Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

A mi, como usuario habitual de Steam (como 80 juegos tengo metidos), me parece bien. Me gusta la forma de organizar los juegos de la plataforma.

A mi no me disgusta, pero esto no va a acabar con la pirateria, por ejemplo el Counter Strike Source tienen una version no-steam en la que no hace falta steam y se puede jugar, al igual que otros tantos juegos de steam.

El En 18/10/2011 at 21:09, colchoneros9 dijo:

A mi no me disgusta, pero esto no va a acabar con la pirateria, por ejemplo el Counter Strike Source tienen una version no-steam en la que no hace falta steam y se puede jugar, al igual que otros tantos juegos de steam.

Pero Counter Strike es un juego muy antiguo, no hay las mismas medidas de seguridad y ahora mismo, no hay el mismo interes para evitarla por un juego tan antiguo. Cuando estaba CS, Valve no tenia ni sistema anti cheats, lo saco a raiz de CS.

En cambio, repito, el Modern Warfare II, no juegas online si no lo juegas por Steam, van saliendo actualizaciones cuando alguien rompe la seguridad y como mucho se suelen quedar servers piratas, pero que aun asi la gente entra mediante steam. La diferencia de juegos pirateados entre otras entregas de COD y la de MW2 (Black Ops no hablo porque no me gusto y no me informe, pero creo que tambien necesita Steam para el juego online), es una diferencia abismal de lucha contra pirateria ¿Que ha sido pirateado? Si, pero por ejemplo el Online ha sido estrictamente vigilado y castigado, incluso con el Sistema Anti-Cheats de Valve que yo mismo he sufrido y he tenido que comprarme otra copia de MW2 para jugar online. Han hecho caja, han luchado bien contra la pirateria y han conseguido grandes ventas (y un gran numero de reservas para el reciente MW3).

Al que pregunta si se lleva un portatil a otro pais y no tiene internet si puede jugar alli sin internet, la respuesta es muy facil y simple, si. ¿Porque si? Porque si no tienes internet, al encender steam te dira "DESEA VOLVER A INTENTAR LA CONEXION" o "ENTRAR EN MODO DESCONECTADO" y entrara en modo desconectado a la cuenta steam registrada en tu PC, por lo tanto si.

No creo que se refiera al Counter Strike viejo, sino a Counter Strike Source (2004, no se puede jugar sin Steam).

Para CS:Source (igual que para cualquier otro juego de Steam con gran numero de jugadores) hay servidores pirata, igual que para los MMO. Hay mucha gente que lleva años jugando a WOW sin pagar un centimo, simplemente no lo hace en los servidores oficiales.

Lo mismo para el Civilization V (que es una bosta al lado de toda la serie) que salió este año.

Todo depende de las ganas que tengas de evitar la pirateria, yo he puesto el ejemplo mas claro de lucha contra pirateria y beneficios. Si Football Manager va por el mismo camino que ellos, sacara beneficios. Aparte que yo creo que esto quedara en nada.

Pero yo no me refiero al online, me refiero al modo un jugador, encontraran una forma de ''extraer'' el juego del steam y crear un instalador y yo creo que ya la gente podra instalarlo y hacer copias como un juego que no es de steam y la gente podra jugar al FM logicamente offline. Igual que el CSS que es un juego que solo se puede jugar con steam abierto y activandolo mediante una clave pero al final ese juego esta en internet haciendo independiente del steam y sin activacion y se puede jugar offline.

El En 18/10/2011 at 23:53, colchoneros9 dijo:

Pero yo no me refiero al online, me refiero al modo un jugador, encontraran una forma de ''extraer'' el juego del steam y crear un instalador y yo creo que ya la gente podra instalarlo y hacer copias como un juego que no es de steam y la gente podra jugar al FM logicamente offline. Igual que el CSS que es un juego que solo se puede jugar con steam abierto y activandolo mediante una clave pero al final ese juego esta en internet haciendo independiente del steam y sin activacion y se puede jugar offline.

La gente que es pirata siempre, va a serlo y se esperara a serlo con toda la paciencia del mundo. Aquel ser impaciente que no pueda aguantar a tenerlo, lo comprara, y hay unos cuantos de ellos.

Todos los juegos de renombre que se han pasado a Steam, no han perdido nunca beneficios, quiza es momento de encontrar la excepcion que confirma la regla, pero bajo mi punto de vista no sera asi.

Aun asi, si sumas a los impacientes y a los que quieran jugar online...

Ademas, no estamos hablando de si es efectivo o no contra la pirateria, efectivo es porque tarde lo que tarde, jode un buen rato a cualquier piratilla de turno (Depende de como la empresa se vuelque), pero el simple hecho de tener que activarlo por steam ya es una molestia, suma impacientes y gente que quiera jugar online. Ya tienes mucha gente.

Suma aquellos que no se lo compren porque no tienen internet en casa, seran menos que los anteriores. Y ya los que sufran de tecnofobia, pues tambien seran unos pocos.

Siempre que un juego sale por activacion de steam obligatoria, causa polemica, pero no se como se lo montan que siempre tiene mas exito que su predecesor,

Tiene éxito porque Steam, al final, a la gente le gusta. La mayoría de la gente recela cuando le obligan a instalarlo la primera vez, pero cuando empieza a ver ofertas de juegos a 3€, que todos los juegos se quedan ordenaditos en la misma carpeta y los puedes gestionar desde steam, que se actualizan solos, etc... se le coge el gusto. Aunque seguiría molando más que no fuese obligatorio (y mira que yo lo uso hasta para los juegos que no son de Steam).

El trabajo contra la piratería no lo hace por medio de la protección, sino que a la hora de la verdad convence. A la hora de la verdad la gran mayoría de juegos están disponibles antes de lanzamiento sean de steam o de quien sean.

Ya me dirás tu las ganas que hay de ponerse a buscar links, cracks, descargar las 20.000 partes de los servidores con sus captchas y sus tiempos de espera, etc... cuando con un poquitín de paciencia (la suficiente para esperar a las ofertas) tienes los juegos tirados de precio (pero tirados tirados, mi Dead Space a 3,5€, mi Crysis a 3€ y mi Mirror's Edge a 2,5€ lo confirman), originales, se descargan a toda pastilla, se actualizan solos, etc...

Editado por avex

Llevo desde 2008 comprando los juegos de Football Manager , todos físicos excepto el año pasado que lo compré online , este año decidí volver a comprarlo físico porque el online me daba muchos problemas , ahora al ver esta información me surge una duda

¿Lo podré instalar en varios ordenadores?

Es decir , yo tengo un portatil y uno de sobremesa que no tengo ningún problema en ir alternando puesto que lo instalo por steam y uso la misma cuenta , pero el juego también lo usa mi padre en su ordenador , supongo que él no podría activarlo por steam pero el año pasado había una posibilidad de instalarlo por otro sitio siempre que tuvieras el CD dentro del ordenador

¿Habrá esa opción este año?

Lo unico que hace esto creo que es complicar la instalacion del juego original, despues si terminan subiendo Football Manager 2012 portable por ejemplo, no sirvio de nada hacer esta instalacion rara y complicar a la gente que lo instala (hay gente que no sabe mucho sobre instalacion o Steam). Yo tengo internet asi que no tengo problema xD pero hay algunos que no...

En fin, veremos que hacen con esto, y que no vaya a funcionar mal la instalacion por Steam porque se vienen las quejas xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.