Jump to content

Errores generales de STEAM

Respuestas destacadas

Otra cosa este topic no estaba arriba y lo bajaron? por favor a los mod dejenlo a ver si alguien encuentra una solución. Por el momento en el foro de Sigames no hay soluciones por lo menos no hasta que salga el nuevo parche.

Así es pero ha ido evolucionando y ya no tiene el sentido inicial.

Sólo se consideran hilos fijos aquellos que su interés va más allá de los problemas individuales y podrían perderse en el olvido. Si éste tiene interés, no te preocupes que siempre estará por las primeras posiciones.

EDITO: Podrías poner un pantallazo de tu error.

Pero no es solo un problema individual no es solo mio muchos entran al foro a ver si alguien encuentra una solucion o algo estaria bueno que este para que alguien deje posible ssoluciones. Los dos topics que dejaste no solucionan el problema ya dicho por los que escribieron ahi.

No tengo una captura del problema pero es igual a este(igual no entiendo para que me lo pedis si me respondes arriba sobre este error :hat:):

Untitled.png

EDIT: Creaste un topic con esas dos soluciones. Uno en el final el chico pone que no juega hace dos días de la bronca osea no se soluciono. El otro no jugo mas y yo lo tengo instalado de esa forma... tengo dos cuentas de usuarios en mi pc una para juegos y otra para internet y demás yerbas. Yo compro muchos juegos por Steam este es el primero que me da tantos dolores de cabeza luego de su ultima actualización. Y no te tomes a mal nada de lo que escribo je te agradezco que te intereses.

Salu2

Tranquilo, no me tomo nada a mal.

Déjame aclarar varias cosas. El de la Solución 1 pedía ayuda pero no aceptó que el problema no era del juego sino el cargar demasiados jugadores, algo que no me invento yo, internet y los foros del juego está lleno de hilos que acaban con la misma conclusión.

La Solución 2 está sacada de foros de otros juegos, donde pasa exactamente lo mismo que le pasa al compañero. Si bien es cierto que no entró a comentar que todo le iba de maravilla, tampoco es menos cierto que esto no suele ser habitual. La gente siempre se acuerda de FMSite cuando el juego no le funciona, una vez el problema se ha ido se hace cuesta arriba volver a entrar a decir 'Chapeau!'. En cambio, suele ser habitual que cuando una posible solución no es la correcta, el usuario insista, insista, hasta que alguien lo soluciona o se cansa del juego. Por lo tanto, si ésta tiene fundamentos, el compañero notó diferencias antes y después de aplicarlo, y no hemos vuelto a saber ni de él ni de su problema, creo que se puede decir que es una posible solución al problema.

Sobre desfijar el hilo, éste tenía chincheta porque Zine lo empezó para ir colgando las diferentes soluciones a los problemas con el Steam. El foro se lo apropió y fuistéis colgando problemas particulares. No me parece mal, ni mucho menos, pero lo normal entonces es que esté en la parte del foro, no en la cabecera. Y si, como dices y comparto, muchos entran en el foro para encontrar soluciones, seguro que éste hilo estará siempre entre los 5 primeros, no va a ser un problema la chincheta.

Hay frases que desconciertan. Te pedí la imagen, a pesar de ponerte dos posibles soluciones, para ver si había algo a lo que agarrarme y seguir buscando. Pero, chico, si hay algún problema, yo sigo disfrutando de mi tiempo libre y Google es tu amigo.

Si quieres que te ayude, perfecto, si sigues sintiéndote incómodo, no pasa nada, hago un paso al lado y buena suerte!

Hola, haber si alguien me puede ayudar.

He jugado hasta ayer sin problemas al juego. Y ayer he querido continuar partida y me sale el error diciendo que no se puede conectar al servidor de steam. He probado a abrir puertos, borrando un archivo .bob que dicen en algunos foros, desinstalando y volviendo a instalar, desinstale el antivirus y nada de nada, hoy sigo con el mismo problema.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Saben como solucionarlo?

gracias de antemano. Un saludo.

He jugado hasta ayer sin problemas al juego. Y ayer he querido continuar partida y me sale el error diciendo que no se puede conectar al servidor de steam. He probado a abrir puertos, borrando un archivo .bob que dicen en algunos foros, desinstalando y volviendo a instalar, desinstale el antivirus y nada de nada, hoy sigo con el mismo problema.

¿Puedes colgar una captura del error?

Tranquilo, no me tomo nada a mal.

Déjame aclarar varias cosas. El de la Solución 1 pedía ayuda pero no aceptó que el problema no era del juego sino el cargar demasiados jugadores, algo que no me invento yo, internet y los foros del juego está lleno de hilos que acaban con la misma conclusión.

