Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 3 division

Respuestas destacadas

Publicado

Hola yo como cada ano antes de empezar una partida en el fm12 voy a esperar el parche tercera espero que va a salir muy pronto

¿Alguien sabe cuando va a salir, más o menos, ese parche?

Creo que el año pasado salió el mismo día del juego, si no recuerdo mal.

Un saludo,

Durante el dia o mañana seguramente lo tendreis :auch:

esa 3ª, que ganas de que salga...

Que ganas tenemos todos de jugar con la 3º eh... xD

Que ganas tenemos todos de jugar con la 3º eh... xD

+1, estaré atento.

Ya lo expliqué en actualidad cuando alguien preguntó. Todos los años he hecho yo el archivo durante las betas y lo colgaba el mismo día en que salía el juego. Pero esta vez he tenido problemas porque faltaban muchos equipos por crear, los hice, y a la siguiente versión beta no funcionaba. Así que tendréis que esperar hasta el primer parche que conlleve actualización de base de datos, que supongo que estará en un par de semanas.

2 semanas??? pufff...

Yo mientras tanto he habilitado la tercera division con el editor, pero hay muchos equipos sinjugadores, y no hay descenso porque no tengo divisiones debajo de 3ª, pero bueno mientras tanto voy pasando el rato

Ya lo expliqué en actualidad cuando alguien preguntó. Todos los años he hecho yo el archivo durante las betas y lo colgaba el mismo día en que salía el juego. Pero esta vez he tenido problemas porque faltaban muchos equipos por crear, los hice, y a la siguiente versión beta no funcionaba. Así que tendréis que esperar hasta el primer parche que conlleve actualización de base de datos, que supongo que estará en un par de semanas.

Hola y gracias. Pues mucho ánimo y nosotros a esperar... que este año a mi CD CASTELLÓN nos lo han bajado a Tercera xD

Un saludo!

como se ativa la tercera con el editor?. He localizado los 18 grupos, pero no se como activarlos. Alguien me puede decir como se hace?, gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.