Jump to content

Estoy perdido!

Respuestas destacadas

Publicado

Vivo en Alemania y no he podido pillar el juego, en una tienda les llegara en una semana pero el juego costara 49 euros blink.gifblink.gif. Por lo que he visto en el foro, la gran mayoria lo ha comprado en Steam por alrededor de 26 euros. La cosa es que he estado tratando y el juego no aparece en Steam!!! (tpco la demo, pero lo pude descargar de todas formas). Es la primera vez que utilizo el programa, por lo que ando medio perdido.

Ya no puedo esperar mas! Hasta donde tengo entendido el juego deberia estar online manana y no quiero perder tiempo pero tampoco quiero pagar mucho mas que el resto si es posible pillarlo mas barato.

En Steam, se puede pagar con Paypal?

Vivo en Alemania y no he podido pillar el juego, en una tienda les llegara en una semana pero el juego costara 49 euros blink.gifblink.gif. Por lo que he visto en el foro, la gran mayoria lo ha comprado en Steam por alrededor de 26 euros. La cosa es que he estado tratando y el juego no aparece en Steam!!! (tpco la demo, pero lo pude descargar de todas formas). Es la primera vez que utilizo el programa, por lo que ando medio perdido.

Ya no puedo esperar mas! Hasta donde tengo entendido el juego deberia estar online manana y no quiero perder tiempo pero tampoco quiero pagar mucho mas que el resto si es posible pillarlo mas barato.

En Steam deberia aparecerte, bajate la aplicacion y buscalo desde ahi en su buscador en el apartado tienda (Si no sale ahi ya no se donde xD)

Las formas de pago son las siguientes

WebMoney

PaySafeCard

Visa

MasterCard

American Express

Discover

JCB

Paypal

Clickandbuy

MoneyBookers

Espero servirte de ayuda

PD: A mi el juego me aparece

• Autor

En Steam deberia aparecerte, bajate la aplicacion y buscalo desde ahi en su buscador en el apartado tienda (Si no sale ahi ya no se donde xD)

Las formas de pago son las siguientes

WebMoney

PaySafeCard

Visa

MasterCard

American Express

Discover

JCB

Paypal

Clickandbuy

MoneyBookers

Espero servirte de ayuda

PD: A mi el juego me aparece

Ya tengo el programa, si lo tuve que instalar para jugar la demo. Pero simplemente no me aparece el juego, y cuando lo busco en el sitio web me aparece que no esta disponible en mi region (pero tpco aparece en el sitio web, llego a ese resultado desde google).

Por ejemplo puedo comprar el juego aca? Dice que me envian un link para descargar el juego xD

http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Football-Manager-2012-2661-42.html

Ese problema se debe a que Steam reconoce en qué país estás, y casualmente Football Manager está bloqueado para Alemania, por eso no te aparece a través del mismo, y ni se te ocurra comprarlo en tienda o en formato digital en alguna web, puesto que al ser obligatorio para todas las versiones activarlo con key en Steam, directamente no podrías activarlo una vez instalado.

Este bloqueo se debía casi con total seguridad a un tema de exclusividad de licencias, tal vez por parte de EA, pero lo que sí se seguro es que hasta hace una o dos semanas esto era algo en firme, desconozco si Sega está trabajando por cambiar la situación. Hasta entonces, todo aquel que viva en Alemania, Corea (no recuerdo si una o las dos) y tal vez en algun pais mas, no podrá jugar al juego original.

Que ptada para aquellos que viven en dichos paises, tal vez usando un proxy de otro pais les funcione?

has probado a cambiar la configuracion regional del ordenador? xdd ponte que es de españa y listo ( reinstala steam una vez cambiado la region)

Pues cabe destacar que se lo buscaron, asi que te quedan pocas opcioens y no muy legales. Es lo que hay.... xD

• Autor

Ese problema se debe a que Steam reconoce en qué país estás, y casualmente Football Manager está bloqueado para Alemania, por eso no te aparece a través del mismo, y ni se te ocurra comprarlo en tienda o en formato digital en alguna web, puesto que al ser obligatorio para todas las versiones activarlo con key en Steam, directamente no podrías activarlo una vez instalado.

Este bloqueo se debía casi con total seguridad a un tema de exclusividad de licencias, tal vez por parte de EA, pero lo que sí se seguro es que hasta hace una o dos semanas esto era algo en firme, desconozco si Sega está trabajando por cambiar la situación. Hasta entonces, todo aquel que viva en Alemania, Corea (no recuerdo si una o las dos) y tal vez en algun pais mas, no podrá jugar al juego original.

Nooo! Que cagada!!!! Sabes donde puedo leer acerca de esto? No se que hacer xD

Que ptada para aquellos que viven en dichos paises, tal vez usando un proxy de otro pais les funcione?

No se lo que es eso, ni como hacerlo :)

has probado a cambiar la configuracion regional del ordenador? xdd ponte que es de españa y listo ( reinstala steam una vez cambiado la region)

No creo que funcione, de seguro Steam detecta mi ubicacion debido a mi conexion a internet.

Pues cabe destacar que se lo buscaron, asi que te quedan pocas opcioens y no muy legales. Es lo que hay.... :D

Me lo busque? Nos lo buscamos? Podrias explicar..... pq me cabe en la cabeza como me voy a merecer el no poder jugar un juego simplemente pq estoy viviendo en Alemania!

Ostias ahora me entero de esto, vaya putada. Porque en Corea no creo que vivan muchos españoles, pero en Alemania si.

• Autor

Aqui tienes algo,aunque poco.

http://community.sig.../276748-Germany

Gracias! Por lo que vi en el link si es que me consigo el juego "importado" lo podria activar con Steam. Entonces, por ejemplo... el link que deje mas arriba me sirve? Cuando lo descargue, es una descarga directa o es un link que se descargara con Steam?

Alguna pagina donde lo pueda descargar para luego activarlo con el programa.

Josine, asi es! No soy espanol, pero al menos donde vivo esta lleno de espanoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.