Jump to content

[FM 2012] Susie Real Names for Clubs, Competitions and Awards Fix - BETA

Featured Replies

al final lo que hice fue bajarme la del año pasado que funciona igual.aparte tenia montado un pack de agentes (http://www.fmsite.net/descargas/FM2012/Otros/Pack-agentes-medios-y-lesiones_2414.html), que tb corrige nombres de premios y otras cosas. de este pack desinstale lo de las lesiones, el de los premios y uno que ponia que corregia las 3 letras de las competiciones, que tb venian en ingles todo.ahora lo tengo perfecto.
¿Va perfectamente el del año pasado? ¿No hay cambios? Si no pongo el del FM 11 y no me complico la verdad...

a mi me ha ido perfectamente. se borra la carpeta all y se montan los 3 archivos en la carpeta. llevo 2 meses de partida y todos los nombres son en español y están correctos.

Muchas gracias, pondré el del año pasado entonces :blink:

igual también la versión del año pasado funciona correctamente :hat:

Francesc, el paquete de datos ese de agentes y tal donde se coloca?? Me he descargado uno de la web y no tengo ni idea de donde ponerlo. :hat:

Francesc, el paquete de datos ese de agentes y tal donde se coloca?? Me he descargado uno de la web y no tengo ni idea de donde ponerlo. :hat:

Una carpeta que es editor data, dentro de la carpeta de FM2012 de Mis Documentos (no los mios sino los tuyos xD ) Si no existe la carpeta la creas

lo que dijo Doe. Si no esta creada la creas tú mismo.

cuando inicies partida nueva automaticamente los tendras activados, si quieres desactivar cualquiera de los parches, debes darle al boton "cambiar" en la ventanita que te sale tras darle a iniciar partida.

Buenas, acabo de darme cuenta, de q desde el pasado 27 q SI actualizo el juego a la v.12.0.3, el archivo de nombres reales y demas..dejo de funcionar, la seleccion alemana vuelve a estar no disponible, he visitado la ruta \Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1200 donde habia q eliminar la carpeta All para poner los 3 archivos de este post, y he visto q ha vuelto a aparecer dicha carpeta al actualizar SI el juego, creo q es algo q nos va a pasar cada vez q se actualice el juego, aunque no haya actualizacion de la db, por lo que lei en otro lado...

El caso es q la he vuelto a eliminar y he vuelto a poner los 3 archivos (Awards, Club names y Competitions) pero la seleccion alemana, sigue sin aparecer, por lo q lei en su dia, no hace falta iniciar una partida nueva para q funcione este "parche", a alguien mas le ha pasado? como lo ha solucionado? Gracias

Buenas, acabo de darme cuenta, de q desde el pasado 27 q SI actualizo el juego a la v.12.0.3, el archivo de nombres reales y demas..dejo de funcionar, la seleccion alemana vuelve a estar no disponible, he visitado la ruta \Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1200 donde habia q eliminar la carpeta All para poner los 3 archivos de este post, y he visto q ha vuelto a aparecer dicha carpeta al actualizar SI el juego, creo q es algo q nos va a pasar cada vez q se actualice el juego, aunque no haya actualizacion de la db, por lo que lei en otro lado...

El caso es q la he vuelto a eliminar y he vuelto a poner los 3 archivos (Awards, Club names y Competitions) pero la seleccion alemana, sigue sin aparecer, por lo q lei en su dia, no hace falta iniciar una partida nueva para q funcione este "parche", a alguien mas le ha pasado? como lo ha solucionado? Gracias

yo la tengo disponible. juego actualizado, y con la seleccion alemana y japonesa a mi disposicion. algo no hiciste bien, pq este tipo de actualizaciones no solian tocar estos archivos; solo cuando actualizaban la base de datos te creaba una nueva carpeta lnc.

yo la tengo disponible. juego actualizado, y con la seleccion alemana y japonesa a mi disposicion. algo no hiciste bien, pq este tipo de actualizaciones no solian tocar estos archivos; solo cuando actualizaban la base de datos te creaba una nueva carpeta lnc.

Claro, si antes me funcionaba correctamente, no se porque...ha aparecido una nueva carpeta, el juego lo actualice como todos supongo, verificando la cache del juego porque de primeras me daba error y a la 2ª se actualizo, voy a probar a eliminar las carpetas dbc, edt y Inc (dentro esta All), a ver q pasa...q archivos tienes tu? si puede saberse..Saludos

Es curioso porque da la casualidad de que tenia guardada (con otro nombre) una version anterior de la misma partida en diciembre de 2011 (invierno de la primera temporada, vamos), y cuando me di cuenta de q me habia desaparecido Alemania era la misma partida en Mayo, creo q la copia ''vieja'' de la partida esta guardada antes del 27, dia en q SI actualizo el juego, me dio por entrar a mirar esa partida antigua y Alemania tiene jugadores, yo estaba convencido de q habia empezado la partida con las selecciones y nuevos nombres activados, y de repente desaparecieron sin saber porque...

Como dije antes, fui a la carpeta raiz del juego en Steam (\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\db\1200) y vi q habia vuelto a aparecer la carpeta All, supongo q al actualizar SI el juego aparecio de nuevo esa carpeta, yo tuve q verificar la cache de skin del juego en steam, sino no se actualizaba, no se si a alguien mas le ha pasado todo esto, pero es..algo raro porque yo no habia vuelto a modificar esos archivos ''a mano'' desde el dia q salio el juego, si alguien ve alguna posible explicacion...al verificar la cache del juego si ve archivos incorrectos los añade de nuevo?? Me da q ahi puede estar la clave..

De momento, baje la version Susie Real Names final que ya esta publicada en la ''version inglesa de nuestra web'', sustitui los archivos como indican alli y he vuelto a jugar con la partida antigua en la q Alemania esta Ok, y volvere a jugar la media temporada que ya habia jugado de nuevo, q le vamos a hacer, con lo bien q iba...Siento el rollo, si alguien sabe porque puede haber pasado esto...o quiza le haya pasado a mas gente y no se haya dado cuenta, no se...

Tienen que volver a poner los archivos en la carpeta que creó que al actualizar o sea hacer lo mismo que hicieron al principio pero en la nueva carpeta que les creó al actualizar.

y para los nombres reales de los equipos portugueses hay algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.