Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

A lo mejor lo que no es tan fácil es que estos machotes (ojos, Braca, etc..) nos den la posibilidad de un editor en tiempo real.. creo que es más dificil su trabajo que crearse un paypall (y creeme porque yo nunca he tenido paypall.. siempre le he ingresado dinero a la cuenta de mi novia para que ella lo pague desde el suyo) para agradecer su trabajo. Un trabajo que en lo personal llevo disfrutando de manera gratuita varias años y un trabajo que YO (y supongo que tu tampoco) no podría realizar. Por menos de lo que vale una bolsa de pipas o una cocacola en un bar.. me sorprende cómo se ha acostumbrado a la gente a exigir y no pagar por nada.., a no agradecer el trabajo de los demás.. y lo veo aquí.. lo veo en los foros de seriesonline, en foros de descargas en general.. además.. empiezo a darme cuenta de que los que más exigen son los que MENOS HACEN en su vida diaria para aportar a la sociedad..

Vamos a ver, que yo ya me gasto el dinero en el juego original todos los años, cosa que mucha gente no hace, no tengo porque pagar por un editor en tiempo real, cosa que ya debería hacer los propios creadores del juego, y el que hace el editor, lo hace porque quiere, NADIE le obliga a hacerlo. NADIE. Vamos, que parece que aqui obligan a los creadores del FMRTE a hacer el editor con una pistola en la cabeza, vamos... Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, y diga lo que quiera, porque antes por un comentario ya se me echaron encima 2 o 3..

No tienes razón por ningún lado, lo que eres es un rata y punto. Tu pagas por el juego original? estupendo, yo tambien, pero el juego original no trae editor en tiempo real y si no lo sabías cuando lo compraste deberías haberte informado (llevamos años así). Ahora, si no quieres pagar no puedes usar el editor en tiempo real, más claro el agua. Quieres usarlo? paga!. A los creadores de FMRT no les obliga nadie, simplemente han creado una herramienta que puedes necesitar o no, puedes querer usar o no, pero si la quieres y resulta que es de pago.. debes pagarla. ¿por qué iba a ser distinto?. NO ES ESENCIAL para poder jugar, por lo tanto es un PLUS. Más esencial es la gasolina para un coche y yo no veo a la gente en las gasolineras diciendo "yo he pagao por mi coche, no pienso pagar por la gasolina.."

FMRTE v5.1.0 Trial License

29VLL-T4EE2-8BVRK-PA7P2-S87NK

If the key fails to activate, retry it a couple of times..

This license is valid until 29/12/2011

If you donate but you didn't receive your key yet, activate it with this key.

You'll receive your own key in your email as soon as possible. Thanks

Version de prueba gratis por tiempo limitado.

Corta opinion. El cobro por programas Third Party no solo es antietico, tambien es ilegal si no se tiene la aprobacion del dueño del programa, en este caso SI Games.

Asi esta claro en el acuerdo de licencia.

Distinto es el caso de FM Genie que ofrece la version gratuita y despues una version sin publicidad y algun extra.

Braca ha sacado una version no funcional de su programa y cobra por acceder a las funciones basicas.

Ademas, ahora sera cuestion de que todos los que hace Updates, Tacticas, Entrenamientos etc empiezen a cobrar por acceder. O que Black cobre por acceder por ejemplo a la seccion historias.

Los donativos son buenos ayudan a la gente a trabajar, cuando los mismos se vuelven una exigencia por un trabajo del que no eres totalmente dueño pasa a ser una estafa por que al fin de cuentas FMRTE no existiria sin Football Manager.

Suscribo hasta la última coma, aúnque yo ya hice el "donativo" de 2€

No tienes razón por ningún lado, lo que eres es un rata y punto. Tu pagas por el juego original? estupendo, yo tambien, pero el juego original no trae editor en tiempo real y si no lo sabías cuando lo compraste deberías haberte informado (llevamos años así). Ahora, si no quieres pagar no puedes usar el editor en tiempo real, más claro el agua. Quieres usarlo? paga!. A los creadores de FMRT no les obliga nadie, simplemente han creado una herramienta que puedes necesitar o no, puedes querer usar o no, pero si la quieres y resulta que es de pago.. debes pagarla. ¿por qué iba a ser distinto?. NO ES ESENCIAL para poder jugar, por lo tanto es un PLUS. Más esencial es la gasolina para un coche y yo no veo a la gente en las gasolineras diciendo "yo he pagao por mi coche, no pienso pagar por la gasolina.."

La próxima falta de respeto serás sancionado, nadie te faltó el respeto a tí.

Opinen sin faltarse el respeto por favor. Gracias.

Repito la pregunta porque se ha pasado por alto, al estar incluída en una discusión.

Si yo hago la donación (que realmente en este caso es un pago, pues sin donar no se puede jugar)... puedo usarlo en distintos ordenadores siempre y cuando lo use con el mismo juego y la misma clave de STEAM? quiero recalcar esto último, hablamos de 2 ordenadores distintos, pero de un ÚNICO USUARIO en la MISMA CUENTA de Steam.

A lo mejor lo que no es tan fácil es que estos machotes (ojos, Braca, etc..) nos den la posibilidad de un editor en tiempo real.. creo que es más dificil su trabajo que crearse un paypall (y creeme porque yo nunca he tenido paypall.. siempre le he ingresado dinero a la cuenta de mi novia para que ella lo pague desde el suyo) para agradecer su trabajo. Un trabajo que en lo personal llevo disfrutando de manera gratuita varias años y un trabajo que YO (y supongo que tu tampoco) no podría realizar. Por menos de lo que vale una bolsa de pipas o una cocacola en un bar.. me sorprende cómo se ha acostumbrado a la gente a exigir y no pagar por nada.., a no agradecer el trabajo de los demás.. y lo veo aquí.. lo veo en los foros de seriesonline, en foros de descargas en general.. además.. empiezo a darme cuenta de que los que más exigen son los que MENOS HACEN en su vida diaria para aportar a la sociedad..

Vamos a ver, que yo ya me gasto el dinero en el juego original todos los años, cosa que mucha gente no hace, no tengo porque pagar por un editor en tiempo real, cosa que ya debería hacer los propios creadores del juego, y el que hace el editor, lo hace porque quiere, NADIE le obliga a hacerlo. NADIE. Vamos, que parece que aqui obligan a los creadores del FMRTE a hacer el editor con una pistola en la cabeza, vamos... Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, y diga lo que quiera, porque antes por un comentario ya se me echaron encima 2 o 3..

Yo he dado una opinión, pero no falté el respeto a nadie, bueno, recien veo que han sacado un key de prueba de 1 semana, algo es algo.

Repito la pregunta porque se ha pasado por alto, al estar incluída en una discusión.

Si yo hago la donación (que realmente en este caso es un pago, pues sin donar no se puede jugar)... puedo usarlo en distintos ordenadores siempre y cuando lo use con el mismo juego y la misma clave de STEAM? quiero recalcar esto último, hablamos de 2 ordenadores distintos, pero de un ÚNICO USUARIO en la MISMA CUENTA de Steam.

No, la clave es un unica por cada PC. No esta ligado a Steam bajo ningun punto ya que no es un programa oficial ni de Steam ni de SI Games.

Por otro lado aclaro con respecto al comentario anterior de mi parte que siempre he donado a Genie y Braca en sus proyectos aun antes de tener versiones de pago por que comprendo el esfuerzo y creo conveniente el apoyo.

Pero eso nunca hara que vea etico y legal una situacion que no lo es aun cuando a mi no me termina afectando por tener las versiones "premium".

Bueno yo ya he hecho mi pago, me ha llegado un email de que lo he hecho, ¿cuando me llega la clave?

CIAO BAMBINOS xD

Gente, haber si dejamos de discutir por estas gilipolleces; porque si, son tonterías y os jugáis cada dos por tres la amonestación, si tal no quiere pagar pues que no pague, que igual que no le obligan a tenerlo no le obligan a pagarlo, que ya estamos señalando con el dedo a quien no paga xD

Sólo una pregunta...el link del principio ya está actualizado para que te descargue ya la nueva versión? Es que me meto por internet para buscar un link de descarga y me lleva siempre a la página oficial del FMRTE, pero esta en mantenimiento... no había otro momento -.-'' de verdad que que mala suerte.

Una cosa, ¿Para tener Paypal hace falta ser mayor de edad? Es que no lo soy :S

PD: ¿Alguien sabe como puedo descargar la nueva version? Es que la pagina oficial no funciona a ver si teneis algun mirror por ahi.

Ora razón para no actualizar a 12.1.x

Tuve que pedirle prestada la tarjeta a mi hermano para poder comprar FM2012 y todavía lo estoy pagando (no en plata, me refiero a sus comentarios sobre la edad, la responsabilidad y una serie de pelotudeces), la cosa es que el puto PayPal en Argentina SOLO FUCIONA CON TARJETA y yo no tengo porque le hice un juicio a Mastercard por estafa (nadie me va a dar una tarjeta nunca en la vida). Ni en pedo le pido la tarjeta de nuevo a mi hermano por el FMRTE.

Y por favor, no escriban más haber cuando corresponde a ver, la reputa madre!

Pues nada, a mi no me llega el codigo, ¿alguien pude decir si tarda mucho desde que haces el pago?

CIAO BAMBINOS ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.