Jump to content

Jugar sin Steam

Respuestas destacadas

Si no queres tener Steam abierto después de abrir el juego vas al administrador de tareas y pones en Steam.exe finalizar proceso y listo.

A mi al menos me funciono con la demo. ;)

Que no es seguro el steam? que consume recursos? tu estas loco chaval :S

Si es seguro o no, no lo sé. Pero de que consume recursos, CONSUME RECURSOS... Tené en cuenta que no todos disponen de una supercomputadora como la que debes de tener vos.

No, por Dios. La discusión de si Steam es bueno o malo otra vez no, por favor. Tened piedad... xD

Jajaja! xD

Hola!! Tengo una duda, alguien sabe como jugar a la demo del fm12 sin tener internet??? Ya que lo he intentado y no me deja hacerlo sin internet porque el steam necesita conectarse. No todo el mundo tenemos internet en casa y me da que me quedare sin probar la demo en mi casa. Gracias!

Solucionado!!! Poner el steam en modo desconectado (te da esta opcion al no detectar conexion a internet) y se acabo!

No, por Dios. La discusión de si Steam es bueno o malo otra vez no, por favor. Tened piedad... :D

Pues aquí se ha hablado poco, en el foro de sigames se montó una buena. Yo al final he decidido no comprar el juego a causa del steam, o sea que en mi caso han perdido un cliente fijo desde 2005. A ver qué pasa en el del año que viene.

Saludos

Que no es seguro el steam? que consume recursos? tu estas loco chaval :S

Gracias por tus insultos, no voy a contestarte igual simplemente porque conozco la educación.

También te aclaro, SI CONSUME RECURSOS, TODO programa consume, si no entiendes de informatica no hables, y si no es seguro, pues es algo que no necesito, y en el 2009 lo use, y justo al instalarlo, me entro un virus que me hizo formatear.

Reitero, al contrario que tu, acepto todas las opiniones, a quién le guste, que lo use, pero a mi que no me obliguen a usar algo que no necesito, asi simplemente pierden un comprador desde el 2007. Nunca, repito NUNCA, un juego me ha pedido otra aplicación para jugarlo, al menos nunca me ha obligado.

Parecen tecnófobos...

No parezco nada, solo no me gusta que me obliguen a usar algo que consume y no voy a usar nunca para nada.Me niego a que me tomen por tonto y me obliguen a instalar un 2x1. Todos los que tanto defendeis al steam, cosa que respeto al contrario que ustedes, seguro que si vais a la tienda y os dicen que os lleveis el maniqui por la compra de una camiseta, no os lo llevais.

Simplemente, no quiero que me ocupe espacio, algo que no necesito.

Na ni en pedo, que siga con su pensamiento y no juegue :D

Tranquilo, no necesito tu atención para sobrevivir, ni el 2012, me vale con el

2011, no me muero..... xD

Por cierto, como yo, y como han dicho antes, en el foro oficial del juego hay muchos que no vamos a jugar, es decir, espero compreis dobles gente como tu que no sabe respetar las demás opiniones, porque si no, van a tener peores ventas.....

Marcos Mendez no se trata de un superordenador, el mio mueve steam de sobra, pero simplemente no me sale que me obligan a instalar algo que no quiero.

Zine en ningún momento he dicho si es malo o bueno, solo he dicho que no quiero que me obliguen que instale algo que no quiero, y por eso han perdido un cliente, ellos sabrán.

Chicos, tranquilicemonos--podemos tener una conversacion acerca de lo que sea, pero sin sacarnos dequicio los unos a los otros. En Sigamoes se armo una buena--pero es todo acerca de lo que es, no de peleas entre foreros.

Zine en ningún momento he dicho si es malo o bueno, solo he dicho que no quiero que me obliguen que instale algo que no quiero, y por eso han perdido un cliente, ellos sabrán.

No lo decía por tí, lo decia porque ya he visto unos cuantos topics que han acabado desembocando en esta discusión. No te lo tomes como algo personal.

Na ni en pedo, que siga con su pensamiento y no juegue :D

Tranquilo, no necesito tu atención para sobrevivir, ni el 2012, me vale con el

2011, no me muero..... xD

Por cierto, como yo, y como han dicho antes, en el foro oficial del juego hay muchos que no vamos a jugar, es decir, espero compreis dobles gente como tu que no sabe respetar las demás opiniones, porque si no, van a tener peores ventas.....

Por suerte no compro el juego

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!! :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.