Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

hola buenas, quisiera saber si se pueden cambiar el número de abonados con el FMRTE y si tambien se puede cambiar el nombre de los equipos.

Gracias de antemano

Pues nada, nueva versión, mismo problema.

El apartado de muestra en el editor la persona/club que se está viendo en el juego, no funciona tampoco.

Desisto, otro FM será.

Hola ,haber si me podeis hechar una mano con el programa fmrte, el tema es que me meti a actualizar los uniformes de mi fm con este programa en una partida que tengo empezada.en principio parecia que todo iva correcto ( edite la camiseta roja del madrid y la negra del barça nuevas) . cuando va a empezar el partido salen los onces que van a jugar sale todo correcto (con los uniformes editados) pero cuando comienza el partido ( yo juego viendo las mejores jugadas) ya no salen los trajes editados, salen con el traje del año pasado.

sin embargo edite los trajes de los porteros y esos si salen sin problema tanto en el once inicial ,como en el partido.

haber si me pueden ayudar a solucionarlo amigos, un saludo y gracias

Pues nada, nueva versión, mismo problema.

El apartado de muestra en el editor la persona/club que se está viendo en el juego, no funciona tampoco.

Desisto, otro FM será.

A mi tambien me falla esto, lo que hago es poner el nombre en el buscador y ya esta, es un poco mas molesto pero bueno, aunque con esta nueva version no lo he probao todavia, si me funciona ya lo comento.

Sí, yo también voy tirando con eso, pero es muy cansino y lento.

Cómo qué otro FM será? es que no se puede jugar sin utilizar el fmrte? si ya pagaron por él, pueden tomarse el tiempo de colocar el nombre. Para ese problema la única solución que veo es contactar con los creadores para saber si es un bug o simplemente no va con algunos ordenadores. (o algo así, no se muy bien como va el editor)

Cambie dentro del FMRTE V5 en settings lo del idioma...lo pongo en español....pero sigue saliendo en ingles...como puedo ponerlo en español? gracias

cambia el idioma y dale en el icono de ·"Salvar"· o "Guardar" y reinicia el FMRTE.

muchas gracias...otra preguntilla...como que por ejemplo si cambio la piel de un jugador (digamos pepe) en la partida guardada se ve el cambio en el juego pero si vuelvo a abrir el editor y cargo la partida se van los cambios (osea pepe vuelve a ser blanco)..como lo puedo hacer para que se vayan guardando los cambios de la partida guardada y que cuando la cargue de nuevo con el editor no se vayan?

Hola gente quería hacer una consulta, estuve leyendo pero no tengo la solución aun.

Tengo el editor 5.0 y quería saber si lo puedo poner en español, en el directorio de instalación me figuran varios idiomas, pero cuando lo intento poner desde el programa solo me figuran 3. tengo que descargar alguna traducción y reemplazarlo?

Saludos y gracias!

Hola una preguntilla como puedo añadir jugadores con el fmrte ??

no se como es

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.