Jump to content

ETA anuncia el fin de la violencia

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. ETA anuncia el fin de la violencia. Veremos como continua esto

Decir que es una grandísima notica para todos (vascos y no vascos) se queda corto.

Ahora es momento para alegrarse y dejarnos de tonterías, de mirar qué partidos nos caen mejor o peor y de colgarnos medallitas o hacer de menos a otros. Disfrutémoslo y trabajemos para que cosas como esta no vuelvan a pasar.

Muchas gracias a todos los que hayan trabajado con este fin.

El País El Mundo El Correo

años y años esperando esta noticia y por fin llegó

Justo 1 mes antes de las elecciones, qué curioso...

Gran noticia,a ver si es verdad.Un exito de la democracia.

Vaya, no me lo esperaba :D .

A ver ahora cuanto tardan en pegarse los de siempre por colgarse la medallita.

y si hubiese sido 1 mes despues se hubiese dicho "justo un mes de las elecciones, que curioso". no me toques los cojones, la noticia está por encima de partidos politicos, a pesar de que será usado como han sido usadas las victimas.

Buena noticia, aunque me esperaba que fuera más adelante cuando la dijeran, me gusta esto aunque me muestro cauto esperemos a ver si todo sigue por este camino.

Sinceramente... dejadme que dude muchísimo de los comunicados de esta gente... lo siento mucho pero de ETA no me creo absolutamente nada, y menos aún a un mes de unas elecciones generales donde por seguro le interesa más que gane un color que otro...

Cuando lo de la T4 de Barajas también había un cese de la lucha armada... y bien poco que les importó volver a atentar...

Cual es la diferencia, que ahora ponen la palabra "definitivo"???, anda hombre, las palabras son sólo eso, palabras...

¿Donde están cada uno de los zulos con material para atentar?, ¿los han descubierto ya?... ¿y el dinero con el que se ha financiado cada acto terrorista?... ¿han devuelto el impuesto revolucionario a los ciudadanos vascos y navarros?... ¿esperan de verdad una amnistía para aquellos que tienen delitos de sangre?... ¿donde han quedado las palabras de arrepentimiento de romper a tantísimas famílias durante todos los años democráticos?, en el comunicado no hay ni una sola, si al final les vamos a tener que dar las gracias por ser tan "buenas personas"...

y si hubiese sido 1 mes despues se hubiese dicho "justo un mes de las elecciones, que curioso". no me toques los cojones, la noticia está por encima de partidos politicos, a pesar de que será usado como han sido usadas las victimas.

Hombre, abro paraguas, pero se veía venir de lejos que iba a haber un anuncio de este tipo antes del 20-N, para que algún partido político pueda presentarse a las elecciones con la vítola de ser "el partido que derrotó al terrorismo".

Para mí lo extraño hubiera sido precisamente que no dijeran nada hasta despues de las elecciones. De todas formas, opino como Rikype, para mí lo que diga esta gente tiene la misma credibilidad que la portada de MARCA.

Ya ha respondido Rikype por mi, de esta gente no me creo nada, ni aunque digan definitivo. Y muchísimo menos a un mes de las elecciones, que, si no las ganan quien ellos quieren seguro que se refundan o algo parecido. Tenemos que confiar en las palabras de unos terroristas? Yo por lo menos no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.