Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE - Editor en tiempo real

Respuestas destacadas

Utiliza el codigo gratuito, que supongo funcionará.

Por cierto, parece que a los de FMscout no les a sentado muy bien lo que a hecho FMRTE convirtiendolo en producto premium, jejejeje (en contra de lo que muchos defienden aqui)

En twitter: It appears @FMRTE v5.1 is out as a premium product only. So until a free version is also made available, we won't be supporting it.

Alguien me puede ayudar con este error :

An unexpected error ocurred, if this problem continues please send the error.log file was created in FMRTE folder to support@fmrte.com

Error message:

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

A alguien mas le sale? como lo soluciono? Vamos es que si no arreglo esto no voy a donar para nada. HEEEELPP!!!!

Utiliza el codigo gratuito, que supongo funcionará.

Por cierto, parece que a los de FMscout no les a sentado muy bien lo que a hecho FMRTE convirtiendolo en producto premium, jejejeje (en contra de lo que muchos defienden aqui)

En twitter: It appears @FMRTE v5.1 is out as a premium product only. So until a free version is also made available, we won't be supporting it.

Gracias compañero, en la misma página pone que las claves pueden tardar en mandartelas

CIAO BAMBINOS YYYY FELICES FIESTAS ;)

es seguro mientras ponga httpS fijate la S es vital si lo pone puedes poner los datos es seguro

Luego lo comprare

Gracias Jorge, esto es lo que me gusta de los foros, que siempre puedes aprender cosas nuevas.

Un abruzo.

de nada pedro xD;)

FMRTE – Official website

Maintenance Mode

FMRTE - Official website is currently undergoing scheduled maintenance.

No, this maintenance is not related with the new version of FMRTE!

More information at http://www.facebook.com/fmrte

Please try back again soon.

Sorry for the inconvenience.

FMRTE v5.1.0 Trial License

29VLL-T4EE2-8BVRK-PA7P2-S87NK

If the key fails to activate, retry it a couple of times..

This license is valid until 29/12/2011

If you donate but you didn't receive your key yet, activate it with this key.

You'll receive your own key in your email as soon as possible. Thanks

de donde me lo bajo que lo quiero comprar

Era hora que sea asi, si ya lo se me llenan de negativos, pero como administrador de una Liga Online estas cosas no son nada positivas en manos de gente mal intencionada.

sldos.

Leyendo en el facebook de FMRTE han sacado el tema de que "SI Games" ha puesto en la lista negra a FMRTE debido a que el software que proporciona la opcion de editar en tiempo real simplemente no cumple con eso solamente te bajas el programa y puedes ver pero no editar como debe ser, a esto han dicho que al usar el FMRTE con licencia y editar tu partida "te detecta tu juego como una copia pirata".

Yo en lo personal me asusto porque aca en mexico sale bastante caro mandar a traer el juego desde españa, y me gustaria saber si es verdad o mentira, y lo posteo aca porque se que forma parte del FMSIte el Traductor oficial de FMRTE.

Si esto es solo una calumnia de la gente inconforme por favor desmientan este Rumor porque con este rumor tan marcado dudo que la gente se arriesgue a que SI Games detecte tu juego ORIGINAL como una copia pirata.

Sin mas que agregar reciban un cordial saludo ;)

yo edité la partida y de momento no me ha dicho nada de que sea pirata. no le veo logica por otra parte.

joder que lio/follon

espero se resuelva pronto

hola a todos...........

yo he activado la licencia trial que habéis puesto, es mas que todo para probar, p.q si me funciona fijo que un par de euros,p.q me parece un editor imprescindible, yo sin el no puedo jugar y no es por hacer trampas, es por intentar hacer la liga mas real posible.

yo con paypal nunca he tenido problemas, espero que si me funciona, lo comprare y sea verdad que es una cuota anual y no lo hagan por cada actualización.

ya os contare..

nota: yo no se que piensa la gente, que se piensan que todos es gratis........, no me extraña que la gente se aburra de trabajar para nada.

un euro no viene a cuento.

hola a todos...........

yo he activado la licencia trial que habéis puesto, es mas que todo para probar, p.q si me funciona fijo que un par de euros,p.q me parece un editor imprescindible, yo sin el no puedo jugar y no es por hacer trampas, es por intentar hacer la liga mas real posible.

yo con paypal nunca he tenido problemas, espero que si me funciona, lo comprare y sea verdad que es una cuota anual y no lo hagan por cada actualización.

ya os contare..

nota: yo no se que piensa la gente, que se piensan que todos es gratis........, no me extraña que la gente se aburra de trabajar para nada.

un euro no viene a cuento.

cuando te lo has bajado?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.