Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

A todos los que en algún momento os molestéis en pasaros por aquí, leer y/o comentar: saludos, y gracias.

Y bueno, a mí me gusta jugar más al FM2011 con selecciones por dos motivos. Uno, no tienes segundo entrenador que te oriente sobre la calidad de tus jugadores, así que es tu propia opinión pura y dura. Y dos, al ser menos partidos en las competiciones, cada uno es más importante y lo disfrutas al límite.

Así que allá voy. Mi objetivo es hacer historias a partir de la peor selección hasta llegar a las mejores "ganándomelo". Pero de momento, conformémonos con empezar esta con la peor selección del juego, la República Democrática de El Congo.

T1CON001.jpg

Editado por El Juli

Genial la idea y la introducción. Si te lo montas bien puedes conseguir una muy buena historia. ¡Ánimo!

• Autor

Comentarios:

-GUILLE

"Genial la idea y la introducción. Si te lo montas bien puedes conseguir una muy buena historia. ¡Ánimo!"

Gracias, intentaremos que salga algo original y entretenido, gracias por pasarte y postear. Y por los ánimos, que harán falta con un equipo con el que será difícil conseguir algo.

T1CON002.jpg

Editado por El Juli

• Autor

AVISO: Bueno, todavía no sé por qué, pero el caso es que la peor selección que me salía para elegir cada vez que creaba una partida era Guinea Bissau. Por eso enfoqué la historia en ella. Y ahora que me dedico a utilizarla, no me sale, me salen otras en su lugar ¿? Por eso la he cambiado por El Congo. Ya he modificado los posts anteriores. Cambia el país, pero el enfoque de la historia sigue siendo el mismo, seguimos y continuamos con ello.

Por otro lado, tengo que manifestar mi alegría por ver que ha sido elegido este post como 'mensaje popular'. No me lo esperaba, en el fondo somos todos unos sensiblones que nos gusta este tipo de retos esperanzadores jeje. Espero que la continuación de la historia esté a la altura de ese voto de confianza. Muchisisisisisímas gracias.

T1CON003.jpg

Interesante historia con el Congo,espero que te vaya bastante bien y subas a esa selección en el Ranking y que sea reconocida como una potencia fubolística de Africa,saludos,aquí estaré esperando los siguientes posts xD

Kazenga LuaLua, canterano de mi Newcastle. Espero que vaya convocado, que mucho nivel no habrá xD

Me gusta la idea de jugar con selecciones pequeñas, así que te sigo!! Mucha suerte!!

• Autor

Comentarios:

-SHELDON

"Interesante historia con el Congo,espero que te vaya bastante bien y subas a esa selección en el Ranking y que sea reconocida como una potencia fubolística de Africa,saludos,aquí estaré esperando los siguientes posts"

Está difícil conseguir éxitos con el Congo, aunque a primera vista hay mejores jugadores de lo esperado (aunque cualquier selección tiene buenos jugadores, se supone que son la élite de su país). Gracias por pasarte.

-GUILLE

"Kazenga LuaLua, canterano de mi Newcastle. Espero que vaya convocado, que mucho nivel no habrá"

Por defecto no sale, pero le echaré un ojo a la preselección a ver si está por ahí y ya te cuento mis planes con él. De todas formas me está sorprendiendo la selección, tengo un par de jugadores titulares de la Premier.

-JOSINE969

"Me gusta la idea de jugar con selecciones pequeñas, así que te sigo!! Mucha suerte!! "

Gracias guaje. No sé si eres asturiano de verdad, pero me encanta Asturias, siempre me ha atraído, a pesar de que vivo en el otro extremo del país, casi en Murcia.

T1CON004.jpg

Pues si, soy asturiano, siempre alegra que la gente tenga cariño a mi tierrina.

El grupo muy difícil, Camerún parece demasiado superior, así que si todo va bien nos jugaremos el pase con Senegal, contando que seremos uno de los mejores segundos. Si soy sincero no sabia ni de la existencia de Mauricio, así que esperemos no tropezar con ellos.

Mucha suerte!!

• Autor

Comentarios:

-JOSINE969

"Pues si, soy asturiano, siempre alegra que la gente tenga cariño a mi tierrina.

El grupo muy difícil, Camerún parece demasiado superior, así que si todo va bien nos jugaremos el pase con Senegal, contando que seremos uno de los mejores segundos. Si soy sincero no sabia ni de la existencia de Mauricio, así que esperemos no tropezar con ellos.

Mucha suerte!! "

Jaja, Mauricio son las islas Mauricio, al lado de Madagascar. Si te soy sincero, yo cuando lo vi dudé de si eran esas islas (ya que las situaba por Cuba). Pero son. Y es probablemente la única selección con la que podremos conseguir una alegría. Superar a Senegal lo veo difícil, pero se hará todo lo posible y más por conseguir ese segundo puesto.

T1CON005.jpg

T1CON006.jpg

Me uno a tu historia, tienes un reto muy difícil pero lindo a la vez, es bueno ver historias con el concepto con el que estas desarrollando la tuya ojala dure mucho y repartas sonrisas alrededor del mundo como te lo propones.

Sobre tus jugadores, aunque se esta muy lejos de las grandes potencias como Camerún sin duda son destacables estos 2 serán jugadores muy útiles sobre todo Makabu que al parecer tendrá mucho trabajo, para al menos tener la ilusión de arañar el segundo puesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.