Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

hulk, lukaku, tevez pazzini

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, xD

Estoy en la temporada 2013/2014 y acaba de ficharme el Chelsea, el caso es que he acabado juntando estos jugadores para la delantera (hulk, lukaku, pazzini y tevez) y no se muy bien que rol darles.

Suelo jugar con 442 plano o rombo y tengo claro que lukaku y pazzini pueden ser hombres objetivo y que tevez seguramente sea un excelente segundo punta, pero qué hago con Hulk? parece un estupendo Ariete, pero no creo que cuaje con mi forma de jugar, ¿alguien lo ha tenido de segundo punta o enganche y le ha rendido bien?, se que también puede jugar por la izquierda rindiendo muy bien, pero allí ya tengo un par de buenos jugadores.

En fin, Managers del mundo... pronunciaros! :blink:

salu2

Para mí lo ideal sería jugar, sin saber qué tienes en el centro del campo ( clave para el sistema que te voy a enunciar), con un 1-4-3-3 con falsos extremos con Hulk a la derecha, Tévez a la izquierda y Lukaku de 9 ( lo siento, Pazzini nunca me acabó de convencer).

Si lo que quieres es jugar con dos puntas, la clave está en saber cómo quieres jugar: rápidas contras, mucho juego al espacio o perfil asociativo.

En todo caso, la pareja Tévez-Hulk me parecía demoledora y adaptables a ambos estilos, amén de perfecta para defender agresivamente en la salida de balón rival.

• Autor

Para mí lo ideal sería jugar, sin saber qué tienes en el centro del campo ( clave para el sistema que te voy a enunciar), con un 1-4-3-3 con falsos extremos con Hulk a la derecha, Tévez a la izquierda y Lukaku de 9 ( lo siento, Pazzini nunca me acabó de convencer).

Si lo que quieres es jugar con dos puntas, la clave está en saber cómo quieres jugar: rápidas contras, mucho juego al espacio o perfil asociativo.

En todo caso, la pareja Tévez-Hulk me parecía demoledora y adaptables a ambos estilos, amén de perfecta para defender agresivamente en la salida de balón rival.

Gracias por contestar,

Mi centro del campo es: Rodriguez (MI), Essien (MCD), Canales (MCO), Ninis (MD). Y mi estilo de juego en casa es posesión de perfil asociativo, pero con un estilo ofensivo y la linea defensiva arriba para presionar bien al rival, tener las lineas juntas y jugar en el campo del rival. fuera de casa suele ser a la contra, jugando al espacio, aunque suelo acabar con más posesión que el rival. Para jugar a la contra suelo preferir delanteros rápidos y uno que haga de engancha al que poder mandar un balón largo para que inicie la contra. Cuando juego en casa suelo preferir un segundo delantero y un hombre objetivo al que colgar balones desde las bandas cuando el rival se encierra en su área.

A mi también me parece un buen tandem la pareja Hulk-tevez, pero qué hago con los otros dos? y cuando se lesione tevez? no tengo otro delantero de perfil enganche o segundo punta... alguna sugerencia?

amigo brian una pequeña preguntita......¿cual Rodriguez tenes?.

es que en el buscador del FM meti rodriguez y me salio 98976634526 rodriguez :DxD xD xD

es que en el buscador del FM meti rodriguez y me salio 98976634526 rodriguez :DxD xD xD

Seguramente James Rodríguez

• Autor

es que en el buscador del FM meti rodriguez y me salio 98976634526 rodriguez :shifty:xD xD xD

Seguramente James Rodríguez

Efectivamente se trata de James Rodriguez, colombiano, lo fiche del Porto, tiene muy buena pinta de cara al corto plazo.

salu2

Gracias por contestar,

Mi centro del campo es: Rodriguez (MI), Essien (MCD), Canales (MCO), Ninis (MD). Y mi estilo de juego en casa es posesión de perfil asociativo, pero con un estilo ofensivo y la linea defensiva arriba para presionar bien al rival, tener las lineas juntas y jugar en el campo del rival. fuera de casa suele ser a la contra, jugando al espacio, aunque suelo acabar con más posesión que el rival. Para jugar a la contra suelo preferir delanteros rápidos y uno que haga de engancha al que poder mandar un balón largo para que inicie la contra. Cuando juego en casa suelo preferir un segundo delantero y un hombre objetivo al que colgar balones desde las bandas cuando el rival se encierra en su área.

A mi también me parece un buen tandem la pareja Hulk-tevez, pero qué hago con los otros dos? y cuando se lesione tevez? no tengo otro delantero de perfil enganche o segundo punta... alguna sugerencia?

no tienes 2 medios centrales que tambien quiten? un estilo Essien o similar? Mikel sigue en tu club? quizas puedas ficharte a alguno

sino puedes ficha a alguno y jugar así

----------------------------------Portero-----------------------------------

Lateral----------------Central-------------Central--------------Lateral

-------------------Essien------------Mediocampista--------------------

Hulk------------------------------------------------------------Tevez-----

------------------Lukaku---------------Pazzini---------------------

Con Hulk y Teves como extremos que se cierren (o normal) o sino como delanteros interiores con 15 de presion (o menos) y alta creatividad

algo así te puede servir

saludos

Editado por tharos

• Autor

no tienes 2 medios centrales que tambien quiten? un estilo Essien o similar? Mikel sigue en tu club? quizas puedas ficharte a alguno

sino puedes ficha a alguno y jugar así

----------------------------------Portero-----------------------------------

Lateral----------------Central-------------Central--------------Lateral

-------------------Essien------------Mediocampista--------------------

Hulk------------------------------------------------------------Tevez-----

------------------Lukaku---------------Pazzini---------------------

Con Hulk y Teves como extremos que se cierren (o normal) o sino como delanteros interiores con 15 de presion (o menos) y alta creatividad

algo así te puede servir

saludos

Gracias por la sugerencia Tharos, puede que lo pruebe en algún partido, pero sinceramente no va demasiado con mi idea de juego.

Finalmente me he quedado con todos, mi mayor duda era tener un sustituto para tevez y lo he encontrado en la cantera (gran fuente de recursos), se llama Daniel Sturridge y a punta a que será un excelente delantero segundo.

Mi delantera titular es, por supuesto, Tevez-Hulk y el resto irán rotando. Por cierto que Hulk es un bestia, el primer partido de liga metió 4 goles y no contento con eso provocó un auto-gol de un defensa rival, vale que jugábamos en casa contra el Bristol, pero me parece que está llamado a ser una leyenda en el Chelsea.

Gracias a todos.

Salu2

• 2 semanas más tarde...

Hulk de extremo derecho... Con su remate (es zurdo)se mete hacia dentro y se infla a goles.

• 2 semanas más tarde...

Excelente que te quedases con los 4, puesto que una lesión o la alta cantidad de partidos pueden ir afectando a tus jugadores

Saludos

• Autor

Hulk de extremo derecho... Con su remate (es zurdo)se mete hacia dentro y se infla a goles.

Excelente que te quedases con los 4, puesto que una lesión o la alta cantidad de partidos pueden ir afectando a tus jugadores

Saludos

Púes si Alex, en ocasiones juego con un 4-2-3-1 y pongo a Hulk en la derecha donde suele crear muchísimo peligro.

Al final me quede con los 5, porque subí a Sturridge del filial; y ha sido una grata sorpresa, porque el chaval tiene unas ganas tremendas y los mete a pares, ya sea como extremo o como ariete.

Salu2 y gracias por contestar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.