Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Neymar? no gracias...

Respuestas destacadas

Publicado

eso deben haber pensado los entrenadores de mi partida me aprece sorprendente que Neymar uno de los jugadores con mejor futuro del juego este en el año 2024 en el santos aun, pero bueno seran las fiestas...

2qk1g76.png

Hombre es que neymar sale carisimo. En mis partidas largas en fm 2011 el barsa llego a pagar 82 millones por el ;)

• Autor

Hombre es que neymar sale carisimo. En mis partidas largas en fm 2011 el barsa llego a pagar 82 millones por el ;)

En el fm la verdad el dinero importa poco, club como city, barcelona, madrid, united, chelsea etc... gastan muchos millones cada temporada y despues algunos jugadores que compraron quedan para liberarlos y que se los lleve un equipo de nivel mediano, pero Neymar es conocido por todos y en todas las partidas aunque sea por 20-30M lo fichan pero en esta ni city, ni barcelona ni los nombrados anteriormente se interesaron por el y la verdad se me hace raro...

No soy el unico por lo que veo. Estoy en el 2013, y todavia Ganso y Neymar estan en Sudamerica aun...

yo lo tengo en el barcelona, y no me funciona, es muy paquete, y he probado de todo.

Lo compré en el 2014 y al día de hoy, 2020 (ya me retiré, sólo sigo pasando temporadas para ver la evolución) figura como uno de los mejores jugadores del mundo, con un valor de E 39.500.000.-

Sin embargo, a mí tampoco me dio mucho resultado, no hacía goles como me hubiera gustado.

Vaya raro, deber ser la única partida que Neymar no se va a Europa.

mmmm yo me compre a neymar por 20 millones, 5 mas por goles y otros 5 por partidos, con el valencia el 2012 y me ha andado de maravilla tanto de delantero ariete, como de mpi, aunq el primer mes no hizo muchos goles, terminando la temporada lleva 27 y 23 asistencias en 40 partidos con una media total de 7.54, salio mejor jugador joven de la liga española, terminamos 3, eliminados en segunda ronda de eliminacion contra el lyon y gane la copa del rey y la supercopa, y es lejos mi mejor jugador, solo hay q esperarlo un poco, y bueno debo admitir q de mpi extremo juega muy bien.

Yo con el atletico de madrid en 2013 me lo ficho la directiva por 20M y me metio 20 goles como segundo delantero de apoyo... y con el wender bremen lo fiche en 2015 por 50M y a las 2 temporadas lo vendi porque me metia 10-15 por temporada y acabo suplente(Lo vendi por 30M)

Yo lo lleve ala primera división Mexicana por 60 millones, y los jovenes de la SUB20 hacian mas goles que el. -.-

Hombre es que neymar sale carisimo. En mis partidas largas en fm 2011 el barsa llego a pagar 82 millones por el :blink:

Pues yo siempre que me a interesao lo fichao por 15-20 kilos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.