Jump to content

Errores generales de STEAM

Featured Replies

Como se edita el FMRTE?

Salen 3 opciones , a cual le doy?

Hola muy buenos me he comprado este juegazo como cada año y tengo un mac,cuando lo voy a instalar entro en steam pero me dice que steam esta too busy la pregunta es si es temporal o si en mac se instala de otra manera muchas gracias

Como está dicho miles de veces, es uno más de los problemas de Steam. Es temporal (ojalá lo fuera la decisión de SI Games también)

Buenas a todos y antes de nada Felices Fiestas. Me compre ayer el FM2012 con toda la ilusión del mundo, y lo estoy cargando y ya me esta dando ganas de devolverlo, he jugado al 2007 y al 2010 pero creo que este lo va a jugar su madre, he estado leyendo algunos mensajes y no me gusta lo que leo.

1 punto, resulta que llevo 2 horas esperando que se carge el juego y aun faltan 2 mas, resulta que mi Internet es de un pincho USB y no tengo buena velocidad de descarga.

2 punto, el steam una cagada y.

Mi pregunta es sencilla, si cuando este el juego de aqui unos dias descargado, pienso que estara, no creo que tarde tanto en cargar el juego ¿no?, porque si es asi cuando vaya a jugar sera ya de dia.

Y si mi mujer quiere un dia el pincho USB podre jugar al FM2012 sin tener que conectarme Internet.

Perdonarme por el cabreo pero la vida es mucho mas sencilla que todo esta mierda lo que pasa que no la quieren complicar de mas.

Entiendo el cabreo, pero estaría bueno que buscaras un poco antes. Se dijo miles de veces que no es necesario estar conectado a internet para jugar. Con conectarse la primera vez y habilitar el juego, después se puede poner el steam desconectado y listo. Sólo lo necesitarás otra vez cuando haya que actualizar. No pueden estar conectados más de uno a la vez con la misma cuenta de steam.

Coincido, steam es una mierda.

Hola, cada vez que cierro el fm 2012 me salta el siguiente error:

"Football Manager 2012 12.1.1f244099 dejo de funcionar"

abajo esta las expecificaciones de mi pc (por si tiene algo que ver con el problema)

Phenom II x4 3,4 Ghz

Ram 4GB

Ati 5770

HD: 465 GB

Windows 7 profesional x64 Bits

Agradeceria mucho su respuesta

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!

Mi problema es el siguiente.. A la hora de jugar partidos se bloquea el juego, se abren unas 10 ventanas de error que voy cerrando y se sale del juego. En el menú de juego no hay ningún problema, solamente a la hora de jugar..

¿Alguien sabe a que se debe este error? Esto me sucede con mi portatil, tengo un pc de mesa y ahi me va bien..

Todos los FM tuvieron errores de crash dump aleatorios. Tal vez tuviste suerte con los anteriores (como yo). No creo que FM2012 tenga más. Igual, el agregado de steam me sigue pareciendo un generador de errores potencial adicional.

Hola a todos, soy nuevo en estos foros, mas que nada porque nunca habia tenido problemas con este fantastico juego, pero he aqui mi primera vez.

He tenido un problema con el Football Manager 2012 y no se ni donde escribir. Me he metido en este foro y lo he leido de arriba a abajo y o a nadie le ha pasado lo mismo o no me he dado cuenta y se me ha pasado la solucion por alto (si es este caso, pido disculpas anticipadas por repetir el error). Entrando en materia: me ha pasado que acabo la primera temporada en mi equipo (en este caso el Mallorca) y llego al 30 de junio del 2012, ya preparado para iniciar pretemporadas y demas y me encuentro que de repente le doy a continuar y salta el juego a Windows (XP) y me sale una ventana de error que pone exactamente lo siguiente:

Error de aplicacion

Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: C:\Documents and Settings\Administrator\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\crash dumps\FM 2012 v 12.1.1.244099 (2012.01.15 10.30.37).dmp

el juego despues se cierra y no puedo jugar. Lo vuelvo a poner y se me queda en el mismo sitio. Lo he borrado y vuelto a instalar guardando la partida en un pendrive y se me queda en el mismo sitio. Borre tambien esa carpeta y cuando cargo la partida se vuelve a crear la carpeta y a dar error. alguien sabe lo que puedo hacer??? estoy desesperado porque me encanta este juego y no puedo jugar.

muchas gracias de antemano

Bienvenido. Prueba con irte de vacaciones un par de días a ver si funciona luego. Cargaste demasiados jugadores? Saludos, cuenta si algo ayudó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.