Jump to content

Un asturiano en el nuevo continente

Respuestas destacadas

• Autor

1-14.jpg

Haber si nos haces un update con tu nuevo equipo canadiense, incluyendo fotos de tu jugador estrella, nº de socios y demases!

No me había fijado en tu comentario, porque estaba actualizando la MBL, ya tienes los datos de la liga y del club.

Gracias por pasarte! :D

Gran salto a Canadá pero no muy buen arranque de temporada. Esperemos revertirlo! Suerte

Buena historia,grandes logros en Cuba,ahora mucha suerte en Canadá,aunque me hubiera gustado que entrenaras en Chile,ojalá algún día lo hagas,aquí estaré esperando los próximos pasos

• Autor

1-14.jpg

Gran salto a Canadá pero no muy buen arranque de temporada. Esperemos revertirlo! Suerte

Sin duda es un gran salto de calidad, ya que el fútbol canadiense es mejor que el cubano. Me han dejado un equipo muy tocado y en la zona baja, así que sera difícil encauzarlo, pero estoy motivado 100%.

Gracias por pasarte y saludos!! xD

Buena historia,grandes logros en Cuba,ahora mucha suerte en Canadá,aunque me hubiera gustado que entrenaras en Chile,ojalá algún día lo hagas,aquí estaré esperando los próximos pasos

Chile es una liga potente, y puede que el futuro me lleve asta tu pais, quien sabe. Si voy, te pediré consejo.

Gracias por pasarte y saludos!! xD

PD: Estoy acabando la temporada, hoy de tarde a lo sumo posteare la temporada en Canadá.

• Autor

Resumen de la temporada

mzi.ghyvxqby.175x175-75.jpg

Partidos:

nuevo1.jpg

nuevo3.jpg

Cogí al equipo, hundido en la clasificación, y moralmente hundido, y fue esto lo que mas me costo cambiar. Cambiamos la forma de jugar, siempre saliendo a ganar el partido, para eso eramos el club a batir a principio del año. Como mínimo salimos en Control, incluso en Ofensivo, contra equipo flojos en casa, para intentar golear y que el equipo cogiera confianza.

Durante mi mandato, ni una sola derrota en los 12 partidos de la 2 vuelta, donde nos colamos en la 3 posición, lejos de los dos primeros, pero siendo el mejor equipo de la 2 vuelta con diferencia.

Como mucho, puedo marcar un partido, el empate contra el Miltown FC, como decepcionante. Todos los partidos fueron increíbles, y el equipo acabo la temporada en una forma excelente, con todos los jugadores en forma, y devolviendo al club a la lucha del titulo.

Eso si, como todos os podéis fijar, solo dos partidos donde no encajáramos goles, el gol en contra era ya una tradición, y algo que deberíamos mejorar en play offs si queríamos ganar.

Play offs Título

nuevo2.jpg

Las eliminatorias por el Título fueron otro cantar. En el primer partido, O'Neill se lesiono, y en la vuelta cayeron Tielves y Brillant, el jugador del cristal de nuestro equipo.

Es decir, nos quedábamos para las semifinales, y la hipotética final, sin nuestros dos delanteros titulares. Cuando no penes que podía ir pero las cosas, en el minuto 5 de la ida de semifinales se rompió Callahan, quedanonos sin 4 de los 11 titulares.

La mentalidad cambio, cambios el esquema para jugar con solo 1 delantero arriba, y dar mas consistencia al medio campo, con menos jugador de clase y mas jugador rudo y de físico.

El equipo salia en las 2 partes a la contra, y a jugar por bandas, dejándose del toque que tanto bien nos hizo en la fase regular.

¿Resultado? Campeones, si, pero con un fútbol pésimo, (en la final tiramos entre ida y vuelta solo 5 tiros a puerta, en cuartos en el partido de ida, 14). En la semifinales, asta el minuto 89 estábamos fuera, pero un gol de Wallace, que tras las lesiones se convirtió en titular y estandarte del equipo, nos dio al pase de la final. En la final, sorprendentemente nos encontramos al Brandfort, que había pasado como 7. Así que sin un gran fútbol, les ganamos los dos partidos, y cumplo un objetivo que cuando cogí el equipo parecía imposible, salir campeones.

ca_serbian_white_eagles.png

Mejor jugador del año

nuevo4.jpg

Estadisticas

El bueno de Harmse, sin duda, fue el mejor jugador del año. Tanto de lateral derecho, como de mediocentro, o incluso en el medio del campo, su rendimiento fue increíble. Su único punto fue su físico, que le hizo llegar al final de temporada pidiendo la hora. A pesar de eso máximo exponente de este titulo tan sufrido, pero a la vez tan dulce.

