Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Perdonen,pero me lo descargue ayer y ya no me va,anoche si me iva pero hoy...no....sige funcionando?

Es por la salida del parche del dia de hoy, seguramente sacaran una nueva versión del editor.

ah,que an sacado un nuevo parche? lol gracias tío no me había enterado :blink:.

si es compatible

Muchas gracias.

P.S. Hay que ganarle hoy al Lemona.

pues al final se gano :blink:

Bueno con el 1.0.3 ya no es compatible el FMRTE, esperemos que salga pronto el compatible con la nuevo versión :blink:

Bueno con el 1.0.3 ya no es compatible el FMRTE, esperemos que salga pronto el compatible con la nuevo versión :hat:

Ya lo estoy esperando!!

Bueno con el 1.0.3 ya no es compatible el FMRTE, esperemos que salga pronto el compatible con la nuevo versión :hat:

Ya lo estoy esperando!!

Ya no digo cuando, porque el sábado me lo mandó para que lo probara, decía que no lo podría subir hasta después del fin de semana y lo subió el domingo. Yo ayer le mandé a las 11 h. la traducción española del 5.0.1 y hace un rato sólo habian subido dos traducciones más. Son mas de diez idiomas los que vienen con el FMRTE, pero alguna vez lo ha sacado con el idioma de la versión anterior y luego ha subido las traducciones.

Dicho esto, dentro de cinco minutos va y lo saca...

ya ha salido la nueva versión! xD

Perdon,¿podeis decirme donde descargar la nueva version del editor en tiempo real?

Miren que nunca lo he usado pues en este manager no me queda otro remedio he tendio tan mala suerte que tengo a 4 titulares para mas de 4 meses , dos jugadores en seleccion africana y dos sancionados... Enfin que aun asi voy tercero y en cuartos de la champions con el atleti, pero necesito quitar almenos las lesiones gordas, muchas gracias de antemano.

Ya lo encontre en su pagina oficial, perdon por las molestias ==' esque soy un poco burro, venga gente a darle caña a este juegazo xD

Aqui les dejo el editor a los que entraron pensando que iba a estar el link xD

Web Oficial Fmrte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.