Jump to content

Errores generales de STEAM

Respuestas destacadas

Utilizas proxy?

No, no utilizo proxy.

Utilizas Firewall? Has probado a desconectarlo?

Si he probado sin el firewall, sin el antivirus y nada de nada.

• 2 meses más tarde...

Buenas... problemón para mí, y no doy con la solución rebuscando en el foro:

juego casi todos los días, pero hoy, sin motivo aparente, cuando cargo el juego (con steam abierto y sin problemas de conexión) es decir, en el momento de clickar en el icono FM2012 desde el escritorio, salta el cuadro de diálogo normal de "preparándose para iniciar..." y al segundo se cierra y nada de nada, no carga. He verificado caché ya. Mi sistema es MAC OS X 10.6.8.

Alguna experiencia al respecto o ayuda?? Mil gracias de antemano.

bueno parece un problema de Steam con este juego y solo a usuarios MAC (actualizo)

mensaje de un Mod de Sport Interactive al respecto:

"Okay thanks, we're looking into this issue and hopefully we'll be able to update on it soon."

A esperar toca Mackeros!!

tengo el mismo problema así que a esperar, gracias a todos!

solución temporal amigos mackeros, volver a instalar Steam y em pezar a jugar. No reiniciar Steam por lo visto porque volverá a dar el error.

Un poco chapucero, pero los de SI Games no obtienen respuesta de Valve... La peña muy encendida con Valve/SI Games. De momento para hoy puedo jugar ;D

tengo el mismo problema en portatil mac. la verdad por lo que e leido tambien en sigames, estan bastante quemados los usuarios de mac y me parece normal. espermos que lo solucionen pronto

Habéis probado a iniciar en modo desconectado? A mi me funciona así.

Hola, ayer estuve como vosotros, que no podia jugar con el juego desde mi Macbook Air, anoche actualizaron Steam y ya lograba poder jugar al juego.

Pero nada más cargada la partida que estoy jugando, empiezan los ventiladores del portátil a funcionar a tope, cosa que antes sólo en contadas ocasiones me ha pasado. No sé es una cosa muy extraña...

Os pasa a vosotros? como podemos reclamar a Valve o a quien sea?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.