¡Hola compañero! Debes ser de los pocos defensores del VAR que quedan. Yo siempre he defendido el BAR, que no es lo mismo. 😁 Cuando entró en funcionamiento le dije a mi mujer: esto es para controlar las apuestas a su antojo. Sí, soy un poco conspiracionista, pero las decisiones en las jugadas grises, como comentas, me hace dudar mucho más aún. Volviendo a lo que importa, gran noticia con la renovación de Zarzana. La cláusula de renovación era asequible y ahora tampoco es muy elevada con esos 4 millones de euros. ¿No hubo opción de subirla más? ¿Qué dicen los preparadores, tiene nivel para primera división? Seguimos en liga venciendo con solvencia al Logroñés, con un gol de Dotor. ¿Qué tal el centrocampista? ¿Supera las expectativas? En Copa del Rey nos espera un viejo conocido como el Badajoz, que parece no debe ser rival si está peleando por evitar el descenso, y con la racha que llevamos nosotros. A ver si podemos ir superando rondas y llegar a jugar ante un primera que nos deje un buen dinero en taquillas. Y el Eibar, es mucho Eibar. Un rival incómodo, que muerde y no deja hacer el juego habitual. SI a eso le sumas el estado de gracia de un buen jugador como Arana, pues perdemos en Ipurúa, un estadio complicadísimo. Continuamos goleando al Burgos con un contundente 4-1 y... ¡el primer gol de Yeboah! A ver si el chaval explota y muestra todo su potencial. Yo le tengo fe y creo que puede llegar a ser determinante. veremos si no me tengo que tragar las palabras. Zarzana celebrando la renovación con MVP. Todo redondo, con pinchazo de un Zaragoza que parecía estar a otro nivel. Y acabamos con una grandísima victoria en el feudo del Rayo Vallecano. Otro campo complicado, en el que no ganarán muchos y nosotros salimos victoriosos y reforzados. El derbi madrileño fue pepinero y eso es oro puro. Ya lo dije, pero insisto, gran campaña del Leganés de Baldó. Segundos a cuatro puntos del Zaragoza y tres por encima de un Sporting de Gijón que no nos dejará relajarnos. Se iguala un poco más la tabla más abajo, con Eibar, Getafe y Elche, también aspirando a plazas de ascenso directo. Es pronto para pensar en estas cosas, pero estamos en el buen camino. A nivel individual hay bastantes goleadores y MVP diferentes, lo que me da la sensación de que está primando el bloque por encima de las individualidades, lo que es muy bueno para mi gusto. Nos espera un diciembre complicadete, con Albacete y Málaga de mitad-superior de tabla y un partido marcado en rojo ante el Sporting. ¡Saludos y suerte!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.