

• Autor

los emos vuelto a jugar i a cambio musho el resultado.

me da pena por ellos pk abian exo un partidaso su ekipo, k jugo perfecto desde la defensa asat la delantera.

epro en esta an fallao en la ora de defender los contratauqes hemos ganao sobrao.

Editado por c_ronaldo_16_

k putada.... yevo tol dia leyendo la historia y ya m puesto al dia sobre tu manchester. A partir de aora escribiré mas a menudo.

Mi consejo es poner a heinze en el lateral y silvestre de central q es como suelen jugar en la realidad pero amos pisha si asi t va bien pa k cambiar, no? weno pos eso k aora seguiré la historia mas a menudo y aver si juegas mas partidos k esto va mu lento...

• Autor
k putada.... yevo tol dia leyendo la historia y ya m puesto al dia sobre tu manchester. A partir de aora escribiré mas a menudo.

Mi consejo es poner a heinze en el lateral y silvestre de central q es como suelen jugar en la realidad pero amos pisha si asi t va bien pa k cambiar, no? weno pos eso k aora seguiré la historia mas a menudo y aver si juegas mas partidos k esto va mu lento...

weno solo es un partio xD;)

lo porbare tmb, a vese los pongo asi, epro tu sabe voi cambaindo, rotasiones a tope.

as perdio tu valioso tiempo en leer mi istoria? m siento alagao xD:o asias shulo

aver, es k aora estao liaillo con los examenes i eso, ii eta semana igual........ ya a parti d la k vene........

nos vemos hsulo i asias pisha xD

lo mismo k me paso a mi con el cska pero yo tuve k repiti 2 partidos pero gane uno x la misma diferencia de goles y perdi el otro tb con la misma diferencias de goles asin k no tuvo na k ganar ni perder el CSKA DE MOSCOW, q grande k es

todavia no has dimitido? joder vas a durar y to.

• Autor
lo mismo k me paso a mi con el cska pero yo tuve k repiti 2 partidos pero gane uno x la misma diferencia de goles y perdi el otro tb con la misma diferencias de goles asin k no tuvo na k ganar ni perder el CSKA DE MOSCOW, q grande k es

por aora a la mita der partio va mejor xD

todavia no has dimitido? joder vas a durar y to.

yo no dimitire aunke pierda la final d la champions contra el bayern juas juas ;)xD:o

nos vemos makina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.