Jump to content

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

Publicado

Ha disparado las críticas en la Red

La activación de Steam en Football Manager 2012 enfurece a los fans

La decisión tomada por SEGA de obligar a los usuarios a activar Steam para jugar a Football Manager 2012 sigue trayendo cola. Internet está que arde con dicha medida y ha puesto nuevamente sobre la palestra el tortuoso tema del combate hacia la piratería.

Recientemente los gamers se encontraron con una medida, cuando menos, polémica. Se trata de la decisión tomada por SEGA según la cual será obligatorio instalar Steam y activarlo para jugar al nuevo juego de gestión de clubes Football Manager 2012. Dicho proceso previo, de una sóla activación, obligará a los usuarios a pasar por esta especie de filtro y, por supuesto, a conectarse a internet para acceder al juego.

La medida, lejos de ser aceptada, ha disparado el hilo de páginas en el foro oficial del juego, con una oleada de críticas que, seguramente, no cesarán en el afán de la compañía por poner obstáculos a la piratería. Si bien es un proceso comprensible, quizá siente mal al jugador que previamente se hiciera con el juego y ahora, debido a la ausencia de internet, dude respecto a hacerse o no con una copia.

Leyendo un poco sobre el tema llegue a este hilo en el foro de Sigames

http://community.sigames.com/showthread.php/274801-A-Message-On-Football-Manager-2012-Activation/page42

Sin dudas da que hablar el metodo...

Yo ya di mi opinión.

Ah, además, gracias por escribir la correcta controvertido en lugar de la aberrante controversial ;)

yo particularmente no tengo problema alguno con esto, es solo un paso mas, pero es una forma de que todos paguen por el juego y que no seamos siempre los mismos boludos los que compramos el juego jeje(seguramente ya descubriran la forma de piratearlo, pero que al menos les cueste un poco mas, y ojo que hablo de un pais como el mio donde casi es imposible comprar el juego tan facil como en otros)

¿Vos creés que "pero que al menos les cueste un poco mas"?

Durisima medida contra la piratería, pero igual acá en Colombia la saga se conoce poco o nada, y es una tortura encontrar el juego original, de hecho, es IMPOSIBLE encontrarlo, y no tengo tarjeta de crédito o cuenta bancaria para comprarlo por FMsite, me ha tocado comprarlo sea 5 o hasta 6 meses de lanzado el juego comprarlo, pero aun así es una tortura encontrarlo, en fin, yo me aguanto la medida, pero si hay mas difusión del juego, por lo menos, en mi país...

¿Vos creés que "pero que al menos les cueste un poco mas"?

koko dejame al menos tener la ilusion o pecar de ingenuidad por un rato de que les va a costar un poquito mas jeje

¿Y si yo me llevo mi portátil con mi juego en su cajita metida a otra ciudad no puedo jugar hasta que no tenga acceso a internet?

¿Y si yo me llevo mi portátil con mi juego en su cajita metida a otra ciudad no puedo jugar hasta que no tenga acceso a internet?

guille si ya lo activaste en tu portatil podes jugarlo desde donde quieras(al menos eso entendi yo)y si no podes activarlo desde la ciudad que vos quieras para eso es la cuenta de steam.

Parece que no.

Es un coñazo mas que otra cosa.De verdad se creen que van a frenar la pirateria con eso?

En el editor de hexadecimal se le hace creer al juego que se conecto por Internet o alguna movida,se le pone el parche y ya el sistema no vale.Lo veo una gilipollez.

De todas formas tanto quejarse,pues a hacer otras cosas hasta que salga ;)

A mí me parece una perdida de tiempo, los piratas sacaran otra manera para piratear el juego.

Encima los jugadores habituales, por no decir todo el mundo, tiene conexión a Internet así que tampoco creo que suponga un problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.