Jump to content

que sera de ellos en el futuro

Respuestas destacadas

• Autor

Lo que es este juego! ANTILLAS HOLANDESAS SUB-CAMPEONAS!

USSI9.png

Podrias poner como va en el ranking fifa y su participacion en las ultimas eurocopas y mundiales de Croacia? nose porque pero en mis partidas siempre suele llegar minimo a semifinales de estas competiciones ganando muchas de ellas.

• Autor

Podrias poner como va en el ranking fifa y su participacion en las ultimas eurocopas y mundiales de Croacia? nose porque pero en mis partidas siempre suele llegar minimo a semifinales de estas competiciones ganando muchas de ellas.

EURO 2012 afuera en primera ronda, 2016 en segunda ronda, 2020 no participo. Ahora tiene que jugar playoff con Portugal por un lugar en la EURO 2024.

MUNDIAL 2014 eliminado en fase de grupos, en el 2018 en cuartos y en el 2022 no clasifico.

RANKING

EuMfU.png

EURO 2012 afuera en primera ronda, 2016 en segunda ronda, 2020 no participo. Ahora tiene que jugar playoff con Portugal por un lugar en la EURO 2024.

MUNDIAL 2014 eliminado en fase de grupos, en el 2018 en cuartos y en el 2022 no clasifico.

RANKING

EuMfU.png

Me parece bestial el cambio de una partida a otra, aqui te dejo como va en mi partida en el año 2014.

i1fvx3.png

Numero 2 del mundo

10ojprb.jpg

Gano el mundial de 2014 ganando 2-3 a Serbia en prorroga, empatando 3-3 con España y clasificandose para semifinales en penatil, ganando 1-2 acolombia en prorroga y finalmente ganando 2-1 a Alemania.

me podes poner la plantilla de uruguay, su mejor jugador y los logros recientes? muchas gracias

• Autor

RANKING

EuMfU.png

Me parece bestial el cambio de una partida a otra, aqui te dejo como va en mi partida en el año 2014.

i1fvx3.png

Numero 2 del mundo

10ojprb.jpg

Gano el mundial de 2014 ganando 2-3 a Serbia en prorroga, empatando 3-3 con España y clasificandose para semifinales en penatil, ganando 1-2 acolombia en prorroga y finalmente ganando 2-1 a Alemania.

CADA PARTIDA ES UN MUNDO, en algunas España era imparable, en esta no es gran cosa, lo mismo con Argentina y otras selecciones.

• Autor

me podes poner la plantilla de uruguay, su mejor jugador y los logros recientes? muchas gracias

XIBwi.png

MeJI0.png

nbsz7.png

Xn1zK.png

Gracias garb, bueno al menos no a descendido jajaja

• Autor

EL MALAGA ESTUBO CERCA DE LA HAZAÑA

E8l75.png

EL MALAGA ESTUBO CERCA DE LA HAZAÑA

E8l75.png

Se me hace mas raro ver al Mallorca donde esta que al Malaga 2º xD

Me harias es favor de ponerme en unos screens que tal le ha ido al Zaragoza en esta partida???(es decir, si ha tenido algún logro como ganar la Copa del Rey o clasificarse para Champions,y los atributos de sus mejores jugadores)

Gracias de antemano. Un saludo¡¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.