Jump to content

Errores generales de STEAM


Zine

Posts Recomendados

  • Respuestas 106
  • Creación
  • Última respuesta

Sabéis ke me puede pasar he descargado la demo para ver si me funciona y se instala bien y todo vía steam .

Le doy ha jugar y no me entra pero según steam me marca 72 minutos de juego y no se que puede ser

Lee el primer post del topic, a ver si verificando los archivos de caché del juego puedes solucionar el problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sabéis ke me puede pasar he descargado la demo para ver si me funciona y se instala bien y todo vía steam .

Le doy ha jugar y no me entra pero según steam me marca 72 minutos de juego y no se que puede ser

Lee el primer post del topic, a ver si verificando los archivos de caché del juego puedes solucionar el problema.

lo probe ayer y nada lo he descargado de nuevo haber espero que no sea que el pc este anticuado ya que el 2011 me va

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Tengo un problema que me tiene loco. Estoy en la segunda temporada, con el barcelona, kiero hacer fichajes pero no me deja ofrecer contratos de ninguna manera, ni a futuribles fichajes, empleados, jugadores propios que quiero renovar e incluso a la hora de fichar y renovar empleados, es decir ningun tipo de contrato. La economia del club es excelente, ya que tengo disponibles 140 millones para fixar y 197 para sueldos, tengo suficiente dinero para pagar cualquier sueldo asta de 11 millones de euros para los nuevos fixajes. Cuando voy a ofrecer cualkier tipo de contrato me pone encima de los botones no negociar,condiciones ofrecidas y cerrar acuerdo: " No se puede sugerir el acuerdo por culpa de las restricciones de la directiva, por favor corrigelo." He miralo en mil sitio y le he dado mil vueltas y no logro arreglarlo. Haber si alguien me puede hechar una mano si sabe como arreglar este error, pork como ya e dixo no puedo ni renovar, ni fixar.

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La he liado. Y estoy muy cabreado. Hace unos días instalé el juego y todo normal. Pero hoy al intentar arrancarlo no me dejaba porque el Steam ( de los cojones) me daba error y he intentado activar el modo offline del Steam. Pero aun así nada.

He desisntalado en juego y el Steam y he intentado volver a instalarlo de cero. Pero al intentarlo Steam me dice: " Steam needs to be online to update, but was set to offline mode" y por lo tanto no puedo ni instalar el juego ni nada.

Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias!

Hace tres dias me compré el FM12 y me iba super bien, raro! De normal todos los FM al principio me salian con errores... este, no podía ser menos.

Estoy con el Valencia en la pretemporada, y me va todo bien hasta que juego los partidos, a veces juego los partidos y a mitad del partido ( en este caso en el min 37 o por ahí) marcó un gol o me marcan, y lo tengo en comentarios solo para pasar rápido los 1ºs partidos, y se tiene que ver la repetición del gol y de repente se para (plas) .

El otro error es que antes de los partidos en la pantalla en la que te dicen los mejores jugadores de cada equipo y eso voy a darle a continuar y pum! me sale una pantallita de error, le doy a aceptar varias veces y sigo jugando pero con una calidad de juego MUCHISIMO peor y para darle a los botones tengo que darle clic en otro lado de la pantalla -.-'

Y ahora ni siquiera se abre el FM ni el Steam.

Por favor, responded que es mi droga diaria B-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me sale un fallo en el "crash dump" y el juego me da error y se sale d ela partida,que puedo hacer me han dicho que instale todos los parches hasta el ultimo pero no se y ademas creo que eso te lo isntala el steam no?? ayuda x favor!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...