Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Pague 2€ hace una semana y no tengo respuesta de barca nadie me a mandado ningun codigo ni nada solo tengo el codigo de paypal... q tengo q hacer?

Due to a problem with our email supplier, licenses keys are not being send.

We are changing to another email service, so all users will receive their license key in their email in 3-4 days.

Until there, you should activate FMRTE with this trial key 29VLL-T4EE2-8BVRK-PA7P2-S87NK

We are grateful to all of you that have donated, and we’re sorry for this little problem.

Me he descargado el FMRTE, instalado y lo abro, con la partida abierta, le doy a Load Game y me salen 6 pasos, el segundo se supone que detecta la fecha dentro del juego, y si no es correcta la ponga yo, la pongo y me dice que es incorrecta...como leñes funciona esto? xD;)xD

como lo hicistes? quien te mando el correo con el codigo? A QUIEN RECLAMO?

gracias!!

YO LO HICE MUY FACIL.

en su web hay la opción de donación, lo pague por paypal y me llego un correo al instante con un código que lo metí en el editor y punto.

Para mac aun no esta la nueva version no?

Ayer hice la donación y todavía no me llegó el numero de serie, vamos a esperar un poco más..

Disculpen que insista pero, para mac aun no esta no?

Sisi, chequee ahi pero ese no es para la ultima actualizacion.... malditos usuarios de PC

Una duda, no se si este es el post pero bueno ahi va...

Tengo que cambiarle la posicion a un jugador (me viene CD y su posicion real es MC... asi que le pongo 20 en MC) guardo y todo eso, y el cambio se refleja en el juego, pero cuando pasa un dia, se borra y vuelve a ser CD... y he probado infinidad de cosas, como quitarle todo lo de CD y que su unica posicion sea MC, entonces el juego le deja sin posicion, le he probado a poner tambien delantero y MC, y el jeugo le deja como delantero pero no como MC.... es desesperante, hace todos los cambios excepto ponerle de MC :S

Tienes que cambiarlo en las dos columnas que te salen.

que dos columnas? yo me meto al apartado "positions" y en la posicion de mediocampista centro le pongo 20 y le doy a save....

tambien he probado entrando a scout information y mejorandole tanto en general rating como en positional rating, pero vuelve a como estaba antes tambien.... es solo con la posicion de mediocampista centro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.