Plantilla

Porteros:

porteros.jpg

La posición donde mas dudas tuve, y donde el rendimiento me pareció mas inferior. Empece con Green de titular, tras su fichaje, Perk paso a la titularidad, pero su rendimiento fue regular, encima de soler encajar siempre algún gol de cantada, o de mala colación. Asi que Green volvió para el inicio de los Play Offs, y se repartieron, las idas para Green y las vueltas para Perk. Ninguno me convenció del todo.

Defensas:

defensas.jpg

La zona donde ha habido mas fichajes. De los 4 titulares, solo Pizzolitto estaba en el equipo cuando llegue. Huggins por el lateral zurdo, el joven Mude en el diestro, y acompañando al ya mencionado Pizzolitto, el americano O'Brien. Rindieron a un nivel correcto, sin grandes alardes. De los reservas mencionar al polivalente Morris,el único que a pesar de la marcha del club siguió con su moral muy baja durante toda la temporada.

Medios:

medios.jpg

En el medio, la estrella Tisemnar, hizo la delicias de los aficionados del fútbol en canda, con su juego vertical y ofensivo. En la otra banda Brillant solo pudo jugar 5 partidos, por sus continuas lesiones de gravedad, pero en esos 5 anoto 2 goles y demostró ser un jugador de calidad. En el medio, Boyce y Gordon y Callahan se repartieron los minutos y halagos a la par.

Delanteros:

delanteros-1.jpg

Solo 4, que aportaran mucho, pero no demasiados goles. Tielves fue una obsesión particular, pero el cubano rindió a un buen nivel a pesar del cambio de país. O'Neill tuvo mucho problemas de lesiones, pero acabo siendo el máximo goleador con 5 tantos, mientras que Wallace acabo jugando de único punta y sus 4 goles fueron en los Play Offs, siendo el autentico ídolo.

• Autor

1-14.jpg

Resumen segundo proyecto

Club: Serbian White Eagles

Liga: Primera División Canadiense

Cuando llegue

Posición club: 1

Socios: 138

Media asistencia campo: 450

Títulos en los últimos 5 años: 2 (Liga 2008,2010)

Plantilla: Entre la 1-2 de Canadá

Balance económico: -425.000

Lo dejo

Posición club: 1

Socios: 138

Media asistencia campo: 450

Títulos: 1 (Liga 2012)

Plantilla: Entre la 1-2 de cuba

Balance económico: -145.000

Balance (1 años)

El balance es perfecto, nota 10/10. El objetivo por el que me contrataron era que el club saliera de esas posiciones y ganara el título, y eso fue lo que conseguí. En menos de 4 meses me hice al equipo y lo hice ganador, eso si con una estructura ya muy hecha y con un plantillon, todo fue mucho mas sencillo.

Mi tercer titulo, la liga canadienses, que hace cumplir uno de mis objetivos básicos, antes de 5 años 3 títulos, en 3 años llevo ya esos 3 títulos.

Además, gracias a los ingresos de partidos y al titulo, limpie un poco la economía del club, aunque sigue en números rojos.

El presidente me ofreció la renovación nada más acabar la liga, pero vine a un proyecto corto, a salvar y ganar al equipo, y eso es lo que he hecho. Dejo al club donde me mandaron, y ahora debo mirar al futuro.

Este año, 4 meses para ser correctos, me han enseñado a cojer un equipo en medio temporada, y que si las cosas las dejas bien hechas, el que viene detrás lo tiene mucho mas fácil.

Hablando de este tema, mi ex-equipo es lider en solitario en cuba, sin haber perdido un solo partido, Demostrando que deje una buena base hecha. Liga cubana

Ahora al paro, y a buscar un nuevo reto, veamos cual es.

Excelente campeonato. Espero que se de otro salto de calidad como pasar a México o USA

• Autor

1-14.jpg

Excelente campeonato. Espero que se de otro salto de calidad como pasar a México o USA

Sin duda. Pues esta difícil, llevo ya 3 meses en paro y no sale nada.

Gracias por pasarte y saludos xD!

Gran trinfo en la liga canadiense,ahora esperando hasta donde te irás,como dije anteriormente,ojalá verte en Chile,y cualquier cosa te puedo ayudar con algunos nombres

Un grande el Asturiano!!

Pisando duro adonde va, primero en Cuba y después en Canadá, ya Jose se merece la oportunidad en Sudamérica, ojala algún equipo sudamericano se fije en el para llevarlos a lo mas alto!!

Saludos Crack

bienn, ya me lei las 5 paginas, me re enganche, te sigo. trata de agarrar en el ascenso de argentina!!!

salud! desde argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.