Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE - Editor en tiempo real

Respuestas destacadas

Yo hoy estaba tan contento de que me funciona el FM2012 que lo bajé y les doné 2 euros biggrin.gif

¿hay que donar a la fuerza para poder utilizarlo?

No, se puede donar libremente. Eso sí, sin donación no se pueden grabar los cambios que hagas mrgreen.gif

"This version of FMRTE was designed to work with FM 12.2.1."

Acabo de instalarlo y descargarlo a la última versión y me avisa con lo anterior. Tengo el juego instalado a la v12.2.2. No me deja guardar. Lo he reinstalado y no me deja tampoco.

¿Alguna ayuda?

Bajate la ultima versión.

Lo hice. Tengo el FMRTE v5.2.3 y es lo que comento, no se actualiza.

Hola, tengo una duda, Puedo añadir una liga por FMRTE en una Partida ya empezada?¿¿??¿ Por Ejemplo añadir la Liga de Arabia Saudi y hacerla Jugable. Gracias

He buscado en este hilo pero nadie menciona BIEN como hacer a un equipo canteras al que puedas cederle jugadores. Estoy con el Barcelona con club cantera River Plate de argentina, tengo la 1er opción de compra de sus jugadores. Ahora bien, quiero poder editarlo y que sea a donde yo pueda ceder mis jugadores. Donde esta esta opción? estoy en la versión para Mac. Graxcias!

"This version of FMRTE was designed to work with FM 12.2.1."

Acabo de instalarlo y descargarlo a la última versión y me avisa con lo anterior. Tengo el juego instalado a la v12.2.2. No me deja guardar. Lo he reinstalado y no me deja tampoco.

¿Alguna ayuda?

Yo tengo el mismo problema, lo he descargado como 300 veces, reinstalado, borrado carpeta ... etc y nada.

El juego es original y tengo una clave para el FMRTE, así que donde puede estar el problema?

Me estoy volviendo loco, he probado mil y una cosas y nada ... :(

Hola tengo una duda, he creado un equipo con el editor interno, pero no cree un equipo reserva (B) y ahora me interesa tener uno, ¿uedo crear uno con el FMRTE? o modificar uno para que se convierta en mi club reserva y poder mover los jugadores sin necesidad de cederlos (tipo Barcelona y Barcelona B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.