Jump to content

El controvertido Metodo de activacion

Respuestas destacadas

Aviso por las dudas que este método no sirvió de nada. Conozco gente que ya tiene el juego pirateado y lo está jugando normalmente.

Por mi parte, seguiré con el FM11 hasta dentroque salga algún parche para el juego, y ahí arrancar una partida con el juego "bien".

Saludos.

Posta. Que conste, muchachos de SI, que intenté comprarlo y Steam no me dejó.

No entiendo lo moralistas o perdonen que les diga Alcahuetes de Steam que se ponen algunos, como si fueran dueños de Sport Interactive o les afecte en algo que alguien piratee el juego o cosas así, dejense de joder, banco más que nunca al que tiene el avatar de Cappa a muerte, entro a este foro hace muchos años y siempre fue igual

No entiendo lo moralistas o perdonen que les diga Alcahuetes de Steam que se ponen algunos, como si fueran dueños de Sport Interactive o les afecte en algo que alguien piratee el juego o cosas así, dejense de joder, banco más que nunca al que tiene el avatar de Cappa a muerte, entro a este foro hace muchos años y siempre fue igual

Gracias por el "cumplido", pero simplemente te respondo a tu queja, pues das la sensacion de que solo se puede pagar por tarjeta de una manera como si fuese critica y que puede crear dudas aquel que lo quiera comprar sin ser un anti-steam como tu, por lo tanto te pongo todos los métodos de pago.

Si te fastidia el hecho de que tus criticas infundadas sean respondidas con verdades como puños es tu problema.

A mi no me paga Steam ni Sport Interactive, pero eso no quita que pueda informar libremente de algo que es totalmente cierto y negar ante todo que la unica opcion existente sea la "Tarjeta de Debito/Credito".

La próxima vez, busca un tópico distinto a "Moralista o Alcahuete de Steam", primeramente porque esta muy visto, y segundo porque se queda en evidencia cuando se lanza una critica infundada.

Por cierto, la pirateria es un tema serio, en la industria del videojuego y gracias a Steam se tienen juegos a precios de risa, que es por lo cual yo compraria los juegos, a un precio asequible, solo hay que tener paciencia, pues una cosa es lo que ponga steam y otra cosa es lo que quiera la propia compañia del videojuego en si. Aparte, hay que tomarselo en serio, porque hay gente que come de esos juegos, musica que disfrutas, aunque si que es verdad que algunos sacan mucha tajada y los precios son de robo, pero si empiezan a existir soluciones y se sigue pirateando, es que el lema "No soy Pirata" de muchos escudandose en "Los precios abusivos" simplemente era una cortina de humo para quedar bien.

carajero dejate de historias, hay mil formas de comprar el juego sin la dichosa tarjeta internacional, y algunos usuarios ya te han dado algunas...

nachoelmostro, habla clarito amigo, ¿estas incitando a la piratería?...

Para ambos, hablar con claridad, si estais incitando a la piratería decidlo con todas las letras así puedo daros unos días de vacaciones... NO SE PUEDE DEFENDER LA PIRATERIA EN UN FORO OFICIAL.

Ya esta la version pirateada.

Aplausos para SI. :auch:

Y, como siempre.... NO SE PERMITE LA PIRATERIA EN UN FORO OFICIAL.

Es el último aviso, cualquier otro usuario que haga publicidad a la piratería en este hilo será sancionado.

A ver si alguien puede solucionar mi duda...

Me leído este tema y me he quedado un poco preocupado ya que nose si ahora podré jugar al fm2012. El problema es que estoy viviendo en un piso sin internet. Eso quiere decir que aunque me compre el fm 2012 no podré jugar ?? o puedo instalarlo en algun sitio con internet y una vez instalado en el steam ya podré jugar sin conectarme a internet con la opcion jugar en modo desconectado.

Actualmente con el fm 2011 cuando enciendo el portatil (en mi piso sin internet) me aparece un mensaje de steam que me indica que no tengo internet, pero me deja la opción de darle a jugar en modo desconectado y así es como puedo jugar.

Alguien me puede confirmar que lo podré seguir haciendo así??

Gracias

A ver si alguien puede solucionar mi duda...

Me leído este tema y me he quedado un poco preocupado ya que nose si ahora podré jugar al fm2012. El problema es que estoy viviendo en un piso sin internet. Eso quiere decir que aunque me compre el fm 2012 no podré jugar ?? o puedo instalarlo en algun sitio con internet y una vez instalado en el steam ya podré jugar sin conectarme a internet con la opcion jugar en modo desconectado.

Actualmente con el fm 2011 cuando enciendo el portatil (en mi piso sin internet) me aparece un mensaje de steam que me indica que no tengo internet, pero me deja la opción de darle a jugar en modo desconectado y así es como puedo jugar.

Alguien me puede confirmar que lo podré seguir haciendo así??

Gracias

Necesitas Internet para activarlo, es decir, deberas ir algun lugar o a casa de algun colega con el portatil y entrar en Steam en modo conectado a internet, instalas el juego y lo activas, y luego ya te puedes ir a tu casa y jugar en modo no conectado.

Perfecto Dark. Muchas gracias :auch:

Menudo coñazo, menos mal que solamente era un pequeño trámite....

Pues que "alegría" me acabo de llevar... Menudo jaleo voy a tener que montar para activarlo. ;)

Para Activarlo? Solo tienes que tener online steam y por lo tanto tener internet, siendo de Jaen no vas a tener ni un solo problema mas que una simple instalacio de "Siguiente" Siguiente.

Dark, el problema es que no tengo internet en casa :o Al final he tenido que coger la torre e ir a casa de mis padres (otra ciudad) a instalarlo, a eso me refería con el jaleo. Estoy en ello ahora mismo, calculo que para las 5 de la mañana estará listo para llevarmelo a casa :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.