Jump to content

Errores generales de STEAM


Zine

Posts Recomendados

Me sale el error a mitad de partido he verificado ya la integridad del cache como 20 veces y nada. Y si borro el fm.exe no se inicia el juego porque dice q no esta disponible temporalmente y q lo intente mas tarde...........

HELP ME PLEASE !!!!!!!!

lo mismooo... :rolleyes: voy a probar desinstalarlo y volver a instalarlo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creación
  • Última respuesta

Lo he solucionado! al modo antiguo, lo desinstale desde panel de control - desinstalar programas - steam - luego como tengo el juego físico digamos, lo volvi a instalar, te pide el nombre de usuario y contraseña de steam y listo, a jugar!!!! sigo con mi partida en la que estaba, la configuración es la que deje puesta, todo igual :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me regalaron ayer por steam el juego y desde ayer que intento jugar...... he podido tocar el editor y hacer base de datos nueva (por probar si me salia error en todo), pero en cuanto ejecuto el juego me sale en modo ventana (cuando por defecto siempre viene en pantalla completa) y se me cierra antes de que me salga el menú. Lo de verificar el caché lo he hecho 1500000000000 veces.

¿Alguien sabe que CO***ES pasa al juego? Me estoy cabreando bastante y eso que no lo he pagado yo... sino mato a Steam xD

HELP ME!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy harto no se k hacer ya,me compre el juego el sabado,y todabia no e podido jugar,no me inicia el juego,lo e intentado un monton de veces,pone:preparando para jugar a fotball manager 2012...y despues no pasa nada,y otra veces me pone para instalar el steam.exe,pero me pone,instalando 0&..y al ratillo sale error:los servidores de steam estan demasiado ocupados para atender tu peticion,y eror (3) y otras veces error (41),no se k hacer ya para que me valga el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, he comprado el juego entre varios amigos y queremos jugar en red entre nosotros, es posible? he leido que cada uno solo si al ponerlo offline, pero online no se podria no? para instalarlo en varios ordenadores, que hay q usar la misma cuenta steam o diferentes??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he comprado el juego entre varios amigos y queremos jugar en red entre nosotros, es posible? he leido que cada uno solo si al ponerlo offline, pero online no se podria no? para instalarlo en varios ordenadores, que hay q usar la misma cuenta steam o diferentes??

Te acabo de contestar en el segundo hilo que abrís en poco más de un mes para preguntar lo mismo. Además está respondido en el foro, por favor intenta buscar algo también.

Distintas cuentas de STEAM para instalar el mismo juego? Imposible. Deben usar la misma cuenta y compartirla, por lo que solo uno puede estar online.

Espero que haya quedado claro ahora, saludos.

Edito:

Hice una búsqueda de unos 3 segundos, escribiendo "varios ordenadores"....

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58736&st=0&p=1885642&hl=+varios%20+ordenadores&fromsearch=1&#entry1885642

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58530&st=0&p=1877435&hl=+varios%20+ordenadores&fromsearch=1&#entry1877435

Por favor, ten en cuenta la herramienta de búsqueda también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de descargar la actualizacion e ido a jugar y me sale el siguiente error:

Los servidores de steam estan muy ocupados en estos momentos y no se puede procesar tu solicitud. vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

y asi llevo ya un par de horas.

He buscado en el post de errores de steam pero no e encontrado nada.

Gracias por vuestra ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor teng dos dudas por si alguien me puede ayudar,empezado una partida con mi hermano y el tiene el juego pirata y yo original,al hacer la ultima actualizacio del dia 16/12/2011 no me deja jugar con el sabeis de laguna manera como puede hacerlo apra poder jugar conmigo por internet? y la siguiente duda es que puedo hacer para que el editor FMRTE 2012 funcione con esta actualizacion me a elegir 3 opciones,un codigo,la fecha del juego y otra mas...POr facor necesito ayuda un abrazo gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor teng dos dudas por si alguien me puede ayudar,empezado una partida con mi hermano y el tiene el juego pirata y yo original,al hacer la ultima actualizacio del dia 16/12/2011 no me deja jugar con el sabeis de laguna manera como puede hacerlo apra poder jugar conmigo por internet? y la siguiente duda es que puedo hacer para que el editor FMRTE 2012 funcione con esta actualizacion me a elegir 3 opciones,un codigo,la fecha del juego y otra mas...POr facor necesito ayuda un abrazo gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor teng dos dudas por si alguien me puede ayudar,empezado una partida con mi hermano y el tiene el juego pirata y yo original,al hacer la ultima actualizacio del dia 16/12/2011 no me deja jugar con el sabeis de laguna manera como puede hacerlo apra poder jugar conmigo por internet? y la siguiente duda es que puedo hacer para que el editor FMRTE 2012 funcione con esta actualizacion me a elegir 3 opciones,un codigo,la fecha del juego y otra mas...POr facor necesito ayuda un abrazo gracias

No brindamos soporte a juegos pirata. Ya fuiste sancionado por esto, por favor lee las reglas del foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...