La Solución 2 está sacada de foros de otros juegos, donde pasa exactamente lo mismo que le pasa al compañero. Si bien es cierto que no entró a comentar que todo le iba de maravilla, tampoco es menos cierto que esto no suele ser habitual. La gente siempre se acuerda de FMSite cuando el juego no le funciona, una vez el problema se ha ido se hace cuesta arriba volver a entrar a decir 'Chapeau!'. En cambio, suele ser habitual que cuando una posible solución no es la correcta, el usuario insista, insista, hasta que alguien lo soluciona o se cansa del juego. Por lo tanto, si ésta tiene fundamentos, el compañero notó diferencias antes y después de aplicarlo, y no hemos vuelto a saber ni de él ni de su problema, creo que se puede decir que es una posible solución al problema.

Sobre desfijar el hilo, éste tenía chincheta porque Zine lo empezó para ir colgando las diferentes soluciones a los problemas con el Steam. El foro se lo apropió y fuistéis colgando problemas particulares. No me parece mal, ni mucho menos, pero lo normal entonces es que esté en la parte del foro, no en la cabecera. Y si, como dices y comparto, muchos entran en el foro para encontrar soluciones, seguro que éste hilo estará siempre entre los 5 primeros, no va a ser un problema la chincheta.

Hay frases que desconciertan. Te pedí la imagen, a pesar de ponerte dos posibles soluciones, para ver si había algo a lo que agarrarme y seguir buscando. Pero, chico, si hay algún problema, yo sigo disfrutando de mi tiempo libre y Google es tu amigo.

Si quieres que te ayude, perfecto, si sigues sintiéndote incómodo, no pasa nada, hago un paso al lado y buena suerte!

Solucion 1. Aca creo que es un error de interpretación del topic de http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2012-technical-help/85835-microsoft-visual-c-runtime-error.html donde dicen y claro que es si cargan una partida con el cartel de Advertencia!!! de que estas cargando muchos jugadores. Lo cual no es mi caso sin embargo probe creando una partida nueva con solo 3 ligas solo las primeras divisiones y el error persiste por eso te digo que no soluciona el error. Te aseguro que no es la solución el tema es mas gráfico por que se da en el medio del partido o al comienzo del mismo.

Solucion 2. El el foro de sigames descartaron esta solucion en el topic mayor de este problema y yo asi instalo mis juegos. El dijo que jugo 4 o 5 partidos seguidos y todo bien. Yo tambien tengo esas rachas parece que esta todo bien y de repente cada dos partidos se cae por eso digo que no lo soluciono y lamentablemente no ingreso mas(tambien dijo que no estuvo jugando).

Otra cosa no me siento incomodo para nada no entendí para que me pedís la captura del error que es el mismo que todos solo eso. Aca nadie tiene la obligación de ayudarme a mi ni a nadie, este es un foro de fans hispanohablantes de FM donde se discute sobre el juego y muchas veces preguntamos si alguien sabe la solución a un problema.

Creo que por lo que pones al final me has malinterpretado! te agradezco la ayuda y la buena onda. Lo unico que te aclare que esas dos soluciones no funcionan. Como tampoco la de sacar todos los kits, escudos y fotos de jugadores como vi en el foro oficial.

En cuanto al hilo esta bien pero sabes que los que entran no usan el buscador cosa que no entiendo yo antes de postear aqui busque encontre los dos hilos que vos pasaste.

Saludos y muchas gracias nuevamente

El error que me da es el siguiente:

"No se ha podido conectar a la red de steam. Puede ser debido a un problema con tu conexion a internet o con la red de steam. Visita www.steampowered.com para mas informacion".

Tengo conexion a internet, y ya no se que es lo que falla.

Gracias y un saludo

El error que me da es el siguiente:

"No se ha podido conectar a la red de steam. Puede ser debido a un problema con tu conexion a internet o con la red de steam. Visita www.steampowered.com para mas informacion".

Tengo conexion a internet, y ya no se que es lo que falla.

Gracias y un saludo

Supongo que ya has probado a verificar la integridad de caché de juego, ¿verdad?

Supongo que ya has probado a verificar la integridad de caché de juego, ¿verdad?

Es que el problema es que no puedo acceder a mi cuenta, no se porque de un dia para otro me va mal. No lo entiendo. Desde la pagina web de steam puedo entrar en mi cuenta y me reconoce el juego, pero no me aparece lo de biblioteca y todo eso...

Utilizas proxy?

Es que el problema es que no puedo acceder a mi cuenta, no se porque de un dia para otro me va mal. No lo entiendo. Desde la pagina web de steam puedo entrar en mi cuenta y me reconoce el juego, pero no me aparece lo de biblioteca y todo eso...

Utilizas proxy?

No, no utilizo proxy. Me gasté 30 euros y ahora no puedo jugar. Es mas cree otra cuenta en steam por si era ese el fallo y tampoco puedo acceder a ella. No entiendo nada.

Algún problema con tu firewall? Probaste desde otra PC?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.