Jump to content

Carrilero zurdo y lateral der. atacante

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito un carrilero zurdo y un lateral der. mas ofensivo que defensivo para mi chelsea que tengan nivel.

El carrilero si es posible con buen toke de balon y el lateral con buen regate y centros

CuAalquier sugerencia sera bienvenida

saludos

No tienes a Zirkhov y Ashley Cole?

Por la derecha, Vrsaljko, Aurier, Corchia

• Autor

No tengo a zirkhov al llegar ya no estava, pero me gusta jugar con un carrilero y ashley no me a funciano en esa posicion de momento

No tengo a zirkhov al llegar ya no estava, pero me gusta jugar con un carrilero y ashley no me a funciano en esa posicion de momento

Y por la izquierda alex sandro es bueno también

Por la izquierda en mi City me lleve a Alex Sandro, porque ni Lescott ni Kolarov me convencían, a veces suelo tener buenos jugadores pero que no me convencen así que prefiero no jugar con ellas... y no tuve ni que fichar a ningún lateral izquierdo en invierno ni al siguiente año, me rindió de miedo, me gustaba como lo hacía porque me rendía bastante bien y se llevó el premio a mejor jugador joven del mes más de una vez.

Por la derecha tampoco me gustaba ni Richards ni Zabaleta, y Lahm tiene una cláusula de recisión de 40M creo, o de 50M o así... no me acuerdo, así que...si tienes dinero, te sugiero que lo fiches ya jajaja, yo con el City me lo llevé sin pensarlo, y con pagos mensuales...supongo que tu también con el Chelsea también podrías.

Ambos jugadores son muy buenos, para que te hagas una idea, son titularísimos en un equipo que ha ganado todas las competiciones de la liga inglesa, FA cup, copa de inglaterra... y también gané la Europa League y gané al Arsenal (campeón de Champions), y el segundo año no lo he acabado, pero he pasado de la fase de grupos de Champion, segundo de liga a 1 punto del Chelsea... que quiero decir con esto? que son jugadores de gran nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.