Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Migración de FMSite: El día 10 de diciembre a primera hora española se procederá a una migración de la comunidad a nuevos servidores. Durante 2-3 horas nos quedaremos sin vicio.

Como se pùede solucionar este problema

Respuestas destacadas

Tengo un problema es el siguiente:

Cuando el equipo rival saca una falta, como podeis ver en la imagen, mis dos laterales se adelantan un poco y el jugador solo tiene que enviar el balon a su espalda para crear una ocasion de gol.

http://imageshack.us/photo/my-images/202/problemab.png/

He probado de bajarle la mentalidad a tope pero aun asi me sigue pasando, es mas los marcajes son al hombre y de cerca asi que se deberian pegar mas a los extremos pero tampoco.

Alguien ha podido solucionar este problema?

Tengo un problema es el siguiente:

Cuando el equipo rival saca una falta, como podeis ver en la imagen, mis dos laterales se adelantan un poco y el jugador solo tiene que enviar el balon a su espalda para crear una ocasion de gol.

http://imageshack.us/photo/my-images/202/problemab.png/

He probado de bajarle la mentalidad a tope pero aun asi me sigue pasando, es mas los marcajes son al hombre y de cerca asi que se deberian pegar mas a los extremos pero tampoco.

Alguien ha podido solucionar este problema?

Fijate en la opciones de los laterales en donde dice "golpe franco (tiro libre)" y ponelo retrasado.

Podrias fijarte en la anchura del equipo en si, capas que es muy estrecho. O sino hay una opcion para los laterales que dice pegarse a la banda, si le pones eso quizas los marque mejor.

Vamos a ver, que nos estamos liando:

- Las instrucciones a balón parado es para cuando se forman las 'melés' de jugadores. Aquí estan todos estáticos según la formación, por lo tanto no aplica.

- La anchura de juego tiene que ver con la distancia entre jugadores en horizontal (lateral con defensa central, por ejemplo) pero no en que se adelanten de esa forma. Si estuviera pegado al defensa, entonces sí que sería eso.

- Las instruccioens de Juego abierto aplican en la fase ofensiva, no en la defensiva.

Tengo demasiadas dudas para pronunciarme. Pon pantallazo de las instrucciones del equipo y de las específicas del lateral.

A bote pronto, se me ocurre una combinación entre Tarea de Apoyo (es un carrilero?), marcaje zonal y, quien sabe, la línea defensiva... saldremos de dudas con los pantallazos.

• Autor

Estoy probando en varios partidos, estoy poniendo un lateral con marcaje al hombre y el otro con marcaje en zona en cuanto tenga las cosas claras volvere a colgar imagenes para que las veais a ver que os parece.

Otra cosa que quiero probar es probar de activar el offside y en teoria la linea de cuatro debe estar a la misma altura.

Probare y ya ire comentando.

Edito para comentar que he machacado mi propio mensaje anterior, estoy fino. xD

Editado por Marcusme1981

Buff... ;) Yo viendo el screen diría que juega con la linea defensiva al maximo y de anchura en el minimo, Narvachus, solo tienes que ver que los dos delanteros contrarios entran entre los centrales y los laterales sin que sean marcados. Demasiado cerrado y arriba contra un equipo que juega muy abierto.

• Autor

Buff... ;) Yo viendo el screen diría que juega con la linea defensiva al maximo y de anchura en el minimo, Narvachus, solo tienes que ver que los dos delanteros contrarios entran entre los centrales y los laterales sin que sean marcados. Demasiado cerrado y arriba contra un equipo que juega muy abierto.

Estoy intentando modificar varias cosas como comento en el mensaje anterior como lo del Fuera de juego pero aunque en alguna jugada me ha parecido que conseguia corregirlo no me acabo de atrever a llegar a esa conclusión.

Entonces que crees, que deberia jugar mas atras y mas abierto, pero es que me gusta tener el balon y presionar arriba...

Gracias por la colaboracion, Galvez.

Buff... xD Yo viendo el screen diría que juega con la linea defensiva al maximo y de anchura en el minimo, Narvachus, solo tienes que ver que los dos delanteros contrarios entran entre los centrales y los laterales sin que sean marcados. Demasiado cerrado y arriba contra un equipo que juega muy abierto.

Estoy intentando modificar varias cosas como comento en el mensaje anterior como lo del Fuera de juego pero aunque en alguna jugada me ha parecido que conseguia corregirlo no me acabo de atrever a llegar a esa conclusión.

Entonces que crees, que deberia jugar mas atras y mas abierto, pero es que me gusta tener el balon y presionar arriba...

Gracias por la colaboracion, Galvez.

Igual no debes hacer cambios bruscos, tal vez alguna muesca (3 aprox.) del deslizador en la anchura y algo más atrás, de todos modos, mientras no pongas las instrucciones al equipo poco podemos ayudar...

Edito: acabo de ver que el Córdoba iba perdiendo por un solo gol en su estadio, es bastante probable que se fuera arriba con todo y muy abierto para conseguir un gol y no perder en casa, son cosas que se deben en el partido y contrarrestarlas, de lo contrario te pueden costar muchos partidos ;) Un ejemplo, imagínate un Madrid-Granada, por poner uno, segunda parte, el Granada gana 1-2, ¿crees que el Madrid no te va a ir arriba con todo no solo para empatarte, sino para ganarte el partido? Tenlo por seguro que se lanzará a tumba abierta xD

Editado por galvez_1987

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.