Jump to content

que sera de ellos en el futuro

Respuestas destacadas

• Autor

el malaga 2 veces 2do?, pone la plantilla y su mejor jugador

Pkga2.png

hqvsR.png

Lo quemamos al Malaga, van 12 fechas y esta a 16 del primero

Una pregunta, ¿es el Super Malaga del jeque?

Y en que equipo esta dirigiendo el mono xD

lol de RUANDA ¿cual es la seleccion mas "sorprendente? es decir la que menos te esperas que va a estar arriba en el ranking

• Autor

Una pregunta, ¿es el Super Malaga del jeque?

Y en que equipo esta dirigiendo el mono :hat:

El presidente es un QATARI.

Dirijo a Costa de Marfil, falta poco para el mundial.

eFjb0.png

y72Eh.png

8eHxr.png

ITALIA NO CLASIFICO!

• Autor

lol de RUANDA ¿cual es la seleccion mas "sorprendente? es decir la que menos te esperas que va a estar arriba en el ranking

Puede ser Turquia que ahora esta quinta o portugal

Yo acabo de terminar una eurocopa en el año 2024, y Turquia fue la que me elimino (llevo a españa) me elimino en octavos de final por 3-1, gano en cuartos frente a Rusia 5-0, elimino a Alemania en semifinales 1-0 pero acabo palmando en la final 3-1 contra inglaterra (eso si 1 gol de inglaterra fue en propia meta de un jugador turco) es decir que va fuerte ahora voy a comenzar el mundial haber lo que hace.

PD: Es la numero 7 del mundo actualmente

• Autor

Yo acabo de terminar una eurocopa en el año 2024, y Turquia fue la que me elimino (llevo a españa) me elimino en octavos de final por 3-1, gano en cuartos frente a Rusia 5-0, elimino a Alemania en semifinales 1-0 pero acabo palmando en la final 3-1 contra inglaterra (eso si 1 gol de inglaterra fue en propia meta de un jugador turco) es decir que va fuerte ahora voy a comenzar el mundial haber lo que hace.

PD: Es la numero 7 del mundo actualmente

Turquia quedo ultimo en el grupo con 1 punto. Brasil afuera en fase de grupos y Malawi gano todos los partidos!

• Autor

MUNDIAL MEXICO 2026 FINALIZADO!

mhgK2.png

uH17c.png

Wow vi que El Salvador habia clasificado al mundial.. podrias poner su plantilla, mejor jugador y ranking?

(es q yo soy Salvadoreño y sueño con ver a mi pais en un mundial)

¿Podrías poner la plantilla de la selección española? Más que nada por curiosidad, para ver en que equipos estan losmejores de la selección. Muchas gracias!!!

• Autor

Wow vi que El Salvador habia clasificado al mundial.. podrias poner su plantilla, mejor jugador y ranking?

(es q yo soy Salvadoreño y sueño con ver a mi pais en un mundial)

pko1O.png

2Y67F.png

p3ySQ.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.