Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Errores generales de STEAM

Respuestas destacadas

Bienvenido. Prueba con irte de vacaciones un par de días a ver si funciona luego. Cargaste demasiados jugadores? Saludos, cuenta si algo ayudó.

Gracias por la bienvenida y por los consejos. Lo de irme de vacaciones no me sirve de nada: se vuelve a dar el error: se cierra el juego, vuelve a windows y aparece ventanita de error. Voy a probar de empezar una nueva partida y cargare menos jugadores. Ya os contare dentro de otra temporada haber que pasa.

Igualmente si alguien sabe algo mas me gustaria que me dijera que hacer porque me da pena perder esa partida

muchas gracias

Bot

Editado por Andy10

• 3 semanas más tarde...

Buenas! no se si es por aca que debo pedir consejo, pero como soy nuevo no tengo idea por donde arrancar. Hace dos dias me compre el juego por Steam para Mac( primera vez que compro un juego de esta manera asi que estoy medio perdido), lo que quiero saber es si es posible agregarle al juego los face pack, logos etc ya que al estar por el programa no veo todos los archivos como para agregar y si es posible sacarlo de steam y dejarlo en la compu. No se si me explique bien! jajaja creo que ni yo lo entiendo! gracias por la ayuda! Saludos a todos!

1º - Sí. Se puede aplicar los facepacks, logos, kits, etc. No sé si las skins sirven también para Mac, pero creo que sí.

2º - No. Lamentablemente el juego sólo se puede jugar bajo steam. Lo que se puede hacer es poner a steam como desconctado una vez que lo aprobaste.

hola amigo yo tengo un problema un poco raro, inicio el juego y cuando creo una partida nueva, en la pantalla en la que m pide mi nombre y mis datos y tal se del juego y no me deja crear una nueva partida sin embargo las que ya tenia creadas si que van,sabes algo de esto?gracias

No tengo idea. Busca por el foro, tal vez alguien ya lo haya contestado.

Sigo viendo y leyendo en varios lados... y no encuentro una solución a mi problema

Mi problema es microsoft visual c++ que me tira error y se me cierra en medio de un partido al comienzo era cada tanto ahora es cada 2 o 3 partidos... otra que cuando le doy jugar al comienzo de un partido se tilda el juego... o se tilda cuando hago los cambios de jugadores y reanudo el juego.

El juego se me volvió injugable y si fuera poco me empezó a tirar crash dumps osea tengo ganas de desinstalarlo... ni pensar que si me lo hubiera comprado en navidad con la rebaja que estaba 9 dolares no me sentiría tan mal como ahora.

Si alguien sabe que me diga por el momento probe todo y nada funciona... todo este problema me vino desde que por steam se me actualizo el FM la ultima ves se me jodio todo mal.

La liga que juego es la argentina con otras 6 ligas completas(se entienda por completas con todas sus divisiones) estoy en la temporada 2015/2016... Tenia cargada la liga de japon y la saque en 2013 por ahi es eso... pero verdaderamente tener que empezar otra temporada me pone de muy malas... Esta partida la empece con el ultimo parche.

Saludos

Te puedo decir que a mí el problema de Visual Microsoft c ++ también me ocurre pero a mí sí que me deja continuar partidas. Por lo visto es un error con las actualizaciones que hace Steam en su página.

Yo lo que voy a hacer es desinstalar y volver a instalar el juego, a ver qué pasa. No lo voy a hacer pronto, porque tengo una partida guardada.

Editado por Mebsajerodepaz

Error 'Microsoft Visual C++ Runtime Library': Solución 1 Solución 2

No sirven ninguno de los dos pero gracias por intentar.

Si puedo seguir la partida pero es injugable por que ahora el promedio es juego dos partidos al tercero se cae y asi me van quitando las ganas de jugar un grandioso juego.

Otra cosa este topic no estaba arriba y lo bajaron? por favor a los mod dejenlo a ver si alguien encuentra una solución. Por el momento en el foro de Sigames no hay soluciones por lo menos no hasta que salga el nuevo parche.

Otra cosa este topic no estaba arriba y lo bajaron? por favor a los mod dejenlo a ver si alguien encuentra una solución. Por el momento en el foro de Sigames no hay soluciones por lo menos no hasta que salga el nuevo parche.

Así es pero ha ido evolucionando y ya no tiene el sentido inicial.

Sólo se consideran hilos fijos aquellos que su interés va más allá de los problemas individuales y podrían perderse en el olvido. Si éste tiene interés, no te preocupes que siempre estará por las primeras posiciones.

EDITO: Podrías poner un pantallazo de tu error.

Editado por Narvachus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.