Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Pinchita que email usas tu? y los demas? A lo mejor es problema del correo de hotmail o algo.

Mi correo es gmail, y lo he buscado por todos lados y nada, ¿alguien sabe donde se reclama?

CIAO BAMBINOS xD

Due to a problem with our email supplier, licenses keys are not being send.

We are changing to another email service, so all users will receive their license key in their email in 3-4 days.

Until there, you should activate FMRTE with this trial key 29VLL-T4EE2-8BVRK-PA7P2-S87NK

We are grateful to all of you that have donated, and we’re sorry for this little problem.

Acabo de hacer una donacion y me llego al Instante la contraseña, todo perfecto.

blink.gif

¿No era que usar FMRTE era hacer trampa? ph34r.gif

mrgreen.gif

Acabo de hacer una donacion y me llego al Instante la contraseña, todo perfecto.

blink.gif

mrgreen.gif

Disculpa, pero nosotros lo utilizamos para armar partida en Liga FMSite. Sin el deberiamos hacer como haciamos Liga FMSite en FM05 y 06 osea todo a mano oferta x oferta traspaso por traspaso que era mucho laburo te lo aseguro.

Saludos y te salio mal la joda campeon.

Pinchita que email usas tu? y los demas? A lo mejor es problema del correo de hotmail o algo.

Mi correo es gmail, y lo he buscado por todos lados y nada, ¿alguien sabe donde se reclama?

CIAO BAMBINOS xD

Pues el de Liga FMSite, ligamundialfm@gmail.com para ello usamos el editor para las partidas.

saludos.

blink.gif

mrgreen.gif

Disculpa, pero nosotros lo utilizamos para armar partida en Liga FMSite. Sin el deberiamos hacer como haciamos Liga FMSite en FM05 y 06 osea todo a mano oferta x oferta traspaso por traspaso que era mucho laburo te lo aseguro.

Saludos y te salio mal la joda campeon.

Es el riesgo de hacer una joda a alguien sin sentido del humor, subcampeón xD

CIAO BAMBINOS xD

Pues el de Liga FMSite, ligamundialfm@gmail.com para ello usamos el editor para las partidas.

saludos.

Gracias a todos

CIAO BAMBINOS ;)

Pague 2€ hace una semana y no tengo respuesta de barca nadie me a mandado ningun codigo ni nada solo tengo el codigo de paypal... q tengo q hacer?

yo ayer hice todo y en menos de un minuto tenia el codigo y funcionando de maravilla.

como lo hicistes? quien te mando el correo con el codigo? A QUIEN RECLAMO?

gracias!!

¿Me podrían decir algún link donde leer un manual para aprender a usar FMRTE? GRACIAS!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.