Jump to content

que sera de ellos en el futuro

Respuestas destacadas

• Autor

¿Podrías poner la plantilla de la selección española? Más que nada por curiosidad, para ver en que equipos estan losmejores de la selección. Muchas gracias!!!

jkojC.png

Italia y Brasil super abajo y Nigeria esta en un sueño

Italia y Brasil super abajo y Nigeria esta en un sueño

Pos anda que los de Malawii se lo creen el puesto que ocupan xD

¿Podrias poner como va en liga (si esta en seguna o en primera) el F.C Cartagena, su mejor jugador y si ha ganado algo? Muchas gracias y me encanta como va tu partida nada cotidiana

Muchas gracias por las pantallas de El Salvador, es primera vez que veo un regen decente de mi pais jejejeje

• Autor

¿Podrias poner como va en liga (si esta en seguna o en primera) el F.C Cartagena, su mejor jugador y si ha ganado algo? Muchas gracias y me encanta como va tu partida nada cotidiana

esta en la BBVA pero son todos regens, solo la Argentina es jugable, España es solo visible.

• Autor

Muchas gracias por las pantallas de El Salvador, es primera vez que veo un regen decente de mi pais jejejeje

DE NADA!

ojala que clasifiquen al mundial 2014!

hola, podrias poner la plantilla de la seleccion Chilena, y su(s) mejor(es) jugador(es)?, y tambien me gustaria saber si algun equipo "importante" ha descendido...

saludos...!!!

DE NADA!

ojala que clasifiquen al mundial 2014!

Si ojala que si.. haber que pasa por el momento tienen a solo 1 punto pasar de ronda.

• Autor

quieren que suba la partida? solo pueden dirigir la liga argentina primera y segunda, ademas hay varias selecciones como Haiti, Barein, Liechestein muchas mas. Liga española, mexicana y rusa SOLO VISIBLES.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.