Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

alguien me puede ayudar?? xD pague y no me a dado ningun codigo ni nada xD

Has mirado tu correo? Te llega ahí la clave.

si xD. solo me llegaron mensajes de pay pal me dieron el numero de activacion de la cuenta que hice y el nº de la operacion xD

Qué raro, cuando hice la donación desde la página de paypal me dió un código de transacción, y luego en el correo recibí dos mails: uno de paypal del pago realizado y otro de fmrte con el código de activación. Mándale un correo al creador con el código de la donación y dile que no te ha llegado la key, o igual tiene que confirmar tu pago pero lo veo raro...

que te ponia en el mensaje de la clave?? y luego en que opcion distes para activarlo? :S

alguien me puede ayudar?? xD pague y no me a dado ningun codigo ni nada xD

Has mirado tu correo? Te llega ahí la clave.

si xD. solo me llegaron mensajes de pay pal me dieron el numero de activacion de la cuenta que hice y el nº de la operacion xD

Qué raro, cuando hice la donación desde la página de paypal me dió un código de transacción, y luego en el correo recibí dos mails: uno de paypal del pago realizado y otro de fmrte con el código de activación. Mándale un correo al creador con el código de la donación y dile que no te ha llegado la key, o igual tiene que confirmar tu pago pero lo veo raro...

que te ponia en el mensaje de la clave?? y luego en que opcion distes para activarlo? :S

Pues en el mensaje de FMRTE ponía mi ID de transacción y luego la key, y esta última se activa en el editor en configuración>licencia y le das a activar en línea, pegas la clave, se conecta a la db del programa y listo.

es el aburguesamiento de las personas.....

antes lo haciamos por pasion, ahora....

una lastima...

abrazos.

Pues ami me llegaron 2 mensajes del pay pal uno de ha efectuado un pago y otro de recivo de su donacion a oscar ... xD pribe ya 2 veces me gaste ia 2€ y nada ...

Pues ami me llegaron 2 mensajes del pay pal uno de ha efectuado un pago y otro de recivo de su donacion a oscar ... xD pribe ya 2 veces me gaste ia 2€ y nada ...

El de la key debe de ser como este:

FMRTE Licensing

Thank you for helping the FMRTE project with a donation.

The transaction ID associated to this license is: XXXXXXXXXXXXXX

To start using all features of FMRTE, you have to activate it with this License Key:

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

This License Key is for your personal use ONLY and cannot be shared. If we detect unauthorized use of a license key, that key will be disabled and black listed.

--------------------------------------

Y luego el de paypal que das el pago a Braca. Igual paypal tiene que confirmar tu pago, si no tienes la key entonces te deberías de poner en contacto con él con el número de la donación.

Vamos aver, yo ya he hecho el pago con tarjeta, ¿ya solo me queda esperar? ¿Verdad?

CIAO BAMBINOS xD

acabo de avisar por el twitter ademas de mandar un correo al soporte del FMRTE y me acaban de decir que hay una clave para una version de prueba que dura asta el dia 29.

a ver va separado "ojo"

FMRTE v5.1.0 Trial License

29VLL-T4EE2-8BVRK-PA7P2-S87NK

If the key fails to activate, retry it a couple of times..

This license is valid until 29/12/2011

If you donate but you didn't receive your key yet, activate it with this key.

You'll receive your own key in your email as soon as possible. Thanks

Version de prueba gratis por tiempo limitado.

Corta opinion. El cobro por programas Third Party no solo es antietico, tambien es ilegal si no se tiene la aprobacion del dueño del programa, en este caso SI Games.

Asi esta claro en el acuerdo de licencia.

Distinto es el caso de FM Genie que ofrece la version gratuita y despues una version sin publicidad y algun extra.

Braca ha sacado una version no funcional de su programa y cobra por acceder a las funciones basicas.

Ademas, ahora sera cuestion de que todos los que hace Updates, Tacticas, Entrenamientos etc empiezen a cobrar por acceder. O que Black cobre por acceder por ejemplo a la seccion historias.

Los donativos son buenos ayudan a la gente a trabajar, cuando los mismos se vuelven una exigencia por un trabajo del que no eres totalmente dueño pasa a ser una estafa por que al fin de cuentas FMRTE no existiria sin Football Manager.

a ver va separado "ojo"

Simplemente tomalo como un consejo, si no cambias la actitud poco va a durar tu estadia en el foro.

a ver va separado "ojo"

Simplemente tomalo como un consejo, si no cambias la actitud poco va a durar tu estadia en el foro.

Perdona, pero no iba con segundas intenciones.

Solo rectificaba lo mal escrito.

CIAO BAMBINOS xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.