Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE - Editor en tiempo real

Respuestas destacadas

ahora el fmrte es de pago??madre de dios hasta que punto vamos a llegar ..señores es un juego apra pasarselo bien si cualquier cosa que subais y demas es de pago y no se puede jugar vaya cagada de juego en fin .....

pues creo que es justo no?? despues de 3 años de hacerlo FREE en este fin de 2011 hacerlo de paga a 1 euro creo que es razonable. mi humilde opinion ;)

ahora el fmrte es de pago??madre de dios hasta que punto vamos a llegar ..señores es un juego apra pasarselo bien si cualquier cosa que subais y demas es de pago y no se puede jugar vaya cagada de juego en fin .....

Pues nadie te obliga ni a comprar el juego, ni a comprar el FMRTE y menos a utilizar alguno de los dos.

pues nada me lo bajare leugo en casica

lol, jajajajajajajaj, estos no se acuerdan de lo que le paso al del fm genie scout, quiso sacar solo una versión de pago y al final se le echó la gente encima y tuvo que sacar una gratis.., hay mucha gente dependiente de los editores

;)xD

¿Que tuvo que sacar una versión gratis????.. porque la gente se le echó encima????.... manda wevos...

Sinceramente, una persona elabora un producto y puede regalarlo o venderlo, para eso es quien lo elabora... si te gusta pues pagas y lo usas, si no te gusta, pues no pagas y no lo usas (como es por ejemplo mi caso, que no me gusta el uso de editores en tiempo real y, por tanto, no lo uso).

Ahora bien, como dijo John Smith, los únicos que tienen derecho a quejarse son SIGames como empresa ya que otros están usando su producto para crear un "subproducto" con el que lucrarse sin su consentimiento... como ya hicieron con los Teoremas Tácticos de FMBritain cuando la web inglesa decidió cobrarlos. Pero no van a emprender acciones legales, así que BraCa hará lo que crea conveniente.

Pero tened por seguro que BraCa no tiene que darnos explicaciones a ninguno de nosotros, él elabora un producto y con ese producto hace lo que crea conveniente, como si decide no hacerlo público nunca más y usarlo el solito.

totalmente de acuerdo, e incluso te añado que me extrañaria que Braca no tuviese algun tipo de convenio con SI Games. al fin y al cabo se retroalimentan mutuamente, pq creo que unos cuantos juegan al FM pq tienen el FMRTE para poder editar la partida y jugarla al gusto, tan solo hay que revisar este post para ver la cantidad de personas que consideran imprescindible esta herramienta.

si hubiera algo donde ver los pa y ca no usaria el editor. Es por lo unico que lo uso.

SE que hubo uno hace un par de jeugos pero con una nueva version se jodio y nada

Tal vez el Genie Scout te sirva Sergio.

Han sacado alguna versión para este año o no?

el fmrte no me deja poniendo el codigo ese pero no se activa del todo :S

Tal vez el Genie Scout te sirva Sergio.

Han sacado alguna versión para este año o no?

Si, si sacaron muy rapido la version comptible con el nuevo parche.

http://www.fmscout.com/a-fm-genie-scout-12.html

Hay que descargarse la Beta 4.

con eso no se pueden quitar las lesiones no?? es para lo unico que uso el editor, me parecen excesivas.

a alguien más le pasa que en la pantalla de tu equipo no te sale nada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.