Jump to content

beta o demo?

Respuestas destacadas

Publicado

hola estando ya curtido en el tema de las computadoras entiendo la diferencia entre beta y demo pero mi pregunta es lo que nos dieron a descargar es una demo cierto? por que ahy otro foro donde no le llaman demo si no beta (y es la misma demo que dura solo 6 meses) en teoria la beta es una version del juego entero pero sin "pulir" por decirle de una manera pero estos tios le llaman beta.

yo se que ahy algunos beta tester con una beta lo que es beta. pero la demo que nos dieron dudp sea una clase de beta.

mis corneas! xD

beta tu a saber

La beta es la que versión que usan los betatesters, lo que han puesto a bajar es una demo.

Pues en el otro foro lo nombraron mal, aunque mucha gente confunde el diferente signficado entre demo / beta.

Es la demo del juego lo que puede ser es que coincida con la ultima beta que se ha dado para los betatesters, pero no lo se seguro

• Autor

vale gracias en especial por entenderme por que a parte de tener mala ortografia escribo medio raro pero bueno de ahy viene mi apodo del loko aunque tambien tengo mas apodos como el disco y que el america sea campeon.

pero volviendo al tema supongo que en el otro foro se equivocaron aunque ahy que tener cuidado por que en ciertas webs

dicen tener la descarga de la beta y si steam te pilla y no estas registrado como beta tester te podrian banear la cuenta de steam y pierdes todos tus juegos.

HAY: Verbo haber.

Ahí: Adverbio de lugar.

Como jode esas faltas o usar la c en lugar de la s :D

Es admirable que alguien haya entendido lo que escribió este muchacho :D

• Autor

vale que en este mundo esiste algo que se llama livertad de espresion y puedo escribir como kiera a parte escribo muy rapido asy ke ny me fejo como escrivo solo tekleo rapido si alguien tene un problema nada mas no conmenten.

pero si tanto les molesta escribire los mas correcto que mi intelegincia permite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.