Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2k12

Respuestas destacadas

Dichosos los ojos Arnau xD

Bueno, estuve jugando el finde--mis impresiones:

Es un muy buen juego la verdad, el ambiente es la hostia. Y lo de ver los anuncios de otros partidos es la repanocha xD

Lo de los tiros lo llevo algo mejor ya, de vez en cuando sumo mis 13-15 puntitos a pesar de que soy el sexto hombre, un par de asistencias, un rebota o dos por ahi, pero poco mas.

Me aburri de jugar 60 partidos con el mismo equipo, acabo de comenzar la segunda temporada y ya estoy en mi tercer equipo ¬¬ De los Bucks pase a los Timberwolves, pero joder, conseguiamos ponernos a un par de puntos, me subsituian, y cuando volvia al campo perdiamos de 12 :)

Asi que pedi el transfer de nuevo y me han mandado a los Thunder, lo cual va bien porque mi mujer es de ahi y tenemos casa ya :blink:xD

Asi que nada, a ver que pasa en OKC ahora, de momento tengo un 66 de media o sea que aun intentando mejorar, sobretodo mi tiro de medio y de cerca--el de tres, aunque soy una mierda tecnicamente, suelo meter un par por partido.

CV

Dichosos los ojos Arnau xD

Hola! A ver si jugamos alguna ¬¬

Yo he aburrido el My Player... La verdad que me casco 50 puntos como base titular de los Sixers, tras ganar títulos personales la primera temporada en los Jazz, ganar la NBA en la segunda y pedir el transfer en la tercera. Ahora en Philly toca perder y picarse cada balón...

Empiezo mi serie de NBA por Youtube :blink:

Yo estoy en mi primera temporada y he ganado 2 veces el anillo con los Knicks... y digo dos veces porque ganamos y se quedo pillado lo volvi a hacer y se volvio a quedar pillado. Se me pilla igual cuando me intento meter en mi player desde la pantalla del principio, solo me puedo meter a traves de menu/mi jugador/cargar. a alguien tambien le pasa?? seguro que pierdo el partido y no queda pillado xD.

Estoy en los Knicks pero empece en los Suns como suplente de Nash y me vendieron el proyecto como de futuro. Empezamos ganando 7-0 imparables pero no tardaron nada en vender a Gortat y cada semana salia uno o dos jugadores y siempre empeoraba el equipo y para colmo jugaba mas de alero que de base con lo que pedi el traspaso y tuve la suerte de ir a los Knicks que estaban en peor forma pero con un plantillon aunque Baron, Lin, Bibby, Douglas, Shumpert y yo de bases. En Nueva York tambien hicieron muchos traspasos pero se quedo un buen equipo conmigo de base, Delonte West, Melo, Aldridge y Chandler ademas de tener a Chalmers, Matthews o Batum en el banquillo entre otros.

He sido rookie del año, tercero en puntos por partido y segundo en robos por partido aunque en los playoffs llevo un promedio de 3'6 robos por partidos y eso que he simulado la mayoria ya que solo juego los partidos clave.

Por supuestísimo que vale la pena. Había bugs gordos en el MyPlayer del 2K10. Como por ejemplo que, a veces, caías en la NBA D-League tras no continuar en el equipo y, por muchos méritos que hicieras, nunca llegabas a la NBA. Además de los 5 minutos por cuarto, que no te da tiempo a nada.

Yo tengo el 2K11, pero de aquí a un mes me pillaré el 2K12, el PES y el COD MW4 :biggreen

Yo tengo el de la xbox360 y al echarme del campus de entrenamiento me mandaron a la d-league y a mitad de temporada me cogieron los Nets. Y jugaba los cuartos a 12 minutos, lo que no hay es la opcion del 2k12 que puedes elegir la duracion de tus cuartos y ademas la de los demas equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.