Jump to content

Errores generales de STEAM

Respuestas destacadas

Te pongo las instrucciones que yo mismo seguí para poder jugar tranquilo sin estar conectado:

1. Descargas el juego desde STEAM (o lo instalas desde el DVD). Cuando se termine de descargar le das a jugar (tienes que estar on-line)

2. Allí se instalan los parches o actualizaciones que haya disponibles, de forma automática.

3. Se abre el juego.

4. Una vez que lo abriste al juego en modo online lo cierras.

5. Vas a la pestaña de Steam "modo desconectado o si conexión" se te reinicia el steam y ya podes jugar sin conexión.

Prueba con todo eso y me dices. Gracias Bodeguero por la ayuda ¬¬

Te pongo las instrucciones que yo mismo seguí para poder jugar tranquilo sin estar conectado:

1. Descargas el juego desde STEAM (o lo instalas desde el DVD). Cuando se termine de descargar le das a jugar (tienes que estar on-line)

2. Allí se instalan los parches o actualizaciones que haya disponibles, de forma automática.

3. Se abre el juego.

4. Una vez que lo abriste al juego en modo online lo cierras.

5. Vas a la pestaña de Steam "modo desconectado o si conexión" se te reinicia el steam y ya podes jugar sin conexión.

Prueba con todo eso y me dices. Gracias Bodeguero por la ayuda ¬¬

Pues creo que ahora si mira por donde...de todas formas aun no las terngo todas conmigo, así que ya informaré con más precisión xD

haber quien me echa una mano, tengo un problema con el steam, hasta ayer jugaba sin problemas, hoy x la mañana trate d empezar el juego y me manda este mensaje el steam:

capturadepantalla201111t.png

tengo el steam en italiano la traducción seria mas o menos esta: "steam fue configurado en modo offline pero es necesario q este online para la actualización"

el problema es q cuando le doy click en OK se cierra el steam y no me deja hacer nada xD

alguna idea?

pd: mi SO es os x snow leopard.

haber quien me echa una mano, tengo un problema con el steam, hasta ayer jugaba sin problemas, hoy x la mañana trate d empezar el juego y me manda este mensaje el steam:

capturadepantalla201111t.png

tengo el steam en italiano la traducción seria mas o menos esta: "steam fue configurado en modo offline pero es necesario q este online para la actualización"

el problema es q cuando le doy click en OK se cierra el steam y no me deja hacer nada :P

alguna idea?

pd: mi SO es os x snow leopard.

En principio, en cuanto tengas conexión a internet, abrelo en modo online y ya está...deberías poder abrirlo de nuevo y se bajaría la actualización autmáticamente...

En principio, en cuanto tengas conexión a internet, abrelo en modo online y ya está...deberías poder abrirlo de nuevo y se bajaría la actualización autmáticamente...

el problema era q no se podía abrir steam con o sin conexión, como sea ya lo encontré como arreglarlo, les dejo los pasos x si a alguien le sirve:

Por favor, cierra Steam y abre la carpeta Users/[usuario]/Library/Application Support/Steam.

Borra todos los ficheros de esta carpeta excepto SteamApps.

Reinicia tu equipo.

Carga Steam y comprueba que se haya solucionado el problema.

Buenos dias gente, les comento que tengo una bronca tremenda con STEAM, les paso a detallar el porque...

Hace masomenos 3 semanas compre mi juego por Steam, al no tener ganas de usar la tarjeta de credito hice el metodo de megacuentas, de depositar dinero a Paypal. Al otro dia ya tenia los dolares en dicha cuenta para empezar a comrparme el juego, dicho y hecho me lo descargo lo mas bien.

A los 5 dias de jugarlo, me dice que Steam suspendio mi cuenta ya que Paypal necesitaba informacion mia (numero de tarjeta, direccion y DNI),no lo pude jugar mas, inmediatamente hice todo lo que me pedia Paypal, le pase el numero de tarjeta de mi vieja, la mande una foto de mi DNI y la factura del impuesto automotor mia (para corrroborar mi direccion), Paypal mi activo la cuenta nuevamente y Steam me devolvio el dinero a la cuenta, reinstalo el Steam, hago el procedimiento de comprar por Paypal y resulta que no puedo hacerlo, a la hora de pagar me dice q "ah ocurrido un error inesperado, que consulte al foro de Steam". LÑuego de eso voy al soporte comentandole lo sucedido, me responden con que es un problema de firewall cuando se muy bien que no es eso ya que anteriormente habia comprado lo mas bien el producto en la misma Pc, hoy ya va 1 semana q no lo juego, mi dinero en Paypal y Steam rechazando mi compra. Alguien sabe que puede ser?

Gracias

Me sale el error a mitad de partido he verificado ya la integridad del cache como 20 veces y nada. Y si borro el fm.exe no se inicia el juego porque dice q no esta disponible temporalmente y q lo intente mas tarde...........

HELP ME PLEASE !!!!!!!!

2d3o5j.png

tengo este problema primeron emepso q no queria conectra x nada del mundo si no asta q le diera la gana asi desintale steam y lo volvi a instala pero cuando se termina de intalar sale los de la imagen .....la solucion q dio steam es borrar la carpeta vieja de steam cosa q ya hice y nada asi lo intale en una carpeta distina y nada el mismo error

Hola!

Tengo un problema con el juego, aunque al salir de la pantalla de juego me sale una ventana de steam (así que por eso posteo aquí, perdón si me he equeivocado).

El error en concreto resulta que es lo siguiente: Cuando estoy jugando con una partida cualquiera (tengo hasta 3 partidas guardadas con equipos diferentes y en las 3 me pasa lo mismo) y al segundo partido que juego, se queda como "bloqueado" cuando le doy a comenzar el partido/jugar después de la ventana de charla de equipo (es decir, cuando le doy para que comience ya el partido). Ya puedo dejarlo todo el rato que quiera que así se queda, con la pelotita como pensando pero no sucede nada. Así que cuando lo cierro a través del administrador me sale el mensaje de steam de error número 41. Cuando le doy a la página que me da opción me lleva a una página de solución de errores de instalación, aunque el de mi número no aparece.

La cosa está en que el juego me iba bien hasta que mi hermano instalo el pack de logos y de kits (incluyendo el pack de 3d kits de la bundesliga)....yo creo que puede ser debido a esto último, o a algunas de las ligas activadas (aunque estas no me habían dado error antes).

Agradecería que me pudierais ayudar.

Muchas gracias de antemano

Saludos!

Buenos dias..

Ayer he comprado el juego, lo he instalado siguiendo las instrucciones del dvd, primero me ha creado la cuenta de steam y despues me ha descargado el juego y las actualizaciones. He llegado incluso a jugar un partido de pretemporada con el Racing de santander. Despues guardé la partida. Hasta aqui todo bien.

HOy he intentado volver a jugar y me aparece el mensaje:

ERROR

steam.exe(main exception)CMultiFieldBlow(pSerialiced):Bad field -extends past of end of blow

NO PUEDO JUGAR.

Si arranco desde el dvd el steam.exe, le de a la opcion que le de, me aparece ese mensaje...

Alguna ayuda, please??

Me sale el error a mitad de partido he verificado ya la integridad del cache como 20 veces y nada. Y si borro el fm.exe no se inicia el juego porque dice q no esta disponible temporalmente y q lo intente mas tarde...........

HELP ME PLEASE !!!!!!!!

lo mismooo... :rolleyes: voy a probar desinstalarlo y volver a instalarlo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.