Jump to content

Errores generales de STEAM

Respuestas destacadas

• Autor

como puedo recuperar mi cuenta steam???? no recuerdo la contraseña x favor ayuda!!!

Supongo que tendrá la opción de "He olvidado mi contraseña" para que te la vuelvan a enviar por e-mail, la mayoría de webs y programa tienen esa opción. Fíjate si te aparece al arrancar Steam.

como puedo recuperar mi cuenta steam???? no recuerdo la contraseña x favor ayuda!!!

Supongo que tendrá la opción de "He olvidado mi contraseña" para que te la vuelvan a enviar por e-mail, la mayoría de webs y programa tienen esa opción. Fíjate si te aparece al arrancar Steam.

Gracias ya solucione eso pero sabes algo sobre el fallo en "crash dump"es que me sale este error y el juego me da error y se sale de la partida,que puedo hacer me han dicho que instale todos los parches hasta el ultimo pero no se y ademas creo que eso te lo isntala el steam solo no?? ayuda x favor!!

Tengo un problema al instalar el juego. Me salta Steam y pone "Actualizando Steam", luego sale Error: Steam.exe (main exception): To run Steam you must first connect to the internet. Y estoy conectado a internet y con cuenta steam activada!! ¿Qué hago? Gracias

Tengo un problema grave.

Inicio mi cuenta de Steam y luego cunado le doy a jugar al juego, me dice: Error Steam, este juego no esta disponible actualmente, vuelva a intentarlo mas tarde.

Y asi llevo 2 dias, sin poder jugar.

Lo he intentado en modo desconectado y me dice lo mismo. Alguien sabe que problema puedo tener y como se soluciona?. Muchas gracias

Tengo un problema grave.

Inicio mi cuenta de Steam y luego cunado le doy a jugar al juego, me dice: Error Steam, este juego no esta disponible actualmente, vuelva a intentarlo mas tarde.

Y asi llevo 2 dias, sin poder jugar.

Lo he intentado en modo desconectado y me dice lo mismo. Alguien sabe que problema puedo tener y como se soluciona?. Muchas gracias

Me pasa lo mismo, menuda puta basura de Steam

Juego "creo" en modo ONLINE y no se actualiza el juego!!!! cuando intento crear una partida me pone q dispongo de la version 12.0.0 y creo q la nueva es 12.0.3.

Tambien probe descarga de contenido, y e llegado a ver el articulo de la actualizacion pero no puedo o no se descargarlo, pq automaticamente no se me actualiza.

Es la 1er vez q compro ewl juego via STEAM, y para mi todo es nuevo la mecanica y todo eso. . .

MUCHAS GRACIAS!

Me parece que estás confundiendo dos cosas (yo también tuve esa duda): La base de datos sigue siendo 12.0.0, no se modificó, el juego es 12.0.4 fijate en la pantalla de preferencias que en esa seguro que está escrito (no recuerdo en qué otras)

Me parece que estás confundiendo dos cosas (yo también tuve esa duda): La base de datos sigue siendo 12.0.0, no se modificó, el juego es 12.0.4 fijate en la pantalla de preferencias que en esa seguro que está escrito (no recuerdo en qué otras)

Gracias me estaba volviendo LOCO!!!!!!

De verdad mil gracias!!!

No hay porqué. Me alegro de que te sirviera el dato.

A ver si podeis resolverme esta duda.... Steam no me deja conectarme offline. Me dice que necesito estar online para eso (¿?). He leido en otros posts que primero tienes que actualizar el juego en la biblioteca...al principio la biblioteca ma salía vacía, ahora en mi torpeza proverbial por fin he encontrado el juego en la biblioteca xDDD pero no se ni donde se mira si está al 100% ni como completarlo en el caso de que no lo esté... (suponía que sería en "descargas de contenido" pero ahi me sale que no hay nada que descargar)

Ayuda a un inutil internaútico por favor....

A ver si podeis resolverme esta duda.... Steam no me deja conectarme offline. Me dice que necesito estar online para eso (¿?). He leido en otros posts que primero tienes que actualizar el juego en la biblioteca...al principio la biblioteca ma salía vacía, ahora en mi torpeza proverbial por fin he encontrado el juego en la biblioteca xDDD pero no se ni donde se mira si está al 100% ni como completarlo en el caso de que no lo esté... (suponía que sería en "descargas de contenido" pero ahi me sale que no hay nada que descargar)

Ayuda a un inutil internaútico por favor....

Se me olvidaba comentar la mejor parte. Cuando HE TENIDO JUSTO ANTES conexión a internet, Steam sí se me abre en modo desconectado. Si inicio todo en un lugar donde no hay conexión a internet es cuando me dice lo anterior ¿alguien puede entender esto????? Se que parece coña, pero lo he mirado tanto en casa de mis padres como en casa de una amiga donde tampoco hay internet, y no hay manera. Sin embargo en mi casa cierro el Steam, desconecto internet, y puedo abrir steam en modo desconectado sin problemas.

Melospliquen porque cada vez me entero de menos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.