Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quien habra violado a la hija de Michel ;)xD:oxD

poyatos tiene toa la pinta... xD

xD

y amosss cristiano ronaldo juega ya algun partidito juer...

• Autor

firma-man-united.jpg

Capitulo 1 Fiesta de Cumpleaños

pastel.gif

Nove después de tanto chalao suerto por la prensa, y de golear al Lyon, llego a mi casa, donde hay un fiestorro alli montao!!! por to la cara pienso yo!!!! cunado me doi cuenta ostia el cumpleaños d esta.... k problemon, no le abia comprao na i a las 2 d la madrugada donde iba a sakar algo? i si le regalaba el consolado k tenia reservado pa ocaciones especiales? no no era mu "chica", y si le regalo mi coche? una mierda con lo fashion k m esta keando uffff vaya mierda. Yata le doi 10.000 € i k se lo gaste en lo k ella kiera. Venga venga, voi cojo de la cama, i pa kea ma "profesiona" lo meto dentro de unr amito flore to curraito!!! voi yo mu felis :D Felisidade!! toma mi regalo.

Donde? donde?

este ramito de flores, soi el mejor padre e!!!

¬¬ te lo pue mete por el culo ;(

:? pero mira dentro

aju aju vete a toma po culo!!!!!!!

WHEMDAY-006.jpg

-----------------

I coje i se va, empesamos bien amo de lujo, lo malo es k a revoleao el ramo por ai i no encuentro los putos 10.000 €. Weno dps de encontrar er ramo m dispongo a buska a mi ija pa pedirle, entro en un cuarto i ta to lleno umo akello ompare, despues de ta meia ora pa kitar la meda d esa i ver algo, veo a mis putos jugadores fumando marihuana, me cage en dios!!!!!!! oaki se acabo el rollo, ago recuento pa ver kien fuma i kien no, i faltan tres jugadores en esa habitacion: Howard, Keane i C.Ronaldo. Cuando pienso ompare Keane er puto violado este!!!! orre como se viole a mi ija le meto este puto ramo asta lo mas fondo de su puto ano!!!!! Sigo buscando y encuentroa mi ija en un cuarto!!!!! uffff k alivio no esta con Keane, esta fornicando con otro chabal. Un momento esta fornicando??????? :DxD me cage en to!!!!!!!!!! chabal sal de aiiiiiiii o te arranko lo d ai abajo!!!!!!!!

No me regalas na no me dejas follar vaya mierda de padre!!!!!

Ya ablaremos señorita folladora

973237540.gif

-----------------------------

Todo resuelto!!!! o no? mis jugadores perdios donde estan!!!! ??? abro una puerta i veo a Keane follandose a una amiga d mi ija!!! eis k disfrute k le en por culo a la chabal!!! mentras no se entere la prensa xD .

Salgo fuera pa k me de el aire i vio al ijo puta de Rooney to borraxo pegandole con un bate de beisbo a mi peasho coche!! me cage en dios!!!!!!! puto joputa!!!!! ven paka niñato d mierda k t voi a corta las dos piernas ya no vas a juga mas cabronaso!!!

Tranqi mister, era una bromita!!

Bromita? espera k t pille, k t voi a mete este ramo por el culo cabron!!!!

Rooney.jpg

----------------------------

Pufff vaya mierda d fiesta, aki na mas k ai porros i gente follando. Voi a buscar a mi mujer i m piro a mi cama, a regar las plantas :/xD .

Al k no e visto es a ronaldo i a mi ijo, se abran exos amigitos no kreo k sea malo eso xD .

feo.jpg

Pobre ingenuo, se follan a la mujer a sus espaldas, ala ija se la ventila tor mundo i er ijo se va con ronaldo a solas!!!!!!!! solas!!!!!!!! uis peligro peligro!!!!!! Weno os dejo k m esta llamando la abuela rapera k ta caxonda i kiere k le descarge mi ...................

The End

menudas paranoyas(sin premio) te montas compadre.

y a mi pk no se me ha invitado? :/

Ultimo rumor encontrao en internet los problemas de drogas del futbol club fmsite podria salpicar en manchester a causa de el uso de drogas por el mister i las paranoias k escribe

desde luego k esa posibilidad no se puede descartar

Estos dias nos cachondeabamos de keane y sus acusaciones pero akabo de leer en informativostelecinco.com k van persie el del arsenal lan detenio en holanda acusado de violacion... en inglaterra puede haber un virus o algo asi k provoque reacciones violinosas o algo asi...

• Autor
Quien habra violado a la hija de Michel :/:D:DxD

jajajaja entonse tu ere el nuevo aprendiz del amestro keane? jajajaja

poyatos tiene toa la pinta...

y amosss cristiano ronaldo juega ya algun partidito juer...

aver aver, asta k mis jugadores se centrar i yo deje d toma droga con vodka :?

menudas paranoyas(sin premio) te montas compadre.

as vito lo k ase la droga? no la pruebes ijo xD

y a mi pk no se me ha invitado?

ppk t ubieras tirao al gato xD xD ;(

Ultimo rumor encontrao en internet los problemas de drogas del futbol club fmsite podria salpicar en manchester a causa de el uso de drogas por el mister i las paranoias k escribe

aroooo m pillaron jajajajaja yo tomo coacina a topeeeeeeee cañaaaaaaa

Estos dias nos cachondeabamos de keane y sus acusaciones pero akabo de leer en informativostelecinco.com k van persie el del arsenal lan detenio en holanda acusado de violacion... en inglaterra puede haber un virus o algo asi k provoque reacciones violinosas o algo asi...

yo no me caxondeado d naie ese tema es mu serio.

ya lo e visto en el the sun, pero no creo k sea vdd! si michael jackson a podia librarse ese mas tdv xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.