Jump to content

¿Cambios en el ojeo?

Respuestas destacadas

Ya se puso y el problema no es ese.Creo entender que el problema es que un mismo ojeador si es ingles y va a Inglaterra no envia informes o envia pocos mientras que uno con menos conocimiento y de fuera va al msimo pais y envia muchos mas.

Lo acabo de probar en la beta y no me pasa, asi que es raro.

• 2 semanas más tarde...

Hola, me sigue pasando este mismo problema. Mando un ojeador de una nacionalidad a ojear su pais, y al día siguiente vuelve con 3 o 4 informes solo... ¿alguna solución?

A ver, a mí me pasa lo mismo, y yo creo que tiene cierta lógica. Si ese ojeador ya controla a fondo el país (imaginemos, un ojeador español en españa) y sabe que no hay ningún jugador importante del que se pueda aprovechar tu equipo, pues vuelve a los tres días a decirte: Te recomiendo a este, o no te recomiendo a nadie. Supongo que es como mandar a alguien a coger algún objeto de su casa, como ya la conoce, o lo trae enseguida, o no lo trae, pero no se tira tres meses buscando xD .

No sé, es por sacarle la lógica, a lo mejor es un bug.

A ver, a mí me pasa lo mismo, y yo creo que tiene cierta lógica. Si ese ojeador ya controla a fondo el país (imaginemos, un ojeador español en españa) y sabe que no hay ningún jugador importante del que se pueda aprovechar tu equipo, pues vuelve a los tres días a decirte: Te recomiendo a este, o no te recomiendo a nadie. Supongo que es como mandar a alguien a coger algún objeto de su casa, como ya la conoce, o lo trae enseguida, o no lo trae, pero no se tira tres meses buscando xD .

No sé, es por sacarle la lógica, a lo mejor es un bug.

No sé, yo veo lógico que tarden poco, porque es un país que dominan, pero si pido que ojee un lugar es para que me traiga bastantes informes de jugadores, no sólo para que traiga 3 o 4 informes...

• Autor

Alguien que ya haya comprado la versión final del juego puede decir si sigue pasando?

Yo creo que se trata de un bug, pues al principio del juego (el juego full, no la demo) envio un ojeador a Italia p. ej., y todo va tan normál porque al cabo de dos meses acaba el ojeo de este pais con muchos informes, hasta aqui todo correcto. Pero que ocurre si le doy a reanudar el ojeo en ese mismo pais? pues que al dia siguiente ya esta de vuelta con uno o dos informes mas diciendo que ya ha acabado el ojeo de ese pais, y asi dia tras dia esto se hace muy pesado, esto no pasaba en el FM2011.

Alguien que ya haya comprado la versión final del juego puede decir si sigue pasando?

Sí, sigue pasando. La única solución parece ser mandar ojeadores que no conozcan el país.

Yo también tengo la versión final y sigue pasando.

Tambien tengo la version final y tambien me pasa, es un bug. No tiene sentido que un ojeador que no conoce el pais te mande mas informes que uno que lo domina.

es que se supone que si lo domina ya sabe que jugadores pueden encajar en tu equipo o no, ademas ocmo ha comentado un compañero, si tu envias a un ojeador a italia, y apenas vuelve lo envias de nuevo, no te va a aportar nada nuevo ya que envio todos sus informes de entrada, a mi me fastidia muxo ya que de españa apenas tengo informes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.