Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE - Editor en tiempo real

Respuestas destacadas

.

Editado por ivanmayares

Hola, buenas tardes. ¿Alguien sabe cómo podría ponerme en contacto con el creador de este editor? Os cuento. Hace una semana me cambié de ordenador. Por consiguiente, he tenido que instalar tanto el juego como el editor en este nuevo. Pero cual es mi sorpresa que, al mirar en mi correo para copiar y pegar la clave de activación, no encuentro ese e-mail. Por tanto, lo he perdido. Me gustaría recuperarla y me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo. Si no la hubiera por algún método conocido, agradecería si alguien podría decirme cómo ponerme en contacto con el muchacho que haya hecho el editor para demostrarle que desde mi cuenta ya se hizo la donación pertinente. Gracias, espero que puedan ayudarme .

Buenas, desde hace muchos años que vengo jugando managers, pc futbol, cm, fm. Hace 2 dias me descargue el juego(fm 2012) por internet(copia), con todos sus kits, facepack, etc, pero luego me baje el fmrte y resulta que ahora te obligan a donar para poder usarlo?

Es como darle una limosna a alguien o mendigar una moneda por obligación, la verdad que me causa un poco de gracia.

En fin, se puede dar la limosnita con una copia del juego? o si o si también tengo que tener el original?

Encima que no pagas 1 centimo por el juego, todo lo que te bajas de facepack etc ... son gratis y encima te quejas por que tengas que donar lo minimo que es 1€ . Enserio gente como tu me hace alucinar ya que te parece tan facil, crea tu un editor a tiempo real y subelo gratis para todos. Pero tambien piensa que usar esta herramienta no es obligada quien quiera usarla que pague para los programadores,traductores etc...

Hola, buenas tardes. ¿Alguien sabe cómo podría ponerme en contacto con el creador de este editor? Os cuento. Hace una semana me cambié de ordenador. Por consiguiente, he tenido que instalar tanto el juego como el editor en este nuevo. Pero cual es mi sorpresa que, al mirar en mi correo para copiar y pegar la clave de activación, no encuentro ese e-mail. Por tanto, lo he perdido. Me gustaría recuperarla y me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo. Si no la hubiera por algún método conocido, agradecería si alguien podría decirme cómo ponerme en contacto con el muchacho que haya hecho el editor para demostrarle que desde mi cuenta ya se hizo la donación pertinente. Gracias, espero que puedan ayudarme .

Para ponerte en contacto con ellos manda un mensaje a este correo: support@fmrte.com y cuentales tu problema.

Un saludo!

Para ponerte en contacto con ellos manda un mensaje a este correo: support@fmrte.com y cuentales tu problema.

Un saludo!

Muchas gracias, DrazZ. :)

Buenas, desde hace muchos años que vengo jugando managers, pc futbol, cm, fm. Hace 2 dias me descargue el juego(fm 2012) por internet(copia), con todos sus kits, facepack, etc, pero luego me baje el fmrte y resulta que ahora te obligan a donar para poder usarlo?

Es como darle una limosna a alguien o mendigar una moneda por obligación, la verdad que me causa un poco de gracia.

En fin, se puede dar la limosnita con una copia del juego? o si o si también tengo que tener el original?

No se brinda soporte a juegos pirata en el foro. Lee las reglas por favor.

Buenas bajaros la version nueva v5.2.4 http://www.fmrte.com...h-12-2-2-patch/....una pregunta como hago para ponerlo en español? muchas gracias

Cuando abres el programa arriba a la derecha donde pone FMRTE pinchas ahi y en configuracion y te salen todos los idiomas disponibles incluido en español.

Buenas tengo Un problema aunque no es tan grave ya que puedo jugar normalmente bueno ahi va tenia un jugador cedido en mi equipo y al querer transferirlo a mi equipo por otro jugador se clono y ahora tengo 2 jugadores iguales hay alguna forma de eliminar esto el jugador es demasiado bueno para venderlo??

Buenas! Los molesto por lo siguiente. He realizado el día de ayer la donación mediante paypal para FMRTE.

He recibido el id de transacción y la licencia.

El tema es que no tengo claro como sigue esto. He probado la licencia y me salta un cartel de error, como que estuviera mal. Para activarlo lo que hago es intentar editar y darle guardar (disket), ahí se abre una ventana con tres opciones ( i want...., I have.... y I want....) pero intento poner la licencia que me llego en el correo y me dice que el privadied de licence es invalido o algo así. Tengo los correos por si alguien quiere una imagen de los mismos antes de ayudarme. Si a alguien le pasó algo así, si saben que debo hacer para poder activarlo bien o a quien debo recurrir me estarían ayudando.

PD: No agarro nada de ingles, y en FMRTE la parte de la activación está en ingles.

Si alguien me llega a decir como solución "escribile a FMRTE" saben si les escribo en español responderan igual?

Mil gracias y espero cualquier ayuda

Os pregunto. Los de support@fmrte.com contestan alguna vez? Ven los correos y no contestan porque no quieren? Es que tiene tela. Llevo tres días esperando a que me contesten a un correo que les mandé y nada. Será que tienen mucho trabajo, vaya tela.

Editado por xaxorz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.