Jump to content

Copa del Rey 2011-2012

Respuestas destacadas

¿Puede darse otra temporada con al menos cuatro Barças - Madrid? Horror xD

¿Puede darse otra temporada con al menos cuatro Barças - Madrid? Horror xD

Concretamente, van a ser como mínimo 4 (salvo descalabro ante Málaga/Osasuna) y es bastante posible que sean 6, si se cruzan antes de la final en Champions.

8 si sumamos los dos de supercopa que ya se jugaron

Vaya diferencia de nivel entre las dos partes del cuadro!

En un lado Madrid, Barça, Málaga, Sevilla y Valencia y en otro Athletic, Espanyol, Real Sociedad y Mallorca

Dejo un gráfico del cuadro para que se vea un poquito más claro, que por lo menos a mí lo de las letras me termina mareando xD

copaj.jpg

Lo dicho, enhorabuena al Athletic por la más que posible final. Suerte contra el Barça xD

Pues ojito al Espanyol, que como el Athletic tenga un tropiezo, se cuela... entre catalanes y vascos va a estar ese puesto de la final.

Lo dicho, enhorabuena al Athletic por la más que posible final. Suerte contra el Barça xD

Bueno, calma que queda mucho para la final. Yo soy el primero que se ha alegrado por el sorteo pero me da apuro ponerme ya a pensar en finales y tal. Eso sí, está claro que esta Copa es el torneo donde tenemos que ir a machete y poner toda la carne en el asador, el premio es muy grande e ilusionante.

Pues ojito al Espanyol, que como el Athletic tenga un tropiezo, se cuela... entre catalanes y vascos va a estar ese puesto de la final.

Pero que coño... ¬¬ ¡Qué el Córdoba no se va a estar quieto! xD

Pues yo espero que el Espanyol llegue a la final. Con suerte podré ir a verla...

y celebrar el triunfo del barça... te van a linchar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.