Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Es que no se si habrá cambiado o algo pero en el FMRTE del FM11 salían dos columnas, aparte de esa salía otra a la derecha y se tenian que cambiar en las dos columnas porque sino se borraba, no se si estará capada esa opción solo para los que donen o que..

Pueden explicarme como borrar a un empleado de la data base y como crear a un jugador juvenil? En mi vida he usado el FMRTE, ayuda por favor!

el caso es que en su web tienen una clave puesta, porque dicen que hay un problema con el envio de claves lo active con esa e iba bien, pero ahora se me ha ido la activacion, he donado y no recibo la clave....

lo que voy a probar es cambiarle ciertos atributos para que concuerde con que sea MC (aunque realmente no tendria que haber problema porque le viene 14 en MC y 20 en CD y yo quiero ponerlo al reves 20MC y 14 CD...) pero bueno a ver si me dan la clave y puedo seguir intentandolo

Pueden explicarme como borrar a un empleado de la data base y como crear a un jugador juvenil? En mi vida he usado el FMRTE, ayuda por favor!

No se puede ninguna de las dos cosas. Hay alternativas pero mejo que te las expliquen los que lo conocen más.

No se puede ninguna de las dos cosas. Hay alternativas pero mejo que te las expliquen los que lo conocen más.

Algún voluntario que me explique esto un poco? GRACIAS

Hola compañeros, FELIZ AÑO NUEVO Y DIA DE REYES A TODOS

Tengo un pequeño problema, resulta que el Racing De Santander va muy por debajo de su expectativas en mi liga, me da lastima y decido inspirarlos y curarlos con el FNRTE, pues bien, no sé que es lo que le pasa que cuando continuo con la partida me da error y se me cierra el juego, solo basta con tocar cualquier cosa de este equipo y me pasa algo, lo he intentado con otros y no me da ese problema, ¿alguien le ha pasado el mismo problema? o es que el Racing no tiene otra que bajar.

CIAO BAMBINOS xD

de donde me puedo bajar la version gratis de fmrte? o no existe?

No existe. Una pena que ya no se pueda usar, yo solo la usaba para quitar la sanciones del comite que metia 3 partidos siempre a cada roja o algunas lesiones.

Alguien probo donar €0.01 ? xD muy ratón lo mio xD

Osea hay una cifra para donar por que recién entre y te deja donar centavos osea si es una donación... valdría igual. Con un euro uno podría sacar 100 licencias....

vamos che 1 euro no compras ni un sanguche de chori en la cancha.. xD

No hay mas formas de donar? que no sea Pay pal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.