Jump to content

Featured Replies

Lomana es el hermano mayor de Kazenga, y no me acordé del primero ;) Mira a ver si en los empleados favoritos aparece su hermano y puede preseleccionarlo o algo.

Kalamby, con ese nombre me da poca seguridad :D, bueno por lo menos veo que en el grupo tiene jugadores que han jugados en equipos conocidos, así que ya se les presupone una buena clase.

Suerte, y que ganas de que el balon ruede ya.

• Autor

Comentarios:

-JIGA

"Me uno a tu historia, tienes un reto muy difícil pero lindo a la vez, es bueno ver historias con el concepto con el que estas desarrollando la tuya ojala dure mucho y repartas sonrisas alrededor del mundo como te lo propones.

Sobre tus jugadores, aunque se esta muy lejos de las grandes potencias como Camerún sin duda son destacables estos 2 serán jugadores muy útiles sobre todo Makabu que al parecer tendrá mucho trabajo, para al menos tener la ilusión de arañar el segundo puesto. "

¡Gracias por unirte! Sí, de momento soñamos con el milagro del segundo puesto, después del primer partido ya veremos... Y estoy de acuerdo contigo con Makabu, el portero será crucial ya que en principio el rival siempre tendrá más oportunidades. Me preocupa que a pesar de ser bueno, tenga 16 de excentricidad y regale algún gol. No nos lo podemos permitir.

-GUILLE

"Lomana es el hermano mayor de Kazenga, y no me acordé del primero xD Mira a ver si en los empleados favoritos aparece su hermano y puede preseleccionarlo o algo. "

Vaya, y los dos canteranos del Newcastle jeje, aquí me huele a favoritismo familiar. Miraré como dices si puedo encontrar al hermano pequeño, seguro que lo encuentro porque voy a tener que buscar congoleños a discreción, hay un par de posiciones bastante flojas. Gracias por pasar.

-JOSINE969

"Kalamby, con ese nombre me da poca seguridad :D, bueno por lo menos veo que en el grupo tiene jugadores que han jugados en equipos conocidos, así que ya se les presupone una buena clase. Suerte, y que ganas de que el balon ruede ya. "

A mí no me da seguridad ni con ese nombre ni con esa excentricidad de 16. Me estoy pensando seriamente en jugar con el otro portero, pero la presión mediática de tenerlo como estrella creo que influirá demasiado en mí y confiaré en él (al menos para el primer partido).

T1CON007.jpg

T1CON008-1.jpg

Muy buen reto que te has propuesto, va a ser difícil e interesante. Va a ser complicado el grupo pero tal vez podrías colarte si logras sacarle algo a Camerún y puntuando ambos partidos a Senegal aunque sea un empate, eso si, hay que ganarle a Mauricio si o si. Aver que consigues con esta selección.

Un Saludo y Suerte!

Llunga me suena de a verle visto alguna vez por Gol Tv, y no desentono en absoluto, esperemos que en el FM tampoco.

Doy por supuesto que estos 4 que has nombrado son tu columna central del equipo no?

Partidos, Partidos! :D

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.