Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jovenes promesas

Respuestas destacadas

Publicado

necesito algun consejo sobre jovenes promesas, tengo unos cuantos que parecen me estan funcionando bien, si sabeis alguno k funciona bien no dudeis en decirmelo

estos son los estoy probando y me estan funcionando

SUSO: LIVERPOOL

KOKE: AT. MADRID

ADRIAN: AT. MADRID

SHELVEY: LIVERPOOL

IRIOME: VILLARREAL

Hay un huevo: Kadlec, Mangala, James Rodríguez, Vrsaljko, Corchia, Aurier, Coates, Fleck, Shelvey, Situ, Varane, Vukusic, Wilson(L'pool), Phil Jones, Macheda, Jonathan Viera, Mario Gaspar, Thiago Alcántara, Jonathan dos santos, Oriol Romeu, Muniesa, Fontàs, Sarabia, Pichu Atienza, Keko, Paco Alcácer, Isco, Romario, Muniain, Tafer, grenier, Marvin Martin, Dennis Appiah, Götze, Ninis, Lacina Traoré, Necid, Lucas Moura, Sergio Araujo, Lamela, Crisetig, Sidgurson(Hoffenheim, que no recuerdo bien como se escribe), Khouma Babacar, Leonel Galeano, Ezequiel Muñoz, Paloschi, alex Sandro, Joel Robles, Areola, Albrighton, Cairney ó Carney(en la segunda inglesa), Kovacic, delfouneso, martín Montoya, Lukaku, Ramsey, Wilshere, Rafael Toloi, etc.

Así a botepronto se me ocurrieron éstos ;)

Hay un huevo: Kadlec, Mangala, James Rodríguez, Vrsaljko, Corchia, Aurier, Coates, Fleck, Shelvey, Situ, Varane, Vukusic, Wilson(L'pool), Phil Jones, Macheda, Jonathan Viera, Mario Gaspar, Thiago Alcántara, Jonathan dos santos, Oriol Romeu, Muniesa, Fontàs, Sarabia, Pichu Atienza, Keko, Paco Alcácer, Isco, Romario, Muniain, Tafer, grenier, Marvin Martin, Dennis Appiah, Götze, Ninis, Lacina Traoré, Necid, Lucas Moura, Sergio Araujo, Lamela, Crisetig, Sidgurson(Hoffenheim, que no recuerdo bien como se escribe), Khouma Babacar, Leonel Galeano, Ezequiel Muñoz, Paloschi, alex Sandro, Joel Robles, Areola, Albrighton, Cairney ó Carney(en la segunda inglesa), Kovacic, delfouneso, martín Montoya, Lukaku, Ramsey, Wilshere, Rafael Toloi, etc.

Así a botepronto se me ocurrieron éstos xD

Pues en mi partida, dos santos y thiago eran patatas...

Tomas Kalas, Danny Wilson, Varane defensas; Sergio Araujo delantero

• Autor

jugadores destacados de canteras como las R. MADRID, BARCELONA, AT. MADRID, VILLARREAL, LIVERPOOL, SEVILLA

Así a botepronto se me ocurrieron éstos xD

Pues en mi partida, dos santos y thiago eran patatas...

Cuanto más tardes en sacarlos del Barcelona B, más malos serán.

Tampoco sé en qué equipo está, dos Santos no vale para los grandes, pero sí para los equipos medios.

• 2 semanas más tarde...

Jesé del RM Castilla

Sergio Araujo es un crack...Lucas brasileño funciona de lujo...Danny Wilson superclase...Eden Hazard el jugador del juego stats increíbles partidos de 8 para arriba...David Alaba también me funca de lujo...

• 2 semanas más tarde...

valpoort, otigba sigurosson y lusitano del hereerenven

Shaqiri, Romario (del Vitoria, a los 21 es un puto CRACK! y sólo cuesta 400.000 dolares sacarlo por su clausula de resicion), Kovacic del Zagreb es una Bestia también, Phill Jones del Blackburn

Shaqiri, Romario (del Vitoria, a los 21 es un puto CRACK! y sólo cuesta 400.000 dolares sacarlo por su clausula de resicion), Kovacic del Zagreb es una Bestia también, Phill Jones del Blackburn

Muy bueno Romario, con minutos se convierte en un fenómeno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.