Jump to content

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

Si hasta ahora lo compraba físico ¿Por que no iba a poder este año?

a donde se ve cuanto tiempo falta?

En el perfil de football manager 2012 de steam, dos horitas mas aun.

se piratea hasta blu-ray. Si bajaran los precios a un tercio ganarían mas dinero y evitarían la piratería. Creo, jaja, alguno prefiere gratis que un tercio, yo igual compro porque soy músico y me da asco la piratería.

Perdon, era un +1

En el perfil de football manager 2012 de steam, dos horitas mas aun.

Hoy llegue medio atontado del laburo, perdon... pero no lo ubico....

Ya esta... era recontra obvio...... hoy pelotudo total!

Los precios de los videojuegos, si se buscans bien, están tirados. Lo que ocurre es que no se puede ir a buscarlos a las tiendas de videojuegos "normales" ni lanzarse a por todas las novedades del mercado.

Steam, GOG, Direct2Drive, Beamdog, etc... (para digital)

Amazon UK, Ebay, Zaavi (para físicos)

La verdad yo no tengo tarjeta de credito internacional y no lo voy a comprar, de momento me quedare sin jugarlo este año,y no debo ser el único

yo lo compre con tarjeta pero no es internacional y es en pesos, lo que me hace es dejarme un saldo a pagar en dolares, los cuales debo depositar en la parte del saldo en dolares y listo.

Yo no tengo tarjeta tampoco, y no creo que mis viejos me la quieran prestar para comprar un juego por internet.

Asi que por ahora seguire con el FM11 :auch:

• Autor

sarcasmo off. :auch:

Aviso por las dudas que este método no sirvió de nada. Conozco gente que ya tiene el juego pirateado y lo está jugando normalmente.

Por mi parte, seguiré con el FM11 hasta que salga algún parche para el juego, y ahí arrancar una partida con el juego "bien".

Saludos.

chicos para lo que no tienen tarjeta, como es mi caso, les comento que hay una forma super sencilla de poder adquirir el juego: se registran en Paypal, y luego cargan la suma de dinero que deseen accediendo a una pagina que se las digo por mensaje privado a los que esten interesados para no hacer publicidad por aca (en este caso necesitan depositar el equivalente a 40 dolares que es lo que cuesta el juego, la pagina te cobra una infima comision que habra sido de aproximadamente 30 pesos argentinos si uno deposita dicha cantidad), van a un pago facil o bapro con ese cupon que imprimen, efectuan el pago y una vez que se haya acreditado (por lo general tarda 24 hs) ingresan a su cuenta de Steam, eligen como metodo de pago Paypal, y automaticamente les descuentan los 40 dolares y empieza a descargar el juego.. bueno en fin espero haberles sido de ayuda porque yo tenia el mismo problema con las tarjetas e investigando un poco pude comprar el juego sin ningun problema y en pocos pasos, un